9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
4
3%
Uno
3
3%
Dos
0
No hay votos
Tres
8
7%
Cuatro
6
5%
Cinco
17
14%
Seis
14
12%
Siete
26
22%
Ocho
18
15%
Nueve
10
8%
Diez
14
12%
 
Votos totales: 120

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:biggrin: :biggrin: :biggrin: Shelby te ha quedado estupendo :smt005 :smt005 :smt005 la frase que Clark le suelta a Chloe es de lo mejor :smt005 :smt005
El problema de Clark es que no sabe que hacer, por una lado piensa que es demasiado complicado llevar una vida de pareja con Lois, pero por otro no quiere dejarla escapar y sabe que ella no le dará muchas más oportunidades, bueno la respuesta ya la sabemos en el próximo capítulo :smt005 :smt005
Última edición por selagi el Lun Oct 26, 2009 10:51 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por BaRo »

ajajajajajajajaja :smt005 :smt005 buenisimo Shelby!! :smt044 :smt044 como se nota que uno no es de piedra... los ojos se le van para donde no deben!! xDDD ni el hombre de acero es tan duro xD
lo que me extraña es que no la haya echao a arder (literalmente) :smt044 :smt044


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Joer! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sin palabras, Shelby :smt058


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Bueno... a veces está bien mirar las cosas desde una perspectiva más "adecuada"...! :smt077 :smt077 :smt077

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Poer eso dicen que superman es de hierro No Tremnda mujer Se le acerca mostrando los tributos mejores que tiene lois.. y el pensando en Otra cosa jajajajajaja---- Conmigo se que no seria asi Tom.... :bb :bb :bb hablo en general ella tan cariñosa y el frio como un hielo hasta arrugo la cara cuando dijo me extrañaste (metallo) asi espero que en el prox se porte mas cariñoso Clark .... :smt055 :smt055

Claro Todos no pensamos Igual si no este mundo seria aburrido Todos no tenemos la misma perpectiva a Clark le falta chispa :smt058

Al menos en el prox Cap. se ve que por finnnnnn el toma la iniciativa y la besa ya me estaban dando duda clark jajajajajaj :bb :bb :bb :bb :bb :bb
Última edición por Alexakent el Lun Oct 26, 2009 11:29 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

A ver opino como Alexa, yo también considero que Clark estuvo algo frío con Lois... pero como ya sabemos todos: después del frío viene el calor... y nunca mejor dicho en Crossfire.
:smt077


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Mirad... en realidad para entender lo que pasa con Clark, no viene nada mal echar mano de lo que comentó el escritor de cómics Greg Rucka:

"[Lois es] la mujer de la que Supermán se enamora. Hay que pensar sobre quién tiene que ser esa mujer. No es la persona más bella del mundo, pero que sea alguien que puede impactarle a primera vista-- y una vez más tengo que hacer referencia a [Mark] Waid -- y 'sorprender' a Supermán. Este es un hombre que puede volar alrededor de todo el planeta y para que Lois haga o diga algo que lo impacte... Es un hombre que ha visto maravillas que nosotros nunca veremos y Lois es para él, una de esas maravillas".

Realmente, el impacto que tiene Lois en Clark es algo que lo descoloca por completo. El carácter arrollador de Lois es algo a lo que nunca antes ha estado acostumbrado y el que siga actuando como siempre, de forma sarcástica e irónica, cuando de sobra sabe (como así comprobó en el anterior capítulo, no sólo al oir sus pensamientos sino también en la escena final en el Daily) que ella sí que siente algo por él, es algo que se le escapa. Nunca jamás ha estado acostumbrado a eso, el resto de las mujeres de su vida se le han rendido a los pies, lo tenían ensalzado como a un Dios y que de pronto aparezca este torbellino y que lo ponga todo patas arriba, es algo que descoloca a cualquiera. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Excelente Shel, es que Lois es................................................................................................... mucho Lois hasta para Superman!! :smt005



friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por friendsita »

mayiya escribió:
friendsita escribió:
mayiya escribió: Pues yo la pase de lo lindo la primera parte del episodio, donde Chloe no aparecía :smt077
bien x ti :smt023
A mi me agrada ED, solo q no me gusta q la metan tan forzadamente, pero entiendo q es necesario...
A si?... Pues realmente me cuesta creerte cuando desde un principio sueltas eso sin dar una razón. Pero si lo dices, cierto ha de ser, supongo :smt005

