La Familia Huesariana!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Oye que no había visto tu discurso!! :smt003 Pero ya lo ví :smt003 y como te dije en el post de GAR gracias por incluirme en las dedicatorias :smt010 :smt010 a ver si un día coincidimos y platicamos jeje :smt003 o igual puedes tomar mi msn de mi perfil :smt002 me agregas y listoooo :smt005 :smt005

Familia mía!!! por que estáis todos tan perdios!!?? estoy solita en casa... miren que voy a tener que invitar a uno que otro amigo y no respondo de lo que pase eh? :smt077 :smt077


Imagen
Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues te han dejado sola como ami :smt010 de verdad me siento muy solito sin mi mejor amiga del foro :smt010 bueno un saludo y como te dije siempre seras bienvenida en la familia. :smt006


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Aquí no se pierde nadie!!! Hola Sai y Bek, es simplemente que entre que unos tienen los estudios y otros tenemos los trabajos y yo encima reformas en casa, pos me queda el tiempo justo pa pasarme por aquí.

Por cierto, ya estoy traduciendo el trailer del capi 10 :smt077 :smt077 más bien es un mini trailer, pero algo es algo. A ver si para mañana lo puedo subir. :smt003


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Un saludo guapa espero que lo subas que ya no me acuerdo de nada de la temporada :smt005 son bromas pero esta esperera si esta larga. :smt012


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Uff me fui de marcha y voy llegando, me duelen los pies como no tienen idea... toda la noche bailar y bailar... :smt005 :smt005

Welaa!! subelo! subelo!! que ya echo en falta smallville :smt010 :smt010 ... por cierto, espero que pronto termines con tu revolución en casa :smt005 :smt005

Sai!! hola que tal todo? no estés triste :smt002 anímate hombre!! mira te invito una taza de té y me cuentas tus pesares :smt003
:smt005
Imagen
:smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

colmilloblanco escribió:
ZeTa escribió:mi camioneta es una chevrolet luv doble cabina

esta acualmente así:
Imagen
y mis intenciones son de dejarla así:
Imagen
q os parece>??? :smt003
Pues no sé porque no veo la imagen de como es actualmente, pero si la dejas como la última foto estará genial

Pd: Ya la veo, menudo faenón, no?, lo harás tú o la llevarás a un taller para dejarla niquelada?
voy piano piano jejeje

y eso becky???? reunión social??? casamiento???



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues gracias por la tazita de te y si me sentia triste porque mi mejor amiga de aqui no va estar tan seguido como ahora pero espero que con su amistad esa tristeza se calme un poco saludes para todos vecinitos. :smt002


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Ey familia!!! Hacia mil que no me pasaba por aqui! :smt006
En vez de ir hoy a la facultad,he decidido quedarme aqui a estudiar y el resultado es ....Conectarme a internet :smt005 :smt005 :smt005 no tengo remedio! :smt018
Saiquely aqui estamos pa lo que haga falta!! :smt003

Besitos familia!!!


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

hola mamita rica!!! coo ta???? :smt003



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues gracias Olga que ustedes son unos vecinitos muy especiales espero conocerlos mas un saludo para toda esta familia espero se activen mas este nuevo año. :smt005


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

ZeTa escribió: y eso becky???? reunión social??? casamiento???
Boda :smt003 se casó uno de mis amigos, casi casi era mi primo, tu sabes a lo que me refiero :smt002

Tita Olga!! Pero que ejemplo pones a los mas jóvenes de esta casa? :smt077 :smt077

Ya sabes Sai aquí estamos pa' lo que gustes :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Olga ya que a la vejez te has dedicado a estudiar a ver si te aplicas el cuento que no siempre voy a tener que hacer yo todo en esta familia...aunque la weli ande merodeando...


Imagen Imagen
Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Como que a la vejez???Anda que ir llmando vieja a tu mujer... :smt018 B eché la Erasmus!!!! :smt020

Becky tu no sigas mi ejemplo,tu se mas lista y te vas de fiesta.No te quedes en casa si no vas a hacer ná de ná! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Zetis como va ese coche??? :smt003

Saiquely como vas??Mas animado??Que no te vea yo triste.Esta es tu casa! :smt006


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

holas!!!
mamita, va bien va bien jejejeje, toy alistandolo para hacer un viajesito al norte de Chile... pa comprarle un motor petrolero jeje :smt016
Bêcky escribió:
ZeTa escribió: y eso becky???? reunión social??? casamiento???
Boda :smt003 se casó uno de mis amigos, casi casi era mi primo, tu sabes a lo que me refiero :smt002
xDDD yo tuve una reunión social el viernes y un casamiento el sábado xDDDDD asi que andaba muerto el domingo... lo bueno es que ahora tengo reunión los domingos en la tarde jeje :smt016



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Gracias Zeta y Olga por abrirme la puerta de su casita para visitarlos yo espero que todo valla bien por aqui nosotros los GARIANOS como siempre de locos andamos liados en un monton de cosas un saludo para ustedes vecinos espero coincidir mas con todos. :smt006


Imagen

Responder

Volver a “General”