Kristin kreuk de pequeña

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: kristin kreuk de pekeña

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:hombre si k ha canviado en las facciones de la kara pero tampoko un canvio radikal solo se ha echo adulat anada mas pero sigue teniendo esa cara de angel

un saludo huesario
ves, a que si ha cambiado???tampoco tanto, lo normal, pero si q a cambiao
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

kristin kreuk de pekeña

Mensaje por lexcases »

bueno vale de acuerdo esta bien no ha canivado tanto te doy la razon cesar pero porke eres tu eh ejejej venga un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: kristin kreuk de pekeña

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:bueno vale de acuerdo esta bien no ha canivado tanto te doy la razon cesar pero porke eres tu eh ejejej venga un saludo huesarios
oy an vuelto a poner el primer capitulo de todos en la fox (por cierto, que coñazo, podian poner ya la quinta, que ya me e tragao las 4 temporadas 3 veces!!!!!!!) y esta jovencisima!!!!
con una carina mas mona??????no me digais que no ha cambiao del primer episodio dela 1 tmp. al ultimo de la 5 tmp????

a cambiao, y muxo, ademas!!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

fotos de kristin de pekeña

Mensaje por lexcases »

Cesar no te aklaras tio primero k si no ha canviado despues k si k ha canviado hombre aklarete y danos una opinion final no ha canviadado tanto para mi
un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: fotos de kristin de pekeña

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:Cesar no te aklaras tio primero k si no ha canviado despues k si k ha canviado hombre aklarete y danos una opinion final no ha canviadado tanto para mi
un saludo huesarios
yo nunca e dixo q no haya cambiado!!!!!!!!pienso que ha cambiado muxo!!!
de hecho tengo un post titulado "el cambio de kristin"

La unica vez q e dixo q no ha cambiado casi es de las fotos del insti a la primera temporada, pero de la 1 a la 5!!!a cambiado muxo.....

y ultimamente estas muy serio......... :smt012 :smt012


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

kristin kreuk de pekeña

Mensaje por lexcases »

no hombre yo serio no lo k passa esek me estoy despegando de lalchool y llevo la mala uva en el foro perdona no en serio cesar si te e dixo algo k krees k esta fuera de tono me lo dices y yo te pido perdon que para eso estamos los colegas eh y ya sabes k te lo digo por tu bien hombre eske la chika ala k kiero no se ke passa k no se me deklara i por esto estoy de tan mal humor perdona si kereis saber mas de mi vida personal decidmelo i monto un post oks un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: kristin kreuk de pekeña

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:no hombre yo serio no lo k passa esek me estoy despegando de lalchool y llevo la mala uva en el foro perdona no en serio cesar si te e dixo algo k krees k esta fuera de tono me lo dices y yo te pido perdon que para eso estamos los colegas eh y ya sabes k te lo digo por tu bien hombre eske la chika ala k kiero no se ke passa k no se me deklara i por esto estoy de tan mal humor perdona si kereis saber mas de mi vida personal decidmelo i monto un post oks un saludo huesarios

q no ombre....como me vas a pedir perdon por eso??????????? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

a, y ya me conectare un dia al messenger pa q me cuentes esa "historia", q tiene buena pinta :smt002 :smt002 :smt002 :smt002

dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

kristin de pekeña

Mensaje por lexcases »

por cierto no si es verdad pero hay unas fotos de kristin en otro foro k dice kk es ella demuy pekeña pero la verdad esek no se parecen de nada a por cierto si k tte lo kontare yo tengo mi salsa rosa particularr jej un saludo huesario


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: kristin de pekeña

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:por cierto no si es verdad pero hay unas fotos de kristin en otro foro k dice kk es ella demuy pekeña pero la verdad esek no se parecen de nada a por cierto si k tte lo kontare yo tengo mi salsa rosa particularr jej un saludo huesario
donde estan esas fotos??
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Imagen

Kristin o Lana ????


Imagen

ju4n1ll0
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:44 pm
Ubicación: Algeciras (Cádiz) - España

Mensaje por ju4n1ll0 »

Madre mia pero si es igual! Es lindisima



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Te me has adelantado Natiz!!!!!!!yo la encontre la semana pasada, pero no tuve tiempo de postearla!!!!! :smt012 :smt012 :smt012 :smt012 :smt012 :smt012 :smt012 :smt012 :smt012 :smt012 :smt012 :smt012

:smt002 :smt002 :smt002 :smt002 :smt002

dew


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

por cierto natiz, ya q estas, posteate la foto de la hermana, q yo no tengo tiempo de pasarla por el photosop para hacerla mas grande
dew y gracias adelantadas


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

KK de pekeña

Mensaje por lexcases »

pues gracias a natiz de nuevo jejej simepre facilitando informacion i si decirte k una de ellas era la k ha puesto natiz asi es verdad no? bueno y un saludo huesarios y porfa poned la de la hermana


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

De pequeña se ve monisima.Gracias Natiz por la foto.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”