8x14: REQUIEM: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
28
9%
Uno
12
4%
Dos
7
2%
Tres
9
3%
Cuatro
14
4%
Cinco
22
7%
Seis
28
9%
Siete
35
11%
Ocho
42
13%
Nueve
41
13%
Diez
74
24%
 
Votos totales: 312

Omarciito
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:41 am

Mensaje por Omarciito »

Estos capitulos donde ha salido lana digamos que es como "relleno" no creen ya despues retomaran la serie de nuevo

qiero llorar con el capitulo 14 omg!:(



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

MªCarmen escribió:Y ese final, ha sido muy triste, y la verdad es que me ha emocionadooo!! el ver como Clark a pesar de que no se podía acercar a Lana pq estaba contaminada de kryptonita se acercó a ella casi sin poder para poder besarla a pesar de estar haciendose mucho daño y acabando por los suelos! ufff La verdad es q son unos geniales actores Tom y Kristin pq con la escena donde Lana llorando le dice que no puede estar cerca de él pq no lo podría sorportar tenerlo cerca y no poder estar con él!uff
Estoy de acuedo con todo tu comentario, pero mas con esta parte! Si bien Tom nunca resalto por ser muy buen actor (cosa que mucho no me importa! :smt005 ), esta escena se ha sentido muy real!! Lo mejor... el "I love you" de Clark a Lana cuando se iba... realmente no quedo dudas de eso! :smt007 :smt007 :smt007


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

KreburK escribió:Veo que sigue tomandotelo como algo personal y ni mucho menos...insisto tus razones tendras...
Cuano he dicho que no des una opinion??Cuando he restringido tu libertad de expresion... dime donde porque o me expreso mal o solo lo ves tu. Puedes opinar tanto tu como todo el mundo todo lo que quiera pero siempre dentro del respeto como ya he dicho... Y me da igual que la opinion sea de un personaje de ficcion, de Obama o de Don Pimpon... la opinion de una persona es una opinion tanto para unas como para otras...
Y te repito una vez mas que mi mensaje es totalmente generico, para esta ocasion y para todas, para un personaje y para todos... para TODOS los usuarios, incluido a mi si alguna vez he faltado el respeto a alguien
Mi querido amigo Kreburk!! Sabias palabras campeón; está claro que cuando se tiene a alguien entre ceja y ceja luego falta objetividad y se recurre a lo fácil ( tengo que reconocer que está muy currado lo que has puesto querida Shellby); ya comenté en su día que veo mucho resentimiento hacia el personaje de Lana y eso nubla la vista; pero prefiero no entrar a valorar más cosas que no sean del capítulo; ahí va mi humilde opinión:

En fin, este capítulo como siempre nos deja estrujándonos las neuronas y pensar en cómo atar los cabos que se quedan sueltos después de ver esto:

Se cierra el tema de Lana? Yo en esto no sería categórico, aunque la escena final en el granero (cómo no) añadido a cuando la devuelve su colgante suena a que es así; momento muy emotivo y romántico; la verdad es que los momentos que han vivido Clark y Lana en esta serie han sido así, quién sabe si no habrá más en el futuro...yo creo que no.

Oliver poseido por la venganza y la furia al fin se carga a Lex: eso parece, porque decir que Lex ha muerto es como decir que ha muerto Clark por poner un ejemplo; algo se inventarán, pero se dice que los restos encontrados eran los de Lex... Ya sea con clonación o con lo que sea volverá, de algún modo pero volverá. Y me ha dejado intrigado la escena en la que Oliver parece estar disfrutando de la muerte de Lex y tiene en su mano el anillo de kryptonita de Lex con la "L" grabada en él y pone cara extraña; no sé qué pensar a eso...

También ver lo buenazo que es Clark cuando se acerca al lugar de la explosión y deja caer el polvo y cenizas como cuando murió Jonathan o Lionel; dentro de él sabía que no había podido salvar del mal a alguien que fue su mejor amigo...y su peor enemigo; muy emocionante.

Y después de estos capítulos que han hecho que muchos aquí estéis de los nervios parece que vendrá lo bueno, el tramo final de la temporada que girará en torno a Doomsday seguramente. También a ver cómo le afecta la marcha ¿definitiva? de Lana a Clark y el regreso de Lois, etc.

Saludos a todos, paciencia antes del regreso de la serie :smt006


Me obedecerás, Kal-El...

