Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Lau90 »

Enhorabuena a todos los atleticos del foro! que ya era hora que el pobre neptuno ahi abandonao el pobre tantos años... :smt005 pero esta tarde se lo pasará en grande y vosotros seguro que mas. Tampoco os desfaseis mucho que puede que en una semana tengais que montar otra :smt077


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por porre »

Enorabuena colchoneros :smt023 Vivi el partido como si del Real Madrid se tratara(el segundo gol lo meti yo soplando xDDDD) :smt005 :smt005

Ahora a comerse al sevilla :smt023


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por clois_forever »

Felicidades colchoneros!!! :smt109 Ya os tocaba alguna alegria con todos estos años sin ganar nada y siempre sufriendo.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

barcelona campeon de liga :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
espero encontrarmeles en la supercopa de españa


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por General Zod »

Solo paso a deciros

Visca Barca campeon de liga le duela a quien le duela :smt005

felicidades al atleti por su Europa league
felicidades al Sevilla por la copa del Rey
felicidades al Madrid por no ganar nada :smt044 :smt077

Algo mas ya tenemos a Villa llegara Cesc? :smt005

a ver q pasa la proxima temporada por cierto voy con el Bayer en la final de la champions no me gusta el antifutbol :smt102 :smt077


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

hoy la final de la champions... espero que gane el Bayern
1. por darle en los morros a mourinho
2. vendetta rojiblanca en la supercopa


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Davidovix21
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 17, 2010 1:25 pm

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Davidovix21 »

Hola :biggrin:

Soy valenciano y valencianista :smile: Espero que no se me lleven a Silva, que ahora es la estrella del valencia. :smt005

Saludos.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

Levante y Real Sociedad a primera
el otro o el Hercules o el Betis


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por porre »

Raul deja el Madrid 16 años despues, un jugador de los que ya no quedan al que muchos cruzificaron como el cancer de la seleccion Española muy injustamente...
Gracias por todos estos años Raul tu fuiste mi idolo desde que empeze a sentir emocion por el fútbol y siempre lo seras :smt022

Grande Raul Gonzalez Blanco el Real Madrid siempre sera tu casa por todos estos años de entrega, corazon, coraje, casta y amor por un equipo y una aficion Valores de antaño que actualmente se echan en falta en gran parte de los equipos del mundo...
Gran jugador de equipo y aun mejor persona muchisimas gracias y suerte alla donde vallas :smt023


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por clois_forever »

porre escribió:un jugador de los que ya no quedan al que muchos cruzificaron como el cancer de la seleccion Española muy injustamente...
Bueno eso es discutible o ahora me dirás que Raúl merecia seguir en la selección cuando era evidente que no estaba en forma y había otros jugadores jóvenes progresando.Me acuerdo que muchos preferían a Raúl antes que Villa... :roll: ¿Y quién nos ha dado un mundial?: Villa. No Raúl! Y ya ni hablar de que nadie debía llevar el 7 de la roja, eso era una burla hacia el jugador! Que se le acabo su etapa y se tenía que marchar,como otros muchos jugadores.

Tema a parte, ha sido un jugador importante en su club y en la selección eso no lo discuto.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por porre »

Quien te ha dicho que Raúl merecia seguir en la seleccion ? Yo solo he dicho que muchos le echaron la culpa de la falta de titulos en la seleccion injustamente

Y perdona el mundial no nos lo ha dado Villa solo si no todos los seleccionados y demas cuerpo tecnico....


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

subo el hilo
no todos los dias puedo presumir de ver al Atleti supercampeón de europa y lider en la liga :smt044


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por porre »

Despues de unas cuantas jornadas..
Real Madrid lider y lo que es mejor jugando bien y mejor aun jugando bien y goleando Con un entrenador que ami me parecia un error y me estoi comiendo mis palabras porque me esta encantando, su personalidad su liderazgo..es un crack.... :smt005 :smt005

Ozil: GRANDE GRANDE Y GRANDE el mejor fichaje de este año para mi, con un gran presente y muchisimo futuro..
Di Maria: Me ha sorprendido muchisimo como mejora en cada partido, como sube, como baja como presiona.. cada vez que coje el balon y se lanza a correr la lia :smt005
El tanden Kedhira-Alonso magnifico...
Cistiano e Higuain empezaron fallones pero ya estan listos..
Marcelo: grande marcelo ha mejorado muchisimo en defensa y sigue creando peligro arriba
Canales: Lo tendra dificil pero seguro que tendra minutos para demostrar lo que vale...
Pedro Leon: El otro dia salio a comerse el cesped despues del castigo de Don José Mourinho :smt005

22 Goles a favor 4 en contra... ¿Alguien da mas? :smt005

El Barcelona con problemas de puesta a punto no cierra partidos y sufre.. y yo disfruto :smt005 :smt005

Por cierto nos acercamos a la copa y que dice Mou -> "Si les pasa (a los jugadores) lo de Alcorcón , una cruz y conmigo están muertos". xDDD Que grande :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por K-Fabio »

porre escribió:Despues de unas cuantas jornadas..
Real Madrid lider y lo que es mejor jugando bien y mejor aun jugando bien y goleando Con un entrenador que ami me parecia un error y me estoi comiendo mis palabras porque me esta encantando, su personalidad su liderazgo..es un crack.... :smt005 :smt005

Ozil: GRANDE GRANDE Y GRANDE el mejor fichaje de este año para mi, con un gran presente y muchisimo futuro..
Di Maria: Me ha sorprendido muchisimo como mejora en cada partido, como sube, como baja como presiona.. cada vez que coje el balon y se lanza a correr la lia :smt005
El tanden Kedhira-Alonso magnifico...
Cistiano e Higuain empezaron fallones pero ya estan listos..
Marcelo: grande marcelo ha mejorado muchisimo en defensa y sigue creando peligro arriba
Canales: Lo tendra dificil pero seguro que tendra minutos para demostrar lo que vale...
Pedro Leon: El otro dia salio a comerse el cesped despues del castigo de Don José Mourinho :smt005

22 Goles a favor 4 en contra... ¿Alguien da mas? :smt005

El Barcelona con problemas de puesta a punto no cierra partidos y sufre.. y yo disfruto :smt005 :smt005

Por cierto nos acercamos a la copa y que dice Mou -> "Si les pasa (a los jugadores) lo de Alcorcón , una cruz y conmigo están muertos". xDDD Que grande :smt005 :smt005 :smt005
Bueno bueno, ten cuidao que el barsa sin estar del todo fino ahi esta pisando los talones...cuando villa empiece a marcar goles, xavi se recupere por completo de sus problemas fisicos y nos respeten las lesiones en general veremos que pasa!(eso si, creo que la plantilla del barsa este año es corta, aver si se refuerzan en invierno)

Firmado: un culé xD



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

ya vuelve la copa del rey... :smt023
VAMOS, MURCIA!!!! TU PUEDES!!!

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”