Veremos algún día a Clark con el traje de superman?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Si Kal-El,saliò una capa roja,pero no el traje,solamente una capa roja ondeando en el viento.....si lo q yo os diga derechos de autor


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

si cuando el tipejo queria incendiar a lana si,temporada 3


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

LA SERIE SMALLVILLE TRATA SOBRE LA JUVENTUD Y ADOLESCENCIA DE SUPERMAN, Y EN ELLA, TODAVIA NO LLEVABA EL TRAJE. NO CREO QUE SE LO PONGA.


Imagen

Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

lo del traje... hombre, a mi me gustaria mucho verle en el ultimo capitulo volando con el traje, y creo ke lo pondran para marcar el fin de su juventud en smallville y el fin de la serie, tambien me gustaria ver en el ultimo capitulo al lex malvado con el traje blanco... pero eso creo ke no va a ser...


Imagen

COR
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 20, 2006 10:18 pm
Ubicación: Barcelona

.

Mensaje por COR »

Hola!!! Soy nueva en esto, pero me encanta leeros y, por supuesto, son Smallville-adicta.
Sobre lo del traje, no lo veo muy claro (y menos a Tom con mallas y calzoncillos por fuera), pero si os habeis fijado, casi siempre lleva camiseta azul y chaqueta roja... ¿Será un avance a ello?
Un saludo a todos!!! :smt006



Zyr_El
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:16 pm

Mensaje por Zyr_El »

A ver si tuviesen prohibido sacar una imagen de la "S" en smallville tampoco la pondrían en las caratulas de los DVD a la venta, asique no creo que esa sea una razon. Se dijo que los que tenian los derechos de superman pidieron indemnización por la serie pero la sentencia no se aprobó, porque trataba de un personaje que no interpreta a superman.. Pero eso tampoco sería problema para lo del traje, porque al hacer A.G la pelicula de superman returns los derechos y la licencia del personaje se pueden ver modificados , y la respuesta es que clark apareciese con el traje de la pelicula de superman returns que no es el mismo de antaño, ya que A.G podría alegar que quiere utilizar el ultimo capitulo de esta serie como guiño a su pelicula..Además A.G y los de Smallville se llevan bastante bien y no digo que lo vayan a hacer pero podrían idear otro traje diferente para este final.. No es una locura, porque el de superman returns a colado.. ¿no?..

Por cierto hablais de final de la serie, pero no creo que la sexta sea la ultima..


Saludos



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

lo de clark con la capa no se pero seguro que el ultimo capitulo nos hace ver al lex mas malvado


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

VAMOS A VER, LA HISTORIA DEL JOVEN CLARK KENT TERMINA CUANDO EMPIEZA LA DE SUPERMAN Y EL TIMIDO REPORTERO CLARK. CREO ADEMÁS QUE HASTA EL ÚLTIMO CAPITULO NO SE VA A PONER EL TRAJE PORQUE TODAVÍA LE FALTA MUCHO POR APRENDER Y ESO LO HACE EN LA FORTALEZA DE LA SOLEDAD.
EN SMALLVILLE CLARK VA TODOS LOS CAPITULOS CON LA CHAQUETA ROJA Y EL JERSEY AZUL, Y EN EL CAPITULO QUE VOLVIÓ SIN CONOCIMIENTO Y LO RECOGIÓ LOIS LE PUSO UNA MANTA ROJA, SOLO UNA MANTA ROJA QUE SITUADO DE ESPALDAS A LA CÁMARA ERA LA VIVA IMAGEN DE SUPERMAN.


Imagen

Imagen

saul.spider
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:59 am
Ubicación: leon

Mensaje por saul.spider »

Sin duda yo creo q clark si aparecera con el traje de superman, ya q el final d smallville marcara el rumbo de lo q sera el superheroe

Asi q hay un punto entre:
*el chiko q poco a poco va descubriendo sus poderes protegiendo a su familia y amigos.
*y el superheroe q vivira para proteger al mundo
ese punto es el final de smallville.

Por lo q seria genial q en le final de smallville clark apareciera con el traje marcando el cierre de un clico y el comienzo de uno nuevo.

http://hometown.aol.com/darkzombiemutt/ ... perman.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v400/ ... perman.jpg


.._____ o .__| . ___ . __
__) |__) | (__| (__/_ | '
***|

"eL peso de un héroe"

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Yo estoi con los k dicen k si k aparecera i en el ultimo capitulo la ultima imagen sera la de Clark en el tejado del Daily Planet la camara subiendo por los pies de Clark i se escuchara la musikilla "tan tarararan tan tan tan" i el elevara el vuelo asta el cielo diciendo alguna cosa (tipo matrix si..jajaja)
estaria bueno lo k tngo una pregunta a kien pertenece la serie smallville i las peliculas de superman??
Saludos!!


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pues la verdad es que creo que en la ultima temporada, a lo mejor en el ultimo capitulo como han comentado, para enlazar de alguna manera con la historia de superman. Un saludo.



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

weno yo estoy deacurdo en q en el ultimo tom se vestira de superman, la pregunta seria, con q traje aparecera?, con el cristofer reeves o con el de superman return?, yo espero con el de la nueva pelicula, aunq si lo viese con el del cristofer revees, tp me desagradaria, jejejejee.



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

victormonterogallego escribió:weno yo estoy deacurdo en q en el ultimo tom se vestira de superman, la pregunta seria, con q traje aparecera?, con el cristofer reeves o con el de superman return?, yo espero con el de la nueva pelicula, aunq si lo viese con el del cristofer revees, tp me desagradaria, jejejejee.
son casi iguales.....


Imagen
Imagen
Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

cesarpolvo escribió:
victormonterogallego escribió:weno yo estoy deacurdo en q en el ultimo tom se vestira de superman, la pregunta seria, con q traje aparecera?, con el cristofer reeves o con el de superman return?, yo espero con el de la nueva pelicula, aunq si lo viese con el del cristofer revees, tp me desagradaria, jejejejee.
son casi iguales.....
tu lo as dixo casi iguales, pero no iguales



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

yo creo que no se vestirá ni con el de la nueva pelicula ni con el otro


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Responder

Volver a “Foro general”