9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
2
2%
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
5
5%
Siete
12
13%
Ocho
21
22%
Nueve
20
21%
Diez
29
31%
 
Votos totales: 94

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

Dev-Em escribió:
shellbys escribió::eek: :smt102 :eek:
Que tendra q ver el reloj de Jonathan el la premier esto si se me hace bien extraño..
Pues que el reloj de Jonathan fue un regalo que le hizo Martha a su hijo Clark... y en ese aspecto es un recuerdo "humano" del cual Jor-El, quiere que Clark se deshaga de todos ellos para completar así su entrenamiento kryptoniano.
:wink: :smt102 :wink:
Yo no creo q se deshaga del reloj,a lo mejor lo guarda pero si lo hace seria un gran paso..


ImagenImagen
Lois&Clark

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

shellbys escribió: :wink: :smt102 :wink:
Yo no creo q se deshaga del reloj,a lo mejor lo guarda pero si lo hace seria un gran paso..
Cuando se deshaga de todo lo humano que le quede a Clark, entonces éste podrá completar su entrenamiento con Jor-El y aprenderá a volar... así que de momento dudo mucho que esta temporada (o al inicio) complete al 100% su entrenamiento kryptoniano, jeje.

No te preocupes shellbys, que no creo que se deshaga del reloj, ni de Lois... :wink:


Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Clark no tiene que dejar de ser humano para completar su entrenamiento, Jor-El está equivocado, lo único que Clark tiene que hacer es encontrar el equilibrio entre las dos culturas, estar a gusto con ambas y listo.

:super05



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Galen escribió:Clark no tiene que dejar de ser humano para completar su entrenamiento, Jor-El está equivocado, lo único que Clark tiene que hacer es encontrar el equilibrio entre las dos culturas, estar a gusto con ambas y listo.

:super05
eso eso eso....de acuerdo. Falta equilibrio...


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Yo opino según leo... eso del equilibrio decídselo a los guionistas, no a mí. :smt005

Aunque opinaría igual, pero debe ser la excusa para que aún Clark no vuele supongo.


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 24/09/09: (Craig, Ksite) Hay algunos flashes de la escena de amor al final de "Savior," y quizá unos cuantos más en "Metallo" también.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Gracias por avisarnos que tendremos más ración del "Kryptosutra" de lo esperado, Shelby! :wink:


Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 24/09/09: (Craig, Ksite) Hay algunos flashes de la escena de amor al final de "Savior," y quizá unos cuantos más en "Metallo" también.
¿como que "quizas"? que lo diga claramente el cabrón que pa algo él si ha visto ya los 2 xD cabronazo xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Dev-Em escribió:Yo opino según leo... eso del equilibrio decídselo a los guionistas, no a mí. :smt005

Aunque opinaría igual, pero debe ser la excusa para que aún Clark no vuele supongo.
Pero si de eso se trata, que Clark encuentre el equilibrio, lo de Jor-El es para el drama. :roll:

Aquí lo dicho por Kelly Souders, una de los productores ejecutivos:
Kelly Souders: Clark Kent won't really become Superman until he takes to the skies. We all have our stumbling blocks; his are just air-born. Until he can fully embrace his double-life, he'll have a hard time getting off the ground. But, we will say, his "leaps" are getting closer and closer to the real thing.

http://www.tvguide.com/News/Smallville- ... 05076.aspx
Ella dice que Clark no será Superman hasta que vuele y acepte completamente su doble vida, así que está claro por donde van las cosas.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, pero ya lo conocemos... si dice eso es porque hay más. Por cierto... la imagen del cómic con en la que se ve a Clark saltando al vacío, en realidad no es como se ve. El fondo estaba cogido de capis anteriores porque no la habían terminado, se supone que en la definitiva él está saltando al vacío de la Estatua de la Libertad porque está intentando volar, ya que en su conversación con Jor-el le dijo que si es que "él no merece tener los mismos poderes que Kara". :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Está claro que hasta ahora, lo de Clark siempre han sido super-saltos... incluso cuando encerró a Doomsday en el subsuelo de la planta geotérmica en el último episodio de la 8ª temporada.
Shelby escribió:... volar, ya que en su conversación con Jor-el le dijo que si es que "él no merece tener los mismos poderes que Kara". :wink:
Entonces Clark pensará: "¿Qué he hecho yo para merecer esto?" :smt005


Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Dev-Em escribió:Está claro que hasta ahora, lo de Clark siempre han sido super-saltos... incluso cuando encerró a Doomsday en el subsuelo de la planta geotérmica en el último episodio de la 8ª temporada.
Shelby escribió:... volar, ya que en su conversación con Jor-el le dijo que si es que "él no merece tener los mismos poderes que Kara". :wink:
Entonces Clark pensará: "¿Qué he hecho yo para merecer esto?" :smt005
y yo le doy la respuesta: Lana xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Trailer canadiense, crédito a Kiki.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jMTGygVb ... annel_page[/youtube]



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Galen te pasaste! Que buen trailer! Si te tuviera aqui cerca te abrazo jajajajajaja!


Imagen

reeve351
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:27 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por reeve351 »

Wenas a todos, primero que nada sois todos unos fenómenos. De verdad, muchas gracias por tenernos informados en cada momento a todos los que amamos smallville. A lo que vamos ¿ Alguien sabe por donde se puede ver la season premiere en directo y a que hora (española) más o menos? Un saludo.
P.D. Que guapo el trailer canadiense :smt023



Responder

Volver a “Spoilers”