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Super_House escribió:¿De verdad creeis que Lex ha muerto? Tiene más vidas que un gato... yo no le daría por muerto tan pronto. Y lo digo arriesgandome un zas de los buenos... no me puedo creer en absoluto que Lex haya muerto
Te sigo, pero no comparto la opinion del zas porque creo que es evidente que Lex no ha muerto :smt005

Le pongo un 5 porque me ha gustado mas que el anterior, pero por Oliver, Chloe, y la marcha de Lana... Porque el capitulo en si no es para tirar cohetes ni mucho menos.... xD
Última edición por porre el Vie Feb 06, 2009 8:49 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

A ver os hago una pregunta a todos en general, ¿Pensais que este es el final de Lana y Clark?¿O habra regreso? :smt017



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Me ha parecido una tragedia griega :smt017

Un 8, porque no creo que Lex muera así


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

ya vi el capitulo y quitando el sacrilegio de dejar a lois lane como rebote y premio de consolación cuando es el AMOR VERDADERO y soulmate de clark/superman (a ver como solucionan eso pero dudo que lo hagan convincentemente) en pos de Lana Lang,

y que clark ha quedado como un niño llorón y estupido (como siempre queda cuando esta la tipa esta rondando la cal es nefasta en todos los sentidos
el capitulo me ha resultado bastante divertido (por lo patético of course)

Me hace gracia comprobar que este capi DEMUESTRA lo que vine diciendo de Chloe en Identity se cargó al tipo y ella se excusa en brianiac cuando tiene el descaro de juzgar a ollie (que hizo mal) cuando ella hizo lo mismo (y x spoilers volverá a hacerlo) ollie hizo muy bien en decirle que le parecía muy natural para ser brianiac (ella vio en un estado brainiac en bloodline y como dije ese estado no es el mismo que en identity ahi estaba normal) ante lo cual tuvo que tragarse sus palabras y callar...

Lo de LEX no se si estará realmente muerto , en teoría si, pero a saber lo que se inventan (aunque era la salida lógica dado a la negativa de rosenbaum de volver, pero aun asi quedó cutrisimo) capaz que lo devuelven clonado en forma de otro actor para pasar desapercibido

por cierto bonito el guiño del anillo de kriptonita

Al capi le pondría un 10 solo x el hecho de que es el fin del culebrón de 4º (impagable el momento final, si lo querían hacer dramatico consiguieron lo contrario, además demostraron que el clana no es amor, sino sadomasiquismo, al menos x parte de clark, prueba es el ultimo beso que se dan aun a sabiendas que a clark le va a doler xD) y que la petarda se va de la serie PERO lo que realmente vale es un 3
1 xq se va lana
el 2 xq se demuestra lo que siempre dije de chloe (el ego es el ego que se leva a hacer)
y el 3 xq 8 años pa ver a lana convertida en una kriptonita con patas no tiene precia

y que carajo, el capitulo aunque por lo patetico me hizo reir como el anterior y eso cuenta xD

Dicen que el final de Lana es abierto maybe, sobre todo teniendo en cuenta que KK dijo que vlvería si le ofrecen algo interesante ais que normal que lo dejasen un poco así (aun asi si hay 9º ydice volver organizo un tour de varios haters de lana pa ir alli y sacarla de los pelos tras darla una paliza xD)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

naaa como creen que lex este muerto minimo habia una alcantarilla debajo y el camion tenia un compartimiento de escape , y si no algo se inventan siempre es asi, imposible no deducirlo despues de tan repetitivas secuencias como que casi siempre el primer capitulo resuelve las supuestas tragedias del capitulo final de la temporada pasada.......


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

Rayman_1983
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 01, 2009 12:48 am

Mensaje por Rayman_1983 »

yo le he puesto un 10. tiene de todo el capitulo: amor, drama, acción, intriga... muy triste el final de Clark Y Lana, no pudiendo estar juntos nunca más y teniendo q separarse. Esta conclusion me hace pensar que si su final fue asi, forzado por la situacion, entonces en el futuro Clark acaba con Loise xq no puede estar con Lana?
se le podia haber sacado un poco más de jugo al juguetero. Y respecto a Oliver y Lex decir q... habra Traspasado Lex su cerebro al cuerpo de Oli? esa sonrisa malvada y el anillo...algo raro ha pasado, quizas seria un hecho demasiado forzado para hacer q Lex vuelva (9ª temporada) y como Michael Rosenbaum no estaria pues se han sacado eso de la manga, espero q no sea eso...
en fin capitulo muy bueno en mi opinion aunque me sepa mal q Kristin no vuelva a salir, caiga bien o caiga mal hay q decir q da pena no volverla a ver despues de tantos años
saludos
pd: gran escena el ultimo beso entre Lana y Clark :smt007 :smt008



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Jor--El escribió:está claro que cuando se tiene a alguien entre ceja y ceja luego falta objetividad y se recurre a lo fácil ( tengo que reconocer que está muy currado lo que has puesto querida Shellby); ya comenté en su día que veo mucho resentimiento hacia el personaje de Lana y eso nubla la vista
Sí, sí... si tienes toda la razón...

