Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Eso tenlo por seguro Flash, jamas seremos Kristianos.
jajajajaaaaaaa lexcases tu asumiendo el mando y plantarnos cara a nosotros, si desde q dejaste la bebida no eres persona neng, como vas hacer eso q dices, si ahora te da por pensar solo en mazorcas y estas obsesionadas con ellas, jajajaja, q no podras con nosotros tu solo en tu estado actual :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

kristianos

Mensaje por lexcases »

jajjajajjaajaj es verdad k e dejado la bebida pero eske ahora tomo cafeinas soy the boy of cola asi k provamen i vereis de lok soy capaz puede kon vosostros i cinkuenta erikianos mas asi k estoy preparado :smt016 :smt016 :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Re: kristianos

Mensaje por Neolex07 »

lexcases escribió:jajjajajjaajaj es verdad k e dejado la bebida pero eske ahora tomo cafeinas soy the boy of cola asi k provamen i vereis de lok soy capaz puede kon vosostros i cinkuenta erikianos mas asi k estoy preparado :smt016 :smt016 :smt002
jajajaja la cafeina altera el organismo y eso lleva al a precipitacion y todos sabemos q la precipitacion no es buena, mas facil nos lo pones si haces las cosas sin pensar jajajajaja.


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

kristianos

Mensaje por lexcases »

Pero la gran virtud de los kristianos eske decimos las kosas kon el korazon no kom los erikianos k lo decis pensando komo podeis hacer daño a KK :smt019 :smt019 :smt019


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Re: kristianos

Mensaje por Neolex07 »

lexcases escribió:Pero la gran virtud de los kristianos eske decimos las kosas kon el korazon no kom los erikianos k lo decis pensando komo podeis hacer daño a KK :smt019 :smt019 :smt019
Todo lo contrario medimos nuestras palabras, no como vosotros q decis las cosas con el corazon y heris sin daros cuenta, pero claro eso no lo veis por q vuestra fe por kristin os ciega :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

kristianos

Mensaje por lexcases »

al contrario vosotros soys los k siempre por alabar a erika desprestigias a KK dimne un tema k ayamos komencado nosostros a ahora k sabeis k no podeis kontra los Kristianos

Pd por cierto donde esta el post de los erikianos ah espera k aun no teneis :smt005 :smt005 :smt005
un :smt006 huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

El problema es q confundis Erikianos con anti-kristianos, y no todos somos los mismo, y claro ellos se meten con kristin y la pagais con Erica, asi q esos post q dices q hemos comenzado, primero cersiórate de quien los comenzo, si realmente fue un Erikiano.
P.D:Nosotros no necitamos un post para rendir culto a Erica como vosotros haceis con Kristin :smt019 :smt005


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

kristianos

Mensaje por lexcases »

klaro pues aki demuestra lo buen fans k soys sufor k erika le enkantaria un post de ella asi k ya sabeis y yo desde k esoty aki siempre avies komencado vosotros :smt019 :smt019 :smt019


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Re: kristianos

Mensaje por Neolex07 »

lexcases escribió:klaro pues aki demuestra lo buen fans k soys sufor k erika le enkantaria un post de ella asi k ya sabeis y yo desde k esoty aki siempre avies komencado vosotros :smt019 :smt019 :smt019
Ese es el problema q llevas poco aqui y no te enteras de quien son los q realmente atacan de verdad :smt005


Imagen
Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Nosotros somos los buenos,tiene razon Neolex,porque comenzaron ellos :smt002



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

kristianos

Mensaje por lexcases »

A kien os refereis ahora no os entiendo me lo podriais explikar plis gracias


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Recuerden que para discutir está el post "La Guerra", aqui sólo Kristianos PLZ

:smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

kristianos

Mensaje por lexcases »

oks magos eso haremos pero k alguien mme konteste por favor no vivo kon la intriga


Imagen
Imagen
Imagen

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Bueno pues, en primer lugar no estoy de acuerdo con un culto tan lleno de fanatismo por un personaje, ademas que se ve el papel de Lana decayendo mucho, creo que en este post se lanzan muchos improperios y pocos argumentos, por cierto de las mujeres de la serie a la que mas rescato es a Chloe, aunque Lois no lo hace mal.


Camiloco from Colombia

Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

camiloco escribió:Bueno pues, en primer lugar no estoy de acuerdo con un culto tan lleno de fanatismo por un personaje, ademas que se ve el papel de Lana decayendo mucho, creo que en este post se lanzan muchos improperios y pocos argumentos, por cierto de las mujeres de la serie a la que mas rescato es a Chloe, aunque Lois no lo hace mal.
Es q esto es una secta, asi q ten cuidado :smt005 , lo digo de broma no te mosquees lexcases.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”