4ª temporada DVD en España
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Pues si necesitais ayuda o gente para colaborar con el tema de las quejas puedo participar. Yo tambien me he comprado la 4ª temporada en DVD y me esperaba una organización mejor. No solamente es que no hayan puesto los resumenes y los titulos de cada capítulo es que ademas el orden del DVD está bastante mal, en el disco 4 vienen 3 capítulos mientras que el disco 5 vienen 4 capítulos y ya para rematar en el disco 6 ponen 3; lo lógico hubiese sido poner 4 capítulos hasta el cd 4 y ya a partir del cd 5 poner 3 capítulos...
Aún no he terminado de ver la temporada pero... ¿esta vez traen en los extras las crónicas de Chloe? Es que no se si realmente siguen despues de la 3ª temporada...porque a lo mejor, ni las han puesto.
Aún no he terminado de ver la temporada pero... ¿esta vez traen en los extras las crónicas de Chloe? Es que no se si realmente siguen despues de la 3ª temporada...porque a lo mejor, ni las han puesto.
-
- Metrópolis
-
- Administrador/a
- Contactar:
Bueno pues he de deciros que yo como dije hasta la paguita de navidad nada de nada, pues por fin la compré y ademas baratita jojojo mirar que precio
Eso si me dió rabia al ver que estaban las temporadas de lois y clark mas caras que la smallville pero en fin que se le va ha hacer por lo menos me he ahorrado unas pelillas
Eso si me dió rabia al ver que estaban las temporadas de lois y clark mas caras que la smallville pero en fin que se le va ha hacer por lo menos me he ahorrado unas pelillas
Muy buenas!
Hace poquito que he descubierto este foro así que poquito a poquito me voy a ir poniendo al dia
POr fin tengo en mi poder la tempo en dvd, aunque no me parece que la edición sea para tirar cohetes al menos hay cosillas interesantes en los contenidos adicionales pero me he llevado una gran desilusión al comprobar que los audiocomentarios de los tres capis que han hecho NO están subtitulados y claro mi inglés bastante limitadito y apenas de pispo de nada...
Por casualidades que ocurren a veces en la freaky vida , ¿sabeís si existe por algún lado un transcrip o algo de esos comentarios?
ciao ^_^
Hace poquito que he descubierto este foro así que poquito a poquito me voy a ir poniendo al dia
POr fin tengo en mi poder la tempo en dvd, aunque no me parece que la edición sea para tirar cohetes al menos hay cosillas interesantes en los contenidos adicionales pero me he llevado una gran desilusión al comprobar que los audiocomentarios de los tres capis que han hecho NO están subtitulados y claro mi inglés bastante limitadito y apenas de pispo de nada...
Por casualidades que ocurren a veces en la freaky vida , ¿sabeís si existe por algún lado un transcrip o algo de esos comentarios?
ciao ^_^
Re: 4ª temporada DVD en España
- "DC FANDOME" | "Smallville: Behind Closed Doors in the Writers' Room":
https://www.youtube.com/watch?v=H4-55KYaY54
https://www.youtube.com/watch?v=H4-55KYaY54
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!