La NBC acaba de anunciar que ordena una tenporada completa de la serie revelación “This Is Us,” según informa Variety.
La primera temporada se ha extendido así a un total de 18 episodios que resultan de añadir 5 episodios adicionales a los que se ordenaron en un principio.
“Es un raro momento en este negocio cuando una serie tan instantáneamente recibe elogios tanto de la crítica como en loos rátings, pero ‘This Is Us’ es simplemente un extraordinario logro,” dice Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment. “El creador Dan Fogelman, junto con los co-directores Glenn Ficarra y John Requa y los dotados productores, elenco y equipo, han aportado el tipo de corazón y profundidad que resuena en cada segmento de la audiencia, y nos sentimos orgullosos de extender su presencia en nuestro calendario.”
Fogelman, quien creó la serie, comenta: “Estamos encantados,. Esta orden de una temporada completa de 18 episodios es exactamente lo que queríamos y esperábamos. Hemos mapeado cuidadosamente una historia de 18 capítulos para el primer año de la serie, y esto nos permite el seguir con nuestro exacto intento inicial. Y el conseguir la orden tan pronto esx una tremenda muestra de confianza y un empuje para todo nuestro elenco y equipo. Estoy empezando a sonar como un disco rallado, pero tengo que agradecer a Dana [Walden], Gary [Newman], Jonnie [Davis], Howard [Kurtzman] y a mis increíbles compañeros en la 20th así como a Bob [Greenblatt] y Jen [Salke] y las estupendas personas de la NBC por continuar hacerlo todo bien por mí y esta serie. Seguiría hablando más pero ahora tengo que regresar al trabajo.”
“This Is Us” fue uno de los grandes ganadores de la semana de la premiere 2016-2017. Según estima el “Live +5” de Nielsen, la serie consiguió alcanzar un ráting de 4.5 y 14.3 millones de espectadores entre Adultos 18-49 demo, convirtiéndose en el mayor debut de una serie de este otoño. La serie mejoró inmensamente el horario de los Martes a las 10 p.m de la NBC, marcando el record de 6 años de una serie para la cadena. Digitalmente, “This Is Us” es la premiere de una serie de la NBC más vista de tdos los tiempos.
Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Justin Hartley, Chrissy Metz, Sterling K. Brown, Susan Kelechi Watson, Chris Sullivan y Ron Cephas Jones protagonizan la serie.
http://variety.com/2016/tv/news/this-is ... 201871981/