10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
3%
Uno
2
3%
Dos
2
3%
Tres
3
5%
Cuatro
2
3%
Cinco
13
21%
Seis
9
14%
Siete
12
19%
Ocho
7
11%
Nueve
3
5%
Diez
8
13%
 
Votos totales: 63

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Stiggzab »

lamentable todo esto


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 01/02/11: (MegaBuzz, TVGuide) Please any scoop on Smallville's Chloe! — Julie
NATALIE: We know that when Chloe (Allison Mack) returns, she'll play a nemesis to Lois, but she will also eventually redeem herself, Erica Durance says. First though, she'll have some major explaining to do to regain the supes' trust. "Lois and Chloe are like sisters, so she knows Chloe had a good reason for leaving," she says. "But there's such a history between Chloe and Clark and the way they left off and why she left, so they have to deal with a lot of things to resolve their friendship."

("¡Por favor alguna primicia de Chloe en Smallville"
Natalie: Sabemos que cuando Chloe regrese, interpretará a la némesis de Lois, pero ella también finalmente se redimirá a sí misma, dice Erica Durance. Aunque primero, tendrá que dar grandes explicaciones para recuperar la confianza de supes. 'Lois y Chloe son como hermanas, así es que ella sabe que Chloe tenía una buena razón para marcharse', dice. 'Pero hay tanta historia entre Chloe y Clark y la forma en que se marchó y por qué se marchó, así es que tendrán que tratar con muchas cosas para resolver su amistad' ").

http://www.tvguide.com/News/MegaBuzz-Gr ... 28786.aspx


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Uuuuf, entiendo que tengan que promocionar la vuelta de Chloe pero empiezo a tener sobredosis de ella. :roll:

A lo mejor sólo nos cuentan cosas de ella porque no quieren adelantarnos nada de lo que les ocurrirá a los demás en los próximos capítulos, porque si no es ese el motivo de la falta de información se han olvidado de quien es el protagonista de ésta historia. :smt102


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

voy a empezar a soñar con chloe.... esta hasta en la sopa :smt005 :smt005
cuando se va?? :smt044


Imagen
Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Chloe esta hasta en la sopa, por Dios! Que la serie trata sobre Superman no sobre UltraChloe... :smt013


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

lane-kent escribió:Chloe esta hasta en la sopa, por Dios! Que la serie trata sobre Superman no sobre UltraChloe... :smt013
yo vreo que ese pequeño detalle se les ha escapado.... :biggrin:


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Tarjeta promocional del capítulo (vía CW, @Chico6):

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

ya vi las fotos en el tuiter, como no, los protas son los rubitos. Menos mal que en éste capitulo esperamos algo grande, porque sino no tendría razón de ser una espera tan larga y agónica :super14


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

A ver... Yo entiendo que promocionen el regreso de Chloe... ¡pero leñe! Es que lo único que se habla en todos los capítulos es de Chloe, Chloe, Chloe... Spoilers de Chloe, promos de Chloe, stills casi todas de Chloe...

¿Qué pasa, que también le van a poner la capa a ella ya? Porque es lo único que queda...

¿Y eso de que esta era la última y definitiva temporada en la evolución de Clark hacia Supermán qué es, otra historia inventada, aunque se acabe la serie? Es que tiene tela, telita ya que seamos los demás los que les tengamos que estar suplicando que promocionen y se centren en el VERDADERO HÉROE... :doubt:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mariesv »

Shelby escribió:A ver... Yo entiendo que promocionen el regreso de Chloe... ¡pero leñe! Es que lo único que se habla en todos los capítulos es de Chloe, Chloe, Chloe... Spoilers de Chloe, promos de Chloe, stills casi todas de Chloe...

¿Qué pasa, que también le van a poner la capa a ella ya? Porque es lo único que queda...

¿Y eso de que esta era la última y definitiva temporada en la evolución de Clark hacia Supermán qué es, otra historia inventada, aunque se acabe la serie? Es que tiene tela, telita ya que seamos los demás los que les tengamos que estar suplicando que promocionen y se centren en el VERDADERO HÉROE... :doubt:
Ni con Lana fue asi, ni con Martha, Lionel o Jonathan.. yo entiendo que regrese pero tienes rrazon ya es demasiado enfoque en ella, y no en lo que importa que es Clark llegando a Superman y como se van a solucionar todas las tramas que quedan.


Imagen
Creditos: LaloLouis

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Y cómo no? más promo de Chloe, la única e indiscutible prota de Chloeville :doubt:
Esto ya me está cabreando, sólo espero que se les haya ido de las manos un poco tanta promo de la vuelta de Chloe pero luego el capi no sea tan así (intento creerlo, de verdad que lo intento :smt091 )


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

¿Estais seguros de que Clark sale en este capi? :doubt:

Porque yo ya empiezo a dudarlo, esto va a parecer "Chloe y Oliver, las nuevas aventuras de los super rubiales". :roll:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

Yo no se si de verdad sale clark... Ya lo estoy empezando a dudar...
Estoy de los rubios.... Yo ya no se si se están pitorreando de nosotros: esto es smallville o chloeville??? Querrán también que la recibamos con la alfombra roja :smt076 :smt076
Con lo a gusto que estábamos sin ella


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, para aquellos que estén interesados tras todo lo que pasó la semana pasada con el retraso del capítulo...

Ayer se repitió "Icarus", por supuesto, también estábamos contra American Idol, además de que éramos una repetición y que, para añadir leña al asunto, no contábamos con 4 mercados (Dallas, Dayton, Austin y Honolulu) y, por supuesto, la CW no hizo ningún tipo de promoción... ¿Queréis saber los resultados?.

#smallville consiguió un 0.9/1 (1.185 millones) y #supernatural un 0.8/1. Normalmente en esas noches, sea lo que sea que haya, se consigue un 0.3/1, incluso a veces un 0.2/1 o un 0.1/1.

Incluso se vencieron las repeticiones del viernes pasado de Vampire Diaries (0.6/1) y Nikkita (0.4/1), y eso que eran repeticiones del capítulo nuevo del midseason, mientras que la de Smallville eran de un capítulo antiguo que, además, ya había sido repetido antes.

http://www.spoilertv.com/2011/02/rating ... -2011.html


Sólo te digo... ¡¡¡¡¡CHÚPATE ÉSA, OSTROFF!!!!! :smt077 :smt077 :smt077


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Es un zas en toda la boca pero con mayúsculas!! :biggrin: se les tendría que caer la cara de vergüenza ahora mismo. Me alegro muchísimo por estos datos de verdad :smt077 :smt077


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”