mejor esena de smallville de todas las temporadas

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

ya somos 2 ami tanbien cuando le funde el anillo y le pide compromiso
:smt007 :smt007 :smt008 jejeje


Imagen

kal_el_invencible
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 11, 2006 2:09 am
Ubicación: Sombrerete, Zacatecas. Mèx.
Contactar:

Mensaje por kal_el_invencible »

una muy buena tambien es de las primeritas cuando clark sueña que esta flotando sobre lana y luego despierta y esta flotando

Imagen


Dale clic a la imagen para ver videos
Imagen
Sombreretense de Nacimiento, Smallvillano de Corazón

pepa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:43 pm

Mensaje por pepa »

no puedo elegir una sola, hay varias escenas q fueron muy buenas, como la del funeral del padre d withney(con la cancion time after time),el final d la tercera temporada fue excelente,la escena en la carcel en el capitulo 6 d la cuarta temporada.y muchas otras pero si me pongo a nombrarlas no terminaria nunca.jaja.
creo q combinan muy buenas escenas con buena musica, otro d los puntos altos d la serie :smt006



biogalan
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 27, 2006 8:16 pm

Mensaje por biogalan »

pues no se a mi me gustan varias pero una de las mejores es cuando a clark le disparan con la bala de kriptonita y le traspasa la mano eso si ke se ve bien chingon



Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

otra escena que para mi fuede las mejores es cuando lex le dispara a clark con una ametralladora y clark descubre que puede esquivar y resistir las balas


Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

porre escribió:ya somos 2 ami tanbien cuando le funde el anillo y le pide compromiso
:smt007 :smt007 :smt008 jejeje
no, no, ya somos tres! :smt002


Imagen

Imagen

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

mejor escena!

Mensaje por Susan »

pues para mi la mejor cuando se despierta con lana en la cama,con esa
carita de felicidad! :smt010 ya me hubiera gustado ser yo!

saludos!


Imagen

aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

Yo tengo unas cuantas escenas que me gustaron muxo. El final de la tercera temporada con la venganza de lionel es estremecedor, pero sobretodo me quedo con el entierro de Jonathan Kent, y en el capitulo Marchitarse el final cuando Clark esta solo en el granero. Esta escena me parece un resumen de toda la serie y es que el chaval acaba siempre solo por proteger a los de su alrededor :smt010



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

mi escena favorita es en el capitulo 3 de la 4ª temporada llamado fachada.
la escena está al final del capitulo cuando lois tira a clark al agua y empiezan a haber unas miraditas entre lois y clark y chloe observa como se miran lois y clark el uno al otro y termina el capitulo con una expresion que me acuerda cuando veia a lana y a clark juntos.

otra que estuvo genial fue la de baño del capitulo 2 de la cuarta temporada cuando lois le dijo a clark que su delicada sensibilidad femenina no se ofendio la primera vez que echo un vistazo a clark junior :smt005 :smt005 :smt005

sin duda atraccion hay!!!!!!!!!!!


Imagen

LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

LAS MIAS SERIAN CUANDO AVIENTA LA PIEDRA PARA FORMAR LA FORTALEZA Y CUANDO LA NAVE DE CLARK ENTRA A LA TIERRA



Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

Es muy dificil elegir escenas. Me gusta bastante cuando va a las vegas a casarse con Alicia, el 1º de la 5ª en la nieve, Cuando sale volando en la 4ª hacia el avión de Lex,Varias escenas del capitulo 100., podria enumerar muchisimasss....


