La Familia Huesariana!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
ahora solo para llevar la contraria vamos a empezar a postear sin escrupulos! jejeje encantado de volver a leer ancksu espero ke volvamos a tener una conversacion por el messenger y te pongo y me pongo al dia. por cierto familia pienso ke tendremos ke organizar algun tipo de cena familiar o algo parecido, una especie de kedada en el chat o donde sea y hablar todos a tiempo real, en plan caotico y autodestructivo. sin entender nada pero riendonos mucho.

-
- Smallville
Marti escribió:ahora solo para llevar la contraria vamos a empezar a postear sin escrupulos! jejeje encantado de volver a leer ancksu espero ke volvamos a tener una conversacion por el messenger y te pongo y me pongo al dia. .

Déjame tomar aire que como me pilles desprevenida te cuento hasta mi desgraciada infancia...

Besitos Olguita, yo también me alegroOlga escribió:Me alegra que Ancksu esté de vuelta por estos lugares

pues cruza y te doy 2 jejeNatiz escribió:Ok... me mandas una botellita de pisco y yo me cruzo la cordillera en vez de cruzarme el charco... ejjejeje ... el pinguino Mod siempre a pie del cañon no? jejejeZeTa escribió:chile queda mas cercaNatiz escribió:Acepto la propuesta, que si me decido a cruzar el charco seras la segunda persona a quien llame.... perdon pero mi amiga Sarita es la primera!
![]()
![]()

Lore escribió:Hoy no es el día de la gente relacionada con la informática Becky, mi compañero y yo hemos montado una pequeña red y hemos estado dos horas mirando cual era el problema porque no funcionaba... Al final resulta que no habíamos encendido el switch![]()
![]()
Nos hemos tirado 15 minutos venga la risa
![]()