sin duda alguna, los mejores juegos de la historia han sido (hasta ahora) metal gear solid (de la psone), y como no, el incombustible street fighter II. aunque he de decir que nunca me olvidare del windjammers. aquel k era komo el pong pero kon unos tios k se lanzaban un frisbi (kreo k se eskribe asi, XD)...muuu grande esto de los videojuegos
"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."
siii el windhammers ese era la caña!!yo empece a jugar en el emulador de znes i vaya vicios me pegaba es increible ese juego...con lo sencillo que es i lo que llega a enganchar. Diria mis juegos preferidos pero es como las peliculas, ningun amante de los juegos tiene un juego preferido i para mi muchos son esos desde los clasicos de toda la vida asta las ultimas novedades.
De momento estoi con muchos de vosotros, metal gear, final fantasy, street figther, nose demasiados ay, los gran theft auto tb es un gran genreo este de la libertad de acer lo que quieras i los resident evil tb, un juego muy bueno de la megadrive era ese k ibas en moto i podias pegar a los demas jajaja me encantaba. los street f rage tb eran la caña los king of figthers, metal slug, ai infinitos...
Saludos!
halo 3
halo wars
call of duty 3
gta 4
prey ----ya salio
y pues me gustan mucho los gta tengo todos priginales y casi alcanso el 100% en todos me cuestan las misiones secundarias pero los objetos ocultos y paquetes los he encontrado todos jeje
- Counter Strike
- El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media
- Pro Evolution 5 [el 6 no lo tengo aun]
- Ghost Recon [1, 2 y 3]
- Starcraft
- Warcraft
- Diablo II
Alguno mas hay por ahi...pero me quedo con esos por sobre los demas
Pues a mi me encantan todos los de Age (of empires, of myth, etc), pero también me gusta mucho el Unreal tournment ya hora ando enganchado con Bitefight
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!