La liga huesari@na de la justicia
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
-
- Lionel Luthor
-
- Lionel Luthor
-
- Lois Lane
- Contactar:
weno me alegro q te gustase mi banner, ahora os daré un pequeño adelanto de lo que vereis mas adelante.
weno espero q con esto os deje mas intrigados, jajaja.
-como ya sabeis barry visitará gotham, donde conocera a bruce wayne, batman, y como le prometí a alguien, tendrá un pequeño tilin con catwoman, e irá descubriendo nuevas abilidades.
-descubrirá el vinculo que hay entre Falcone y la banda de los tuning, pero aun así no acabara la investigación ahí xq descubrira que alguien más esta dentro del meollo.
-descubrirá el vinculo que hay entre Falcone y la banda de los tuning, pero aun así no acabara la investigación ahí xq descubrira que alguien más esta dentro del meollo.

-
- Lois Lane
Pues si rbk, he de decir que al final pille el sindrome de estocolmo. Sí, lo reconozco, me acabe enamorando de mi secuestrador... pero el si que me hace caso
No como estos compañeros de mier*** que tengo que ni me mandaron señales de humo tan si quiera
Luego dicen que me quieren.... ja!! Pues asi se quiere muy mal!!
Rbk, que buena eres conmigo
P.d: Quzas nadie se pispo de cual era mi intencion, o más bien eso es lo que quiero pensar, pero con lo del secuestro pretendia dar algo de vidilla a esto... Mio el error

Rbk, que buena eres conmigo

P.d: Quzas nadie se pispo de cual era mi intencion, o más bien eso es lo que quiero pensar, pero con lo del secuestro pretendia dar algo de vidilla a esto... Mio el error

-
- Lionel Luthor
-
- Lois Lane
- Contactar: