¿Qué episodio habeis querido ver desde el principio?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 Ibrahim, siento decirte que estoy completamente de acuerdo con el mago :smt003 Me he leído todas las pa´ginas de este foro ( no es que haya muchas, la verdad :smt003 ), y he de comentarte, que bendita paciencia la que tiene el mago contigo :smt003 .

Parece que estás poseído cuando te pones a escribir y una fuerza sobrenatural no te deja parar de hacerlo :smt003 .

Es cierto, eso también que dice el mago sobre que parece que quieres obligar a la gente a escribir en este foro. Sólo te falta sacar la magnum y ponérnosla en la sien :smt003 .
Relax...que todo le llega al que sabe esperar :smt002

En cuanto a lo de aportar una idea para los guionistas...Ahora no tengo ganas de pensar :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Conner Kent
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jun 03, 2006 9:41 am
Ubicación: Kandor

Mensaje por Conner Kent »

Yo sigo votando por ver a Conner Kent, que Lex seguro que se tiene algo guardado en la manga con ADN de Clark que habr cogido de Dios sabe donde. Y también me gustaría ver a Wayne, aunque sea levemente.


...Un héroe es aquel que no tiene miedo a no saber, a no poder y a no querer...

Imagen

fanelois
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jun 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Ahora mismo en mi ordenador

Mensaje por fanelois »

El capitulo que deseo ver en esta temporada, espero que sea asi, es la muerte de Lionel Luthor en manos de Lex, y asi pasar a su lado realmente oscuro y no el de ahora hago algo malo, pero no soy tan malo pq hago algo bueno, etc...


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo la verdad es que el episodio que quiero ver es aquél en el que Clark está en plenitud de facultades, y las utiliza para su lucha contra Lex...aunque me da que si llega será el último, así que sin prisa


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

seguro q sera de los ultimos soroowkent ya veras


Imagen

eapossi
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 12, 2007 3:12 am
Ubicación: del sur

Mensaje por eapossi »

el capitulo que me gustaria ver ahí va se trataria de uno de los ultimos episodios de la serie ( querias que la gente escribiese pues toma dos tazas llenas esto te pasa por hacerme pensar) :

Empieza el capitulo y se ve la puerta de la fortaleza de ella sale un chaval(de la edad de clark mas o menos) que tiene los mismos ojos verdes que el pelo lo tiene un poco mas largo y rubio ondulaillo(os podeis imaginar ya de que va??) la cuestión es que el chaval(lo llamare asi pa identificarlo) tal y como hacia kal-el coge impulso y sale volando.(fundido)
Se ve a clark y chloe llegando al daily planet hablando de cualquier chorrada y en ese momento el chaval sale de un callejon (con un poco de efectos de esos de aire ) se pone unas gafas y mira a tos laos en plan cateto pueblo y localiza el planet y se pone a cruzar la calle como pedro por su casa y logicamente un coche se le echa encima , el pone las manos instintivamente para pararlo pero nuesto clark siempre atento se cruza con su supervelocidad y lo empuja hasta la acera.Entonces los dos semilevantados se cruzan la mirada y el chaval dice :
-¿papá? ( y cara de raroraro de clark)
y entonces entra la cabecera de smallville ninonani ninonanio save me .. no se que mas (esta parte la conoceis ) y volvemos a los dos semilevantados mirándose.
clark dice:¿estas bien?
y el chaval en tono lois de no necesito ser salvado(arrogante pero gracioso) dice:
- si gracias no necesitaba tu ayuda
clark: bueno pero la proxima vez deberias mirar al cruzar la calle . (se d ala vuelta y empieza a alejarse )
chaval:espera eres clark no? , te estaba buscando.
ck:¿me conoces?
chaval:en realidad necesito tu ayuda (aqui ya ha llegado chloe y lo ha oido todo). fundido
Estan los tres personajes en el sotano del planet y el chaval empieza a dar unas explicaciones un pocoo vagas y raras sobre pk necesta a clark algo del tipo:" alguien corre peligro pero no puedo contarlo" (aqui el actor tendría que ser bueno inspirando confianza aunque se note que esta mintiendo) . cloe y clark por lo bajo hablan sobre si le creen y que deberian hacer y esas cosas y entonces el les interrumpe y dice:
chaval:porque no me llevas a casa?(mirando a clark). metropolis no es seguro.
ck:¿a casa ?
chaval: si a smallville con la abu..(aqui se le va a escapar abuela ) la senadora , alli te explicaré todo. Estaremos a salvo.(y la consiguiente cara de raroraro de clark).fundido.
Aparecen en la granja, entran por la puerta martha esta en la cocina y clark le dice a su madre :
ck:mama este es ..ermm (lo mira) ¿no me has dicho tu nombre?
chaval: soy nathan . (y va directo a martha y le planta un abrazo)(los dos ponen cara de raro raro).
En ese momento suena el movil de clark es lois
ck:debo ir a ver a lois , estare de vuelta en unos minutos
chaval :¿lois?
ck:¿la conoces?
chaval: ermm..bueno creo que he leido algo de ella en el inquisitor.
Clark se va . El chaval mira a martha y le dice:
chaval: guardas aquellas galletas para casos de emergencia?
martha (muy confusa) :ermmm... si ¿como sabes tu eso?
chaval : es uan larga historia será mejor que te sientes.
fundido. Se ve la escena de lois en su aprtamento y llega clark hablan de la la chorrada por la que le llamo y entonces el le cuenta que ha conocido al chaval estetan raro y le menciona que el dijo que habia leido sus articulos, entonces ella se intenteresa pensando que puede haber una buena historia para el periodico si alguien corre peligro:
lois: quizas deberia hablar con ese chico?
ck:¿en serio?¿pk tanto interes?
lois:bueno está claro que es un fan y yo no puedo dejar tirados a mis lectores si me necesitan.(cara de "no me lo puedo creer " de clark)
Los dos salen por la puerta. fundido .
Volvemos a la casa de los kent martha y el chaval hablan:
chaval:pero papa y mama , ...quiero decir clark y lois no debn saberlo , eso sería muy peligroso.
martha:no puedo creerlo...(cara de flipa)
chaval:no te preocupes yo le protegere no dejare que le pase nada
martha : ¿y como es el futuro?
chaval:cuanto menos sepas mejor ..pero (y aqui se pondría acontar cualquier cosa noña familiar como se reunen por navidad o alguna cosa tierna de esas)
Entran por la puerta lois y clark (discutiendo como no). el chaval sonrie al verlos asi. Clark va a presentar a lois pero esta se adelanta le la da mano al chico dice:
lois:lois lane , he oido que eres un fan mio
chaval:(sonriendo) será porque sé que tienes un futuro brillante, soy nathan
lois: ves smallville nathan sabe recocer lo bueno cuando lo ve ,nos vamos a llevar muy bien.


