8x11 LEGION: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
3
2%
Uno
2
1%
Dos
2
1%
Tres
0
No hay votos
Cinco
11
6%
Seis
10
6%
Siete
23
13%
Ocho
30
17%
Nueve
33
19%
Diez
60
34%
 
Votos totales: 174

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Descripción oficial:

LA LEGIÓN DE SUPER-HÉROES DE DC COMICS LLEGA A SMALLVILLE DESDE EL FUTURO PARA AYUDAR A CLARK A DETENER A BRAINIAC Y A PERSUADER — Las secuelas de ataque de Doomsday (Sam Witwer) en la boda de Chloe (Allison Mack) y Jimmy (Aaron Ashmore) deja a Clark (Tom Welling) en shock, pero antes de que pueda buscar a la secuestrada Chloe, Persuader (la estrella invitada Fraser Aithceson) aparece y le ataca. Rokk (la estrella invitada Ryan Kennedy), Imra (la estrella invitada Alexz Johnson) y Garth (la estrella invitada Calum Worthy), también conocidos como La Legión, aparecen desde el futuro para ayudar a vencer a Persuader y el grupo se da cuenta de que Brainiac ha poseído a Chloe otra vez. Mientras tanto, en la Fortaleza, Chloe, como Brainiac, le informa a Davis de que es Doomsday y que fue creado para matar “al otro Kryptoniano” y para destruir el mundo. Glen Winter dirige el episodio escrito por Geoff Johns (#3T7461).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Gracias Shelby! Joe que ganas tengo de que llegue el dia 16 para ver este capitulo. Me pregunto como se tomara Davis lo que le dice Chlobrainiac, seguro que como.....no ese monstruo no me dominara...soy buenooo. Sin mas :smt003


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Yo me pregunto exactamente lo mismo Shuster.
Y más, recordemos que Davis no sabe nada de nada a cerca de Brainiac, ni la fortaleza ni de todos los rollos de Kripton. Sólo lo que le dijo Lois cuando estaba poseída por Faora con lo que te imaginas la confusión ue puede llegar a tener ese cristiano :smt005 :smt005 :smt005
¿Que puede llegar a pensar cuando vea a Chloe en la fortaleza y de esa forma tan extraña? :smt005 :smt005 :smt005

Esto, o une más a Chloe y Davis, o marca un quiebre definitivo en esa historia. :smt002


Sin firma.

augusto_it
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:22 pm

NUEVO trailer Legion 8x11

Mensaje por augusto_it »

aquí les traigo el link en youtube del nuevo trailer que entregó [i]CW[/i]


http://www.youtube.com/watch?v=hKTITACQ9qI

creo que así es como va el link =S cualquier cosa Moderadores comuniquenmelo :smt002 [b][/b][/url]



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Re: NUEVO trailer Legion 8x11

Mensaje por salva_k87 »

augusto_it escribió:aquí les traigo el link en youtube del nuevo trailer que entregó CW


http://www.youtube.com/watch?v=hKTITACQ9qI&eurl=

creo que así es como va el link =S cualquier cosa Moderadores comuniquenmelo :smt002
creo que va asi.... pero este video no es nuevo ya lo habiamos visto antes.. es mas ahi dice "huesario.es" al final del video ¬¬ el link de descarga es de un blog por lo tanto interfiere en las normas del foro.... pero no hay problema el de youtube es suficiente..... gracias augusto



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

uh uh uh .... ¡¡¡me agarra la emociónnnnnnn!!! :smt009


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Dios mio, en este capítulo ¿nos traen a la novia vengadora o algo asi? :smt103 :smt103 :smt103 La verdad que el capi tiene toda la pinta de estar de lujo aunque habrá que ver el resultado final.


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 Si le falta la espada samurai y tenemos a Kill bill :smt005 :smt005 :smt005

Si, realmente parece que va a estar de lujo, como tu bien dices Sacred. A mí me tiene colgada de una pestaña. Si veo un spoiler más (y les aseguro que los veo y leo y reveo) antes del 15/01... voy a caminar por las paredes.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 (no será pa tanto!)


Sin firma.

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 :smt005 Tranquila Akkane que ya vas a ver como pasa volando el tiempo !!! Mira ya estamos en navidad!!! ...

Por ciertoooo pedazo de video Shelbyyy!!! Gracias !!!

p.d_ Me alefro mucho Sacred que te hayas enganchado a Veronica Mars!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Si la verdad es que con tanto spoiler y tan larga espera parece que se hace mas lento el tiempoNavidad, oscura y maloliente aunque relajante y pura, luz esperanzadora or lo menos ya falta menos de un mes, algo es algo.

Lo bueno es que la Navidad pasara rapidito y luego son 9 o 10 dias nada mas. Espero que con tan larga espera no decepciones el capitulo. :smt006


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Imágenes:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

flyman23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 14, 2007 5:34 am

Mensaje por flyman23 »

que buenas imagenes shelby!!!espero q el capitulo sea como se pinta hasta ahora!!! :smt002



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

A mi el coloradito ya me compro!!! :smt005 Esa cara de emoción no tiene precio!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

boffy escribió:A mi el coloradito ya me compro!!! :smt005 Esa cara de emoción no tiene precio!!!
:smt002 :smt002
Es verdad se nota q admira mucho a clark....


:smt006 :smt006
Esta es una serie que hasta hace poco no me cuadraba debido a que usaban a Superboy como líder del grupo, como todos ustedes sabrán Superboy fue eliminado del mundo DC hace mucho tiempo, pero cuando leí la premisa me di cuenta que no tenia nada que ver con esa historia e incluso este Clark Kent tiene una leve conexión con el futuro final de la serie Smallville.

"Clark Kent está a poco tiempo de dejar su hogar en Smallville y marcharse a Metrópolis, hasta que aparecen 3 integrantes de la Legión de Superhéroes del siglo 31: Brainiac V, Saturn Girl y Bouncing Boy, los cuales quieren llevarlo al futuro y le explican que necesitan de su ayuda para combatir a villanos y problemas varios junto con la legión. Clark sabe que tiene superpoderes, pero duda en ayudarlos, ya que en poco tiempo deberá irse a trabajar a Metrópolis. Los legionarios le prometen a Clark que no será tiempo perdido, ya que cuando todo termine, él será enviado de vuelta a su fecha en el mismo momento en que fue llevado al futuro."¿Se dieron cuenta la conexión con Smallville? Por cierto el joven Clark no es llamado Superboy por problemas legales con la familia Siegel (creador de Superman) así que simplemente es llamado Superman, aquí les dejo el Opening de la serie:

http://es.youtube.com/watch?v=Huplpa_wEOc&eurl=
http://es.youtube.com/watch?v=Ejj96pSfop4&feature=


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “Spoilers”