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

.:.Andsha.:. escribió:mi escena favorita es en el capitulo 3 de la 4ª temporada llamado fachada.
la escena está al final del capitulo cuando lois tira a clark al agua y empiezan a haber unas miraditas entre lois y clark y chloe observa como se miran lois y clark el uno al otro y termina el capitulo con una expresion que me acuerda cuando veia a lana y a clark juntos.

otra que estuvo genial fue la de baño del capitulo 2 de la cuarta temporada cuando lois le dijo a clark que su delicada sensibilidad femenina no se ofendio la primera vez que echo un vistazo a clark junior :smt005 :smt005 :smt005

sin duda atraccion hay!!!!!!!!!!!
me encantan las escenas graciosas entre lois y clark como has dicho.
una escena q clark queria irse aunq lois le desafio en quitarle el paso aunq no era clark sino kael-el asi q se la agarro sin problema q la dejo al lado, y la cara quedó ..... tb lois tiene ganas de comer el trasero de clark cuando e le cayó su capa, su cara de tanta picardia.
otra escena, q lois pasa en la casa de clark q su padrela viene a buscar, q lois abraza fuerte a clark quien no entiende un carajito jajaja
otra escena q lois entra al baño donde se encuentra clark bañandose q se alarma q aluien habia entrado asi q espia mirando el cuerpo de lois jajajajajajaja y reacciono tanto q se cruzaron palabras hasta q la madre estaba ahi dandole ropa y clark no dijo ni mu (frase q no dijo nada) pero lois no le importo q se asomo al lado de el, su madre con la cara de como???...jajajaja ellos en penitencia delante de los apdres de clark jajajaja
otra escena q clark sabe q le pasaba algo raro cuando lois se queda viviendo en la granja tramando algo q clark la desfia en el deyasuno q preparo lois q no estaba rico asi q los padres le pidieron q diga la verdad aasi q lo hizo, las miradas asesinas q se danban clark y lois.
otra escena q se presenta la hna, q lois la enfrenta.
otra escena q clark maldice sobre lois jijiji
otra escena q cuando los padres de kent dejan q lois quede en casa de kents, clark no cree hasta q las miradas si son ciertas q clark se quiere matar jajaja
otra escena q lois y clark q se conocen en un boliche privado q reaccionna dandose verguenza disismulando en ser desconcoidos y la cara de clark jajajajajaja, el dinero no sabia como poner jajaja
otra escena q lois se tenia q ir avisandole a la flia kent pero se da cuenta q clark tiene una sornisa cada vez q aumenta y lois le dijo ay clarkk, yo tb t voy a extrañar , clark dice si claro riendose, lois con una mueca de triste haciendose pucheritos y clark asitiendose jajajajaja
otra q clark y lois andan junto spor el perro q lois llama al perro clarky jajajaja y clark con una cara de orto jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. tb q buscaban al perro q desaparecio, en una cerca de redes, q lois dificultaba en bajarse, y cuando logro, piso algo como una caca y clark se daba vuelta en reirse para q lois no lo pueda mirar pero sabe jajaja tb q se dan peleitas. q lois siempre le da un puñetazo.
otra q lois estaba apenada porq extraña aquaman q clark la consola prometiendole otra persona.
otra q lois le explika a clark quien le dice q hay unas veces q no lo conoce pero hay otras cosas q si lo conoce Mejor q nadie, con la cara confundido jajajajaja
otra q clark le da mano a lois q se sintio rara jaaaaaaaaaaaa

la mejor escena de lois y clark ahi vaaaaa......
http://www.youtube.com/watch?v=ZitvjohsmMo



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

tienes razon latopi8 y como se ve me encantan esos momentos en los que se quedan como flipados de como reaccionan y como la atraccion va surgiendo porque por eso se empieza.

los que al principio se llevan sarcasticatractivamente al final terminan juntos y enamorados.


Imagen

sergiman84
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 12, 2006 9:52 am

Mensaje por sergiman84 »

A mi me encanto la escena del tercer episodio de la quinta temporada, cuando clark está en la cama a punto de morir, y le dan el paro cardiaco. La musica q ponen cuando le dan los electroshock hace q esté guapisimo.



elninio
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 03, 2006 12:43 am
Ubicación: españa

Mensaje por elninio »

yo prefiero la parte en la que clark dice ha lionel que se aleje de martha kent o deseara no averle conocido en la vida, yo nunca me he fiado de lionel luthor aunque ahora se ha hecho bueno pero no podemos esperar que sea asin siempre alomejor nos dan mas sorpresas

un saludo. :smt006



Responder

Volver a “Foro general”