Superman returns
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Es cierto hay escenas eliminadas,y hay cosas q cambian segun el pais,yo me baje la peli en Español y en Latino,y hay algunas escenas q cambian,por ejemplo en España se ve como para separar el avion del transbordador usa sus vision calorifica en cambio en la version latina solo se ve como lo levanta,y asi varias mas,y en cuanto al guion mas de lo mismo,en cada pais parece q lo traducen a su manera!!!

A mi me ha pasado también!, segun salian los titulos de credito con la musica de fondo me ha emocionado, tambien vi de pequeña Superman I y ya desde el principio he sentido la misma emocion.damibjrs escribió: Os tengo que decir, que HE LLORADO nadamás ver los titulos de credito, increible, nunca me havia pasado algo asi.
Creo que la pelicula no va a defraudar a los seguidores del Superman clasico, un Clark timido y "soso", pero con esa sonrisilla cuando se convierte en Superman... (no he aplaudido en algunas escenas por vergüenza

HAY QUE VERLA DESDE LUEGO, OS LO RECOMIENDO A TODOS LOS QUE AUN NO LO HAN HECHO
Saludos!
-
- Lana Lang
Re: Superman returns
Bueno, lo dejo aquí porque de los 3293298439 temas que hay en este foro de Superman Returns parece que, con el título y los comentarios, es el más indicado.
Os dejo una escena eliminada de la película que ha sido publicada para promocionar el lanzamiento de todas las películas de Superman en Blu-Ray con muchos contenidos adicionales. Este es uno de ellos:
Os dejo una escena eliminada de la película que ha sido publicada para promocionar el lanzamiento de todas las películas de Superman en Blu-Ray con muchos contenidos adicionales. Este es uno de ellos:

-
- Metrópolis
Como hay morriña de Supermán estas cosas se agradecen. La verdad es que Brandon físicamente da el pego pero es que actuando es pésimo. Está contenido toda la película. Parece que esté interpretando a un robot

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Administrador/a
Que digo yo, que igual ya se ha comentado, pero es que me di cuenta no hace mucho que hicieron esta peli por la 1ª, creo que fue.
Resulta que cuando al principio de la peli Luthor se carga la maqueta del tren, me parecio ver, por un segundo, un cartel en miniatura de la maqueta que ponía Smallville. Era un cartel del tipo de los que hay cuando te acercas a un pueblo...
¿Hay alguien que haya visto lo mismo que yo?
Resulta que cuando al principio de la peli Luthor se carga la maqueta del tren, me parecio ver, por un segundo, un cartel en miniatura de la maqueta que ponía Smallville. Era un cartel del tipo de los que hay cuando te acercas a un pueblo...
¿Hay alguien que haya visto lo mismo que yo?

-
- Metrópolis
- Contactar:
- Superman Returns | The Science of Superman | Warner Bros. Entertainment:

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!