Objetivamente estos capítulos no han sido de los peores de la temporada, objetivamente no se ha tirado al traste toda la trama argumental que teníamos hasta ahora, objetivamente en estos capítulos Clark no ha dado mil pasos atrás, objetivamente no se ha dejado de lado una de las tramas más importantes e interesantes de la temporada (como es Doomsday), objetivamente no se han tirado a la basura los principios éticos de los personajes (no hay nada más que ver lo que se ha hecho con Oli en este capi), ni tampoco objetivamente los posibles villanos que se han introducido y que eran parte de la salsa de los capítulos no se han desaprovechado por completo (Persuader y Toyman), objetivamente tampoco se ha hecho un desbarajuste con el personaje de Lex (para mi gusto en mejor y el más elaborado personaje de toda la serie) y es verdad... objetivamente no se ha centrado por completo todo este arco en darle tooooodo el protagonismo al personaje de Lana, incluso llegando al extremo del absurdo y convertirla en "otro Clark" (como bien ha dicho anteriormente "hombre de acero")...

Es totalmente cierto... te doy toda la razón... tenemos la vista completamente nublada... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Ainss, lo que hay que oir...! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

Jor--El escribió: está claro que cuando se tiene a alguien entre ceja y ceja luego falta objetividad y se recurre a lo fácil ( tengo que reconocer que está muy currado lo que has puesto querida Shellby); ya comenté en su día que veo mucho resentimiento hacia el personaje de Lana y eso nubla la vista; pero prefiero no entrar a valorar más cosas que no sean del capítulo
Bueno primero resaltar esto, que hay mucho de cierto especialmente para los del grupo antiradical(no digo mas ya que si los mencionan se ofenden...) :smt003
Bueno mi opinion del capitulo: Me gusto excepto por algunos detalles... las escenas de clark y lana haciendo el ñiki ñiki :smt005 :smt005 me eh reido bastante... el juguetero muy buena actuacion!!, Lex este tio no muere eso esta claro tiene que aver algo.. un clon no se algun proyecto de lex bajo la manga... sobre la despedida de lana tuvo que ser de esta forma.... y las escenas lana- clark vaya me han encantado me han hecho sentir todo el amor que ambos se tienene que grandes actores!!y resaltar la ultima escena me ah encantado!!! y yo sinceramente no creo que haiga clark-lois pero aver que sucede...
P.D espero que lo haigan disfrutado Ercianos...


Imagen
Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Shelby escribió:
Jor--El escribió:está claro que cuando se tiene a alguien entre ceja y ceja luego falta objetividad y se recurre a lo fácil ( tengo que reconocer que está muy currado lo que has puesto querida Shellby); ya comenté en su día que veo mucho resentimiento hacia el personaje de Lana y eso nubla la vista
Sí, sí... si tienes toda la razón...

Objetivamente estos capítulos no han sido de los peores de la temporada, objetivamente no se ha tirado al traste toda la trama argumental que teníamos hasta ahora, objetivamente en estos capítulos Clark no ha dado mil pasos atrás, objetivamente no se ha dejado de lado una de las tramas más importantes e interesantes de la temporada (como es Doomsday), objetivamente no se han tirado a la basura los principios éticos de los personajes (no hay nada más que ver lo que se ha hecho con Oli en este capi), ni tampoco objetivamente los posibles villanos que se han introducido y que eran parte de la salsa de los capítulos no se han desaprovechado por completo (Persuader y Toyman), objetivamente tampoco se ha hecho un desbarajuste con el personaje de Lex (para mi gusto en mejor y el más elaborado personaje de toda la serie) y es verdad... objetivamente no se ha centrado por completo todo este arco en darle tooooodo el protagonismo al personaje de Lana, incluso llegando al extremo del absurdo y convertirla en "otro Clark" (como bien ha dicho anteriormente "hombre de acero")...

Es totalmente cierto... te doy toda la razón... tenemos la vista completamente nublada... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Ainss, lo que hay que oir...! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Claro Shellby, te doy al razón si quieres porque te vuelvo a decir que no pienso perder el tiempo en discusiones estériles; mantengo todo lo que he dicho anteriormente y lo mantendré; es muy loable la forma que tienes de defender tus argumentos; quizás logres convencer al resto...

Sólo te diré que la trama de Doomsday no la han dejado de lado porque no toquen el tema en tres capítulos; eso lo dejan para el tramo final: o es que pretendéis que estén con ello todos los capítulos de la temporada? No les da el presupuesto y tienen que echarle imaginación...

Un saludo y disfruta de la serie querida, quien sabe si le quedan dos telediarios.

PD: Lo que hay que leer!! :smt002


Me obedecerás, Kal-El...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Que sí, que sí... que la opinión general por la red es la misma, pero que somos sólo algunos... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

arianna
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 15, 2007 10:29 pm

Mensaje por arianna »

Hayy no q trissteee como pudieron ponerle un final tan triste a esta pareja :smt010


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Bueno, el vídeo-resumen que acabo de hacer
Saludos :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”