Ves como cuando das una razón o un justificativo que diferente suena?... Que pena que uno tenga que hacertelo ver por medios más drásticos para que le bajes a tus revoluciones y puedas completar tu opinión dando razones para poder entenderte.

Suerte :smt023
1ero no se quien eres... x ende no me importa si me crees o no... pero si para ti es importante... :smt023

Lo negreado :lol: :lol: :lol:


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

buen capitulo vuelve la esencia a smallville y no se estanca los 40 minutos en 2 personajes y es mas variado, lo de toyman tiene su puntillo pero no logra convenzar en esta actuacion. este capitulo me ha recordado a la pelicula the game por el juego de oliver , este chico esta tan bajo de moral que de verdad necesitaba un poco de adrenalina para darse cuenta que es un personaje importante en smallville. aqui hay para todos momentos clois momentos tess por cierto me encanta como poco a poco vuelva a ser ella esa mirada que quita el hipo. fantantica actuacion de todos los personajes destaco que ya hay un rumbo definido para oliver y vuelve a ser flecha verde , cloe consigue lo que no consigue clark con oli y al final le da hasta las gracias y empieza de cero oliver. aqui se habla de personajes secundarios y no es asi no por tener mas o menos minutos es mejor o peor segun el guion y como se desarrolle la historia pues hay mas momentos tensos que romanticos o de intriga.

he leido que si cloe mafiosa que la saquen de la serie y mil cosas. me parece que no vieron las primeras temporadas como para definir a cloe de esta manera. para nada siente celos de su prima es mas le preocupa y se lo dice directamente a clark que no le haga daño. la vida de un heroe no es facil y quien este asu lado menos facil vease spiderman batman y un largo etc para cumplir su destino. muchos se olvidan que cloe como cualquier humano comete errores y se viene abajo y ha estado sola triste y no habia nadie para ayudarla, ahora vuelve a ver el camino primero con oli y ahora con clark que le vuelve a pedir ayuda para encontrar a los kriptonianos esparcidos por la tierra. momentos lois interesantes y el superman que no llega todavia o esta a medias aun queda bastante capitulos.

resumen buenas actuaciones da un giro a los primeros capitulos para mejor, hay algo que no me ha gustado que lois ve visiones sobre un futuro pero no se canaliza o se situa mejor las escenas. el rumbo de cloe como torre de control es mas que garantizado y clark como dijo es mas que una amiga seguiran junto a lois hasta el final, sino me equivoco sale en los 22 capitulos allison y se le dara una mayor presencia hacia la mitad de la temporada y sabremos al final que pasara con ella. lo que comparan lana con cloe no le veo logica una era el amor de su vida y la otra una amiga que se preocupa por el.ademas que pete y ella han sido buenos ayudantes de clark y es la unica que conoce su secreto junto a tess y oliver. y como me pongais rana que vuelva lana rima y todo jajajaajaj.

lois pues su rumbo ya se sabe cual y no hace falta decir mas sobretodo por el proximo capitulo. que muchos estareis impacientes por el beso de ellos. bueno es una buena señal pero al mismo tiempo lo veo demasiado acelerado esta relacion para mi que habra un giro con lois y clark sobretodo por el asunto pendiente de las visiones y descubrira el secreto y clark como siempre acudira a pedir ayuda y que vuelva todo como antes.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Shelby escribió:Mirad... en realidad para entender lo que pasa con Clark, no viene nada mal echar mano de lo que comentó el escritor de cómics Greg Rucka:

