10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
2%
Cinco
2
2%
Seis
9
9%
Siete
14
14%
Ocho
18
18%
Nueve
29
29%
Diez
23
23%
 
Votos totales: 99

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

¿Pero está confirmado que es un clon de Lex? Si es así, yo tampoco me explico cómo sabe la relación que mantienen Lois y Clark. No sé, ¿y no cabe la posibilidad de que sea el verdadero Lex? La explosión lo dejó muy desfigurado.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Más stills:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Gracias a SEAT42F


- En HQ (gracias a A.):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ComoI
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:14 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por ComoI »

esto me recuerda mucho a los primeros episodios cuando a él lo crucifican igual como novatada del que era el novio de lana :smt102 a ver si ya empieza que me estoy comiendo las uñas :bb



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Pero que buenas imágenes... sobre todo porque ninguna incluye a Chloe

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Graxias Shel


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Impresionantes las fotos! Que ganas tengo de que llegue el viernes de la semana que viene. Ya queda poquito... :biggrin:

Gracias Shel. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

La verdad es que no sé a vosotros, pero cada vez que veo otra foto o promo, me entran más incógnitas...

¿Clon de lex? ¿Posible forma de Darkseid para despertar los fantasmas del pasado de Clark? ¿Realidad o simple "ilusión"?

Creo que no me había planteado antes tantas incógnitas una premiere y, al mismo tiempo, se había sabido tan poco de ella... ¡Estoy completamente perdida! :smt102 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Muy buenas las fotos de Erica y Tom, prefiero no especular acerca de si se trata de un clon de Clark, o una forma de manifestarse de Darkseid, o una fusión de ambos, sueño o realidad, aquí puede pasar cualquier cosa.
:wink:



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Gracias Shelby por las fotos :smt023

Parece que Lois va a tener un día movidito :smile: Por cierto, si él está vestido como "blur" en el maizal, eso significa que no van a hablar entre ellos en esta escena :cry:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Bueno bueno...llegó la perdida...tengo mucho que leer? por lo visto si. No he podido ver trailer alguno salvo las promos en la página de inicio...
avisen si hay alguno.
Estrenamos el 24 de septiembre nooooo??? :wink:

saludos!! :smt023


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Imagen
Madre como gusta ver a Lois de esta guisa... :bb :bb :smt055
En cuanto a la foto donde aparece el hombre calvo (iba a decir sólo "calvo" pero habría sonado mal jeje) pues le veo a mi parecer cuellicorto y cabezón para ser un clon de Lex. Ya que el actor que dobla a Lex, véase en Requiem o Echo se parece mucho más a MR que esta persona junto a Lois... De momento no quiero mojarme mucho así que prefiero esperar a buscar algo más de info.
:smt024


Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Hombre, yo no digo que sea un clón, pero si es un clón imperfecto puede ser cuellicorto, cabezón y todos los abjetivos de andar por casa. ¿En qué se parecia el Lex de "Requiem" a Michael, en el blanco de los ojos? :smt005 :smt005 :smt005
Acordaros de Julián Luthor cuando le clonaron, el prototipo que tuvo amenazada a Lois en el Planet, poco tenia que ver con el otro clón de Julián (Grant Gabriel) :smt102
Última edición por isma20 el Mié Sep 15, 2010 11:10 am, editado 1 vez en total.



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Estas stills son impresionantes, como puede ser que tenga que esperar aun 9 días, aaaaaaaaaaaaaa, me muero de ganas de verlo. Pobre Lois, sale de Zod y cae en las manos de clon-lex, o quine sea, suerte que siempre tien a su borron, mmmmmmm k pasara entre tanto maiz :bb :bb


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

isma20 escribió:Hombre, yo no digo que sea un clón, pero si es un clón imperfecto puede ser cuellicorto, cabezón y todos los abjetivos de andar por casa. ¿En qué se parecia el Lex de "Requiem" a Michael, en el blanco de los ojos? :smt005 :smt005 :smt005
Acordaros de Julián Luthor cuando le clonaron, el prototipo que tuvo amenazada a Lois en el Planet, poco tenia que ver con el otro clón de Julián (Grant Gabriel) :smt102
Bueno el de Julian era comprensible, se supone que el defecto de su clon era que envejecía demasiado rápido, lo que vimos fue a Julian más viejo, por lo que podría considerarse muy creíble.


el de Lex, pienso que es pronto para juzgar, pero seguro que se acerca muy mucho a un monstruo más que a un humano, por lo que su defecto directamente sería algo de deformidad, y sería comprensible verlo bastante distinto..

Desde luego en este capitulo no voy a juzgar la apariencia del clon, pero si su cometido.... Cual será?..


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

A ver, Restart, no me digas, que el clón viejo de Grant Gabriel, se parecia un ápice al joven. Es decir, sus rasgos eran totalmente distintos. :smt102

Quiero decir que siendo sea un clón, este puede ser defectuoso, y no parecerse en nada al original. Pero que también puede tratarse de algo relacionado con Darkseid.

Lo raro es que secuestre a Lois, y la ponga una S en el pecho, quizás este secuestro sea lo que haga a Lois alejarse de Clark, para no "entorpecer" su andadura como superheroe. La verdad que pueden ser tantisimas las intenciones del clón, ser, visión o realidad, que es dificil de adivinar... :smt102



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Restart escribió: Desde luego en este capitulo no voy a juzgar la apariencia del clon, pero si su cometido.... Cual será?..

Su cometido de momento es volvernos locos a todos con las especulaciones de quien puede ser :smt044 :smt044

Tiene que ser alguien que quiera mandar un mensaje a Clark tipo, sabemos quien eres, con quien te relacionas y cómo te podemos hacer daño :smt102


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “Spoilers”