Unico Post de spoiler Capitulo 01 "ZOD"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Peazo capitulon, dios mio peazo temporada va a ser, esq no se por dond empezar para comentar, 1- la pelea a sido genial parece verdad (vaya buen actor que es Tom) 2- Creo que Clark estava celoso del tio nuevo (no me acurdo como se yama), Clark siente algo por Chole 3- esta temporada habra algo entre lois y Clark????? yo creo que si pero al final. 4-Que susto el final, da miedo ese fantasma.
Stoy deseando que llegue la semana que biene para ver otro nuevo capitulo.

:smt006



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

a mi me ha gustado bastante el primer episodio porque hemos visto más acción que en el de la quinta temporada. Además los efectos han mejorado mucho


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

a estado wapisimo el capitulo!!!!pero tengo una duda!!Raya no se habia quedado en la zona fantasma?pq dice clark q la llevo a la fortaleza???


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ya ves lo e visto hace un rato y esta genial uno d elso mejores sin duda los efectos la trama como se ha desarrollado todo genial aunque iba algo rapidito, pero de momento prometee esta temporada esperemos que sigan asi porque esta muy bien. Tambien tenemos lucha con los fantasmas esos y me da que zod no dijo adios sino una asta luego amigo pero quien sabe a lo mejor se ha ido ya .... Y luego vaa a estar bien los lios que pueda haber entre chloe , jimmy , clark ( que celoson xd :smt005 ) y lois tambien contarla porque esa manita de clark :smt005 :smt005 Bueno muchas gracias a huesario y todos los que han trabajdo en el capitulo y subtitulos con ganas de ver el 2º capitulo ya xd
Saludos adios........ :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Ha estado genial, no me imaginaba asi el trascurso del episodio entre la pelea, lo del avion (q creiamos que clark iba a salvar a Marta y a Lois :smt003 ) y creo que hay celos de Clark con Olsen y lo de la tocadita de la mano a Lois que se quedaron mirandose asi asi jejeje, me da algo en lo que pensar durante esta temporada. Lo dicho genial el capitulo y como siempre gracias a Huesario y a Ficus, hasta el capitulo de la semana q viene, que nervios de nuevoooooooo :smt005 :smt005



Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Por cierto ¿alguien podria traducir los simbolos kryptonianos de la llave que llevaba Zod para conectarse con el satelite? os pongo la imagen:

Imagen



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Se me ha hecho corto!!!!!!!!!


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

acabo de ver el capitulo y me ha gustado mucho...y lo de clark y lis?jajaja me dio una risa cuando clark la cogio de la mano y ella se quedo extrañada :smt005



krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

pedazo de capitulo no podria haber estado mas wapo!! sobretodo kuando salen disparados por la ventanay luchan.
clark parece ke se pone un poko celoso de jimmy olsen kuando habla kon chloe.jejeje. pero esa gran imagen kuando le da la mano a lois en el hospital, sus formas de reaccionar dan mucho k hablar.


Imagen
Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

acabo de terminar de ver el capitulo ahora mismo... todavia estoy extasiada. es la caña!!! la verdad es que se estan superando cada vez más. que ganas tengo de ver el 2º :smt118


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

marcus
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Lun Abr 24, 2006 1:34 am
Ubicación: Jaén

Mensaje por marcus »

OOOOOO!!! Ya lo vi yo tambien!!! impresionante, el juego de parejas va adar mucho juego esta temporada y los efectos especiales tambien. Ahora una semana mas.... y asi durante la temporada entera.. uff, se me va a caer el pelo del extres, jejeje :smt005 :smt005 :smt005

PD: Alguien se dio cuenta de lo wapa q esta chloe.... uauuuu!!! Creo q es el pelo que lo tiene mas largo pero no veas. ma dejado alucinado!! y raya tampoco esta nada mal :smt007


ImagenImagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

el jimmy olsen está divino de la muerte.. como el hermano. yo creo que chloe y él se molan no?


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

el 6x01 esta bien,si.pero yo soy un incondicional del 5x01


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Creo que se podía dar más juego a la historia de Zod y dejarlo por ahí un par de capitulos.

Ay, Clarkito, Clarkito, tienes que centrarte más, que tienes la cabeza (por no decir algo más soez) hecha un lío. Cuando fue a decirle a Chloe que la quería fleje un montón, se le cluela el pequeño Jimmy.

Ahora con el mono hasta la semana que viene. Gracias de nuevo al equipo huesariano.



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

o chloe ha llamado a jimmy para joder a clark
que va,que es broma!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”