Nuevo personaje

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Muchas gracias por la información, parece bastante interesante ver el poder de este nuevo personaje y su rivalidad con Lois (puede temblar el mundo jajaja)


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

neila
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Jue Sep 21, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante,ESPAÑA

Mensaje por neila »

Gracias por la info, y digo yo que si lo han dicho ahora será porque sale a mediante o al final de la temporada no?


Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

he visto que habeis nombrado sensacion de vivir, y que si no acutaba bien, pero por favor sensacion de vivir al lado de smallville no lelllega ni a los talones, no pronucieis esas cosas en este foro que solo leerlo hace daño en la vista



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Te dan pinchazos en el corazon :smt005 :smt005 , pero el poder de ese nuevo personaje mola mmm.... :smt003
Saludos :smt006 ...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Jo pues esa serie fue un boom en mi época de adolescente y creo que marcó una época en la historia de las series de televisión... ciertamente no tienen comparación una con otra por que el argumento como que no tiene nada que ver.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

Miss_Lane escribió:Jo pues esa serie fue un boom en mi época de adolescente y creo que marcó una época en la historia de las series de televisión... ciertamente no tienen comparación una con otra por que el argumento como que no tiene nada que ver.
marcaria muchas cosas y efectivamente tuvo su boom y hasta gran hermano tuvo su boom y marco un antes y un despues, pero eso no quiere decir que a mi me tenga que gustar solo he dado mi opinion, lo digo por dar una explicacion no pq me haya sentado mal tu comentario ok



bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Bueno demosle un voto de confianza a la chica...despues ya opinaremos jeje. Además tiene un poder chulo y eso siempre está bien en una serie como ésta. Saludos!


Imagen Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

creo que no estais entendiendo mis palabras, no me estoy metiendo con la chica ojala haga un gran papel lo disfrutaremois todos ademas creo que si la han cojido es pq sera buena, ademas contra mas poderes haya mucho mejor para la serie, yo me referia a la serie no a ella , espero que lo hayais comprendido



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

SuperClark escribió:
agallego escribió:Convertirse en agua?? mola...
Si.
uhhhhhhhhh.....cada vez mas interesante y claro q si es verdad , entonces Clark va a salvar cada vez más a Lois si se rivaliza o sea en compitencia con ese nuevo personaje puede ser?
creo q Clark cada vez q salva a lois, se acerca cada vez el sentimiento, atracción y luego....... :smt007

:smt006



Responder

Volver a “6ª Temporada”