"CREATURE COMMANDOS", nueva serie animada del DCU para HBO Max

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "CREATURE COMMANDOS", nueva serie animada del DCU para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- "Creature Commandos" tendrá un panel en la "NYCC 2024":

Max llevará "Creature Commandos", a la "New York Comic Con 2024".

La Comic Con de Nueva York comienza el 17 de octubre de 2024. Max ha anunciado su programación, que incluye imágenes nunca antes vistas de varias series de televisión próximas a estrenarse, para el evento anual de este año.

Todos los eventos se llevarán a cabo del 17 al 19 de octubre del 2024 en el Javits Center de la ciudad de Nueva York.

James Gunn estará presente en un panel de "Creature Commandos" el sábado 19 de octubre a las 4:45 p. m. en el Empire Stage. Junto a Gunn en el panel de debate están Dean Lorey (productor ejecutivo), Frank Grillo ('Rick Flag Sr.'), David Harbour ('Frankenstein'), Zoë Chao ('Nina Mazursky'), Steve Agee ('Economos') y Sean Gunn ('GI Robot' y 'Weasel').



James Gunn también ha confirmado dicho panel en sus redes sociales:



https://www.superherohype.com/tv/583863 ... andos-dune


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "CREATURE COMMANDOS", nueva serie animada del DCU para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- Frank Grillo habla sobre el DCU de Gunn:

Los planes más amplios para el DCU de James Gunn han sido adelantados por uno de los nuevos actores principales de la franquicia. Una nueva era de DC está en camino hacia la gran y pequeña pantalla con el Universo DC de Gunn, que tendrá un comienzo suave este otoño con el programa de televisión Creature Commandos. La primera película del Capítulo 1: "Dioses y monstruos", será Superman cuando llegue a los cines en 2025.

ScreenRant entrevistó recientemente a Frank Grillo para su nueva película, "Long Gone Heroes", y le preguntó sobre el DCU de Gunn, al que el actor se unirá este otoño. Grillo, que interpreta a 'Rick Flag Sr.' en "Creature Commandos", "Superman" y la segunda temporada de "Peacemaker", destacó que "los fans se quedarán atónitos con la mente de James Gunn". También comparó el plan del escritor y director para el DCU con su trabajo anterior en las películas de "Guardianes de la Galaxia":

Sé que, en cuanto a la cronología, Creature Commandos se estrena en diciembre, y luego, en cuanto a Superman y Peacemaker, eso se estrena en 2025. No nos han dicho nada deliberadamente. James Gunn está cortando todo ahora mismo, estoy a punto de terminar los últimos dos episodios con James dirigiendo Peacemaker, y eso es todo lo que podría decir. Todo es Rick Flag, es todo el mismo personaje de principio a fin, lo cual me encanta. No podría estar más agradecido con James y Peter Safran. Estos tipos están a cargo de DC ahora, y me han incorporado a este grupo de una manera importante. Creo que los fans se quedarán boquiabiertos con la mente de James Gunn. Lo han dejado libre. Guardianes es una cosa pequeña en comparación con lo que este tipo tiene en mente para DC. Así es que estad atentos

Elaborando un poco más sobre su papel, Grillo comentó con Bleedingcool:

Lo único que puedo decir es que Rick Flag Sr. es una parte importante del universo DC, al igual que Sam Jackson en el universo Marvel. Eso fue desde el principio, cuando James se puso en contacto conmigo antes de llamar a mis agentes y me dijo: "Este es el plan que tenemos y esto es en lo que nos gustaría que participaras". Le dije: "Hermano, no tienes que enviarme un guion. Confío en ti; sea lo que sea, estoy emocionado por ello". Ha sido un año increíble. Están haciendo cosas dinámicas e innovadoras con DC y estoy emocionado de que todos las vean.

En cuanto a este súper mundo, hay mucho trasfondo. He tenido la oportunidad de aprender mucho de James [Gunn]. Es bastante profundo y refuerza lo que estoy haciendo. Como dije, es muy diferente a lo que he hecho en el pasado.

Y en cuanto a lo que más le emociona de interpretar al mismo personaje en animación, acción en vivo y videojuegos, Grillo explica a Comingsoon:
Me emociona. No puedo explicarte cuánto. Tengo un hijo de 16 años que está súper, súper involucrado en todo lo relacionado con los superhéroes. Lo digo en serio, y ver su rostro iluminarse, entender lo que significa para él, y la oportunidad que James Gunn y Peter Safran me han dado de ser una especie de hilo conductor a lo largo de todo el universo de DC, como un Sam Jackson en el universo de Marvel, y la oportunidad que le está dando a cada actor, si lo estás haciendo en animación, lo vas a hacer en acción real. Es un actor con el que el público se encariña. Creo que es brillante. Creo que es fenomenal, y el hecho de que me hayan llamado para venir y hacer esto... Quiero decir, me siento honrado. Estoy agradecido. Espero estar con ellos durante mucho, mucho tiempo.


Aunque Gunn y su codirector ejecutivo de DC Studios, Peter Safran, revelaron muchas películas y series de televisión del Capítulo 1: "Dioses y monstruos", es fundamental recordar que estos fueron sólo un puñado de proyectos del primer capítulo del nuevo Universo DC. Grillo tiene razón en que hay mucho más que esperar, ya que probablemente anunciarán más de esas ideas una vez que el Capítulo 1 esté realmente en marcha y estrene las películas y series anunciadas anteriormente. Queda por ver si será en una futura Comic-Con de San Diego u otro gran evento mediático.

Gunn ha dejado en claro que él y Safran han trazado los próximos 10 años del Universo DC, lo que significa que el público apenas ha arañado la superficie del final más grande. Con proyectos importantes como la película de "Superman" de Gunn que sienta las bases de la franquicia, el tiempo dirá cómo el Universo DC también se distingue de la línea de tiempo de las películas del DCEU. Pero incluso los personajes y las propiedades que ya se han anunciado están demostrando que el DCU de Gunn quiere diferenciarse de lo que vino antes.

Si bien el trabajo de Gunn con las películas de "Guardianes de la Galaxia" fue enorme para el Universo Cinematográfico de Marvel, los comentarios de Grillo sobre el trabajo del cineasta con DC Studios tienen mucho sentido, ya que este será en una escala completamente diferente. Después de haber trabajado para Marvel Studios durante todos estos años, Gunn obtiene lo mejor de ambos mundos en lo que respecta al nuevo DCU, ya que ha tenido una experiencia única al haber sido parte de una importante franquicia de superhéroes y ahora liderará la suya propia.

Con suerte, se revelarán más temprano que tarde más planes de Gunn para el DCU en general.


https://screenrant.com/james-gunn-dc-un ... nk-grillo/
https://bleedingcool.com/tv/frank-grill ... k-flag-sr/
https://www.comingsoon.net/movies/featu ... -interview


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”