NwK_08 escribió:Lanex??? que poco puesto te veo en los cotilleos de Smallville hijo...
se dice Lexana!!
lo digo como me salga!
un saludo tio!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Solo besado?? Yo creo que lo del capi 7x07 no fueron solo besos!!!colmilloblanco escribió:Shupe, no sé de donde sacas que Kristen se haya zumbao a Tom, porque lo dudo mucho, vamos si zumbao significa hacer el acto, y como mucho se han besado en la serie, ahora si hablas de proximidad entonces sí.
Estoy totalmente deacuerdo con mi querida amiga Makyz!Makyz escribió:Solo besado?? Yo creo que lo del capi 7x07 no fueron solo besos!!!colmilloblanco escribió:Shupe, no sé de donde sacas que Kristen se haya zumbao a Tom, porque lo dudo mucho, vamos si zumbao significa hacer el acto, y como mucho se han besado en la serie, ahora si hablas de proximidad entonces sí.
Hablaba de Tom, no de Clark, del actor, no del personaje y si todo es virtual porque no pueden el resto de mujeres imaginar lo mismo, aunque no lleguen a estar tan cerca, ni a besarse, aunque nunca se sabe.Makyz escribió:Solo besado?? Yo creo que lo del capi 7x07 no fueron solo besos!!!colmilloblanco escribió:Shupe, no sé de donde sacas que Kristen se haya zumbao a Tom, porque lo dudo mucho, vamos si zumbao significa hacer el acto, y como mucho se han besado en la serie, ahora si hablas de proximidad entonces sí.
Uy!!!!! Lo que ha dichooo!!!! Me ha llamado homogayer!!colmilloblanco escribió:Por otro lado antes comenté que tú y Vegetta con vuestros comentarios sobre (Clex) estabáis muy puestos en el tema, ¿tal vez sois de la otra acera y vosotros sin saberlo? o yo me he imaginado cosas que no son...
Lio de Shupe y vegeta??? ShuGeta??colmilloblanco escribió:Shupe, no sé de donde sacas que Kristen se haya zumbao a Tom, porque lo dudo mucho, vamos si zumbao significa hacer el acto, y como mucho se han besado en la serie, ahora si hablas de proximidad entonces sí.
Por otro lado antes comenté que tú y Vegetta con vuestros comentarios sobre (Clex) estabáis muy puestos en el tema, ¿tal vez sois de la otra acera y vosotros sin saberlo? o yo me he imaginado cosas que no son...
Pdta: No se ofendan los mentados que solo es broma, lo digo por si acaso