Yo fui quien puso el post de Allison de peque en Loca Academia de policiía, pero no recuerdo donde le metí, pero seguramente en la sección de Allison.
Estaba mas mona!
Bueno, ya estan arregladas las fotos y añadi dos mas donde se lo pasaba pipa en el autobus y otra junto a dos de los compontes de la famosa Loca Academia de Policía. Gracias por avisar Gela
se tan chistosa. en la foto del gorrito, y la preimera foto no la habia visto , y eso si , los años no pasan x encima de ella, yo me quede en shock cuando me entere q ella esta x los 25
pero como dicen LA Q ES LINDA ES LINDA Y LA Q NO , QUE SE OPERE
Estas fotos si que no las había visto nunca. ¿Sabían que Allison ya desde muy pequeña hacía spot para la televisión? Lo de ser actriz lo lleva en la sangre.
Curioseando por ahí me encontré con este tesoro La verdad es que me hizo mucha ilusión ver esta cantidad de fotos sobre Allison de peque y nada mejor que compartirlo con todos los chloistas ¡Abrid bien esos ojos!
A ver si os dais cuenta de un pequeño detalle en una de las fotos en las que sale con alguien muy conocido/a hoy día