"[Lois es] la mujer de la que Supermán se enamora. Hay que pensar sobre quién tiene que ser esa mujer. No es la persona más bella del mundo, pero que sea alguien que puede impactarle a primera vista-- y una vez más tengo que hacer referencia a [Mark] Waid -- y 'sorprender' a Supermán. Este es un hombre que puede volar alrededor de todo el planeta y para que Lois haga o diga algo que lo impacte... Es un hombre que ha visto maravillas que nosotros nunca veremos y Lois es para él, una de esas maravillas".

Realmente, el impacto que tiene Lois en Clark es algo que lo descoloca por completo. El carácter arrollador de Lois es algo a lo que nunca antes ha estado acostumbrado y el que siga actuando como siempre, de forma sarcástica e irónica, cuando de sobra sabe (como así comprobó en el anterior capítulo, no sólo al oir sus pensamientos sino también en la escena final en el Daily) que ella sí que siente algo por él, es algo que se le escapa. Nunca jamás ha estado acostumbrado a eso, el resto de las mujeres de su vida se le han rendido a los pies, lo tenían ensalzado como a un Dios y que de pronto aparezca este torbellino y que lo ponga todo patas arriba, es algo que descoloca a cualquiera. :wink:
Amen querida Shelby!


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por normita »

creo que no queda nada mas que añadir a eso shelby... :shock:


Imagen
Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

spidermin escribió: he leido que si cloe mafiosa que la saquen de la serie y mil cosas. me parece que no vieron las primeras temporadas como para definir a cloe de esta manera. para nada siente celos de su prima es mas le preocupa y se lo dice directamente a clark que no le haga daño. la vida de un heroe no es facil y quien este asu lado menos facil vease spiderman batman y un largo etc para cumplir su destino. muchos se olvidan que cloe como cualquier humano comete errores y se viene abajo y ha estado sola triste y no habia nadie para ayudarla, ahora vuelve a ver el camino primero con oli y ahora con clark que le vuelve a pedir ayuda para encontrar a los kriptonianos esparcidos por la tierra. momentos lois interesantes y el superman que no llega todavia o esta a medias aun queda bastante capitulos.
A mi ese personaje me dio ni fu ni fa; ni entendia que encajaba en la trama de Superman pero tienes razon ahora chloe es la mala y todas las cosas que hizo por su amigo y hasta por lois, Por lois no creo que sienta celos mas bien la proteje muchos criticaban la foto que salia en la pc de lois y lo que estaba era protegiendola y claro que se siente un poco celosa y amargada quien no para lo que le paso que cuando mas necesito de su amigo ahy que ponerse en sus zapatos por un momento lo que hizo en este cap es un poco frio y calculador pero le salio todo bien, Sacar a Oliver de ese Trance que ya estaba cayendo ridiculo ponerse asi por una muerte que a mi ver todos fueron culpables no solo el....


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Me encantó el capítulo, al principio pensé que venía de relleno...pero la verdad es que tuvo muy buenos momentos, buena actuación de Justin. Me gustó.
Parece que Chloe esta temporada, nos va a traer este tipo de perlitas. Me gusta también el giro del personaje de ella. Su cambio de lugar, de reportera a "cabeza pensante" de Watchtower, fue bastante gradual y no se sintió el corrimiento de un lugar a otro. Excelente elección de los productores.
Respecto a Clois..yo creo que Clark no estuvo frío sino desorientado, no entendía bien qué quería Lois, y eso lo ponía un poco incómodo, y creo que hasta por momentos sintió celos de Oliver.
buena escena del final. :smt023

Saludos


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Completamnete de acuerdo Contigo en Todo ... solo espero que no sea como con lana o es o no es jajajajaja A eso queria dejar entender Y sobre chloe solo espero que no la convierta en una lana Version rubia :smt018 Mosquita muerta


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”