Bien de este capitulo tengo pensado/ imaginado cuatro o cindo escenas más incluido un final brillante con el hijo vestido de superman (despues de salvarla vida a clark) con una conversacion muy intensa y trascendental entre ellos y finalmente con jonathan (el chaval hijo de clark y lois) desapareciendo en la forataleza frente clark pero dejando la capa que llega volando hasta los brazos de éste .Ya podeis imaginar cuantas situaciones chocantes / graciosas se pueden producir en un capitulo así o ya al menos las imagino . Pos eso que yo escribiria mucho más pero esto es ya la biblia en verso que penita....


pd . si alguien lee esto entero se merece una medalla jejejej


Imagen

Conner Kent
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jun 03, 2006 9:41 am
Ubicación: Kandor

Mensaje por Conner Kent »

Mi medalla de platino, por favor y gracias


...Un héroe es aquel que no tiene miedo a no saber, a no poder y a no querer...

Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

esa medalla ara mi tambien jejej auqnue evidemente no comparto tu idea


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

:smt103 :smt103 eso es tener imaginacion :smt016
otra medallita para mi :smt002


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues para mí Hydro o Justice son los tipos de capitulos que estabamos esperando para Smallville. Lo mejorcito de la serie hasta aora. :smt003 :smt005
Saludos!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

q xula la barrita de chloistas es la caña .hidro estuvo bien pero a ver justice que ese aun no lo he visto


Imagen

BOY SCOUT
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 21, 2007 7:18 pm
Ubicación: Pais Vasco: La Arboleda (Trapagaran)

Mensaje por BOY SCOUT »

el episodio d mis sueños seria, uno en el k clark luchase contra todos sus enemigos a la vez,y una aumentada liga de la justicia luchase a su lado :smt003

pro d los episodios emitidos d sta temp. los mejores son: hidro y justice :smt002

EDITADO X MAGO
Favor de no postear 2 veces seguidas, lée las normas. Gracias



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

boyscout no se puede postear dos veces seguidas edita el mensaje anterior ...


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Asi es BOY SCOUT, ya te edité el mensaje, por favor lée las normas
(Gracias Alanina) :smt002 :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

de nada !!yo es que soy moderadora de corazon ..jaja


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”