Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bueno eso es discutible o ahora me dirás que Raúl merecia seguir en la selección cuando era evidente que no estaba en forma y había otros jugadores jóvenes progresando.Me acuerdo que muchos preferían a Raúl antes que Villa...porre escribió:un jugador de los que ya no quedan al que muchos cruzificaron como el cancer de la seleccion Española muy injustamente...
Bueno bueno, ten cuidao que el barsa sin estar del todo fino ahi esta pisando los talones...cuando villa empiece a marcar goles, xavi se recupere por completo de sus problemas fisicos y nos respeten las lesiones en general veremos que pasa!(eso si, creo que la plantilla del barsa este año es corta, aver si se refuerzan en invierno)porre escribió:Despues de unas cuantas jornadas..
Real Madrid lider y lo que es mejor jugando bien y mejor aun jugando bien y goleando Con un entrenador que ami me parecia un error y me estoi comiendo mis palabras porque me esta encantando, su personalidad su liderazgo..es un crack....![]()
![]()
Ozil: GRANDE GRANDE Y GRANDE el mejor fichaje de este año para mi, con un gran presente y muchisimo futuro..
Di Maria: Me ha sorprendido muchisimo como mejora en cada partido, como sube, como baja como presiona.. cada vez que coje el balon y se lanza a correr la lia![]()
El tanden Kedhira-Alonso magnifico...
Cistiano e Higuain empezaron fallones pero ya estan listos..
Marcelo: grande marcelo ha mejorado muchisimo en defensa y sigue creando peligro arriba
Canales: Lo tendra dificil pero seguro que tendra minutos para demostrar lo que vale...
Pedro Leon: El otro dia salio a comerse el cesped despues del castigo de Don José Mourinho![]()
22 Goles a favor 4 en contra... ¿Alguien da mas?![]()
El Barcelona con problemas de puesta a punto no cierra partidos y sufre.. y yo disfruto![]()
![]()
Por cierto nos acercamos a la copa y que dice Mou -> "Si les pasa (a los jugadores) lo de Alcorcón , una cruz y conmigo están muertos". xDDD Que grande![]()
![]()