FALTA GRAVE DE THE CW!!!

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

:smt017 me referia falla con el hecho de poner que las cataratas pertenecian a la patagonia.


Imagen

kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por kkk »

Natiz escribió::smt017 me referia falla con el hecho de poner que las cataratas pertenecian a la patagonia.
ups...perdon.. :oops:



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues no es pa tanto, mas grave sería que apareciera españa sin euskadi o catalunya. :smt003

Saludos y no os ofendais, que fallos así hay en millones de pelis!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Restart escribió:Pues no es pa tanto, mas grave sería que apareciera españa sin euskadi o catalunya. :smt003
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 La verdad que quedaria algo raro y en cuanto a lo del fallo es gordo es ofender a los argentinos y a todo aquel que aprecie aquel lugar ( muy bonito x cierto ya vi las fotos) al menos indicarlo como corresponde , pero bueno disfrutemos del contenido de la serie que es lo que importa....
Saludos xao... :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Mamute
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 21, 2006 6:50 pm

Mensaje por Mamute »

Super_House escribió:
Restart escribió:Pues no es pa tanto, mas grave sería que apareciera españa sin euskadi o catalunya. :smt003
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 La verdad que quedaria algo raro y en cuanto a lo del fallo es gordo es ofender a los argentinos y a todo aquel que aprecie aquel lugar ( muy bonito x cierto ya vi las fotos) al menos indicarlo como corresponde , pero bueno disfrutemos del contenido de la serie que es lo que importa....
Saludos xao... :smt006
100% de acuerdo. Una cosa es la serie, y yotra, lo que los directores/productores/lo que sea, hagan para ponerle misterio.
Ahora un toque de humor: Me aceptan que un tipo levante tractores, ande echando fuego por los ojos y vuele, pero no me creen si les digo que las cataratas quedan en la patagonia!!!
Acertat es humano, Herrar es equino (acepten mis disculpas quienes correspondan)
Última edición por Mamute el Jue Oct 05, 2006 4:56 am, editado 1 vez en total.



Blademan
Lex
Lex
Mensajes: 229
Registrado: Mar Jun 13, 2006 7:16 pm
Ubicación: Gava, Barcelona, Spain

Mensaje por Blademan »

La verdad es que las cataratas son preciosas

Ademas no se por que tanto alboroto, todos sabemos como son esos GRINGOS


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

muy bonitas las cataratas :smt003 :smt004

y sobre el error(tampoco creo que sea para tanto todos somos humanos)



Super-Boy
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Super-Boy »

Mamute escribió:...
Ahora un toque de humor: Me aceptan que un tipo levante tractores y ande echando fuego por los ojos y vuele, pero no me creen si les digo que las cataratas quedan en la patagonia!!!
:smt005 :smt005 :smt005 jajaja!!!



Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

Los norteamericanos se suelen confudir mucho con todo lo geografico y culturas que salen de sus fronteras :smt011


Imagen

Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

Ocurre continuamente en series y peliculas.


Imagen

Blademan
Lex
Lex
Mensajes: 229
Registrado: Mar Jun 13, 2006 7:16 pm
Ubicación: Gava, Barcelona, Spain

Mensaje por Blademan »

Debbie escribió:Los norteamericanos se suelen confudir mucho con todo lo geografico y culturas que salen de sus fronteras :smt011
Especial mente si es al sur de Texas


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hibary
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:48 am
Ubicación: in the heart of wellingmania
Contactar:

Mensaje por hibary »

tiene razon eso fue un error super fatal, la verdad cuando realizaron el episodio de HYPNOTIZE, tomaron mas encuenta los factores del clima y cultura de la region, como personas, vestuario, etc, hasta me dije a mi misma , uy vacano que tengan encuenta otras regiones de america, pero con eso de no especificar bn un lugar tan hermoso como las cataratas de iguazu, upppppss numero 1.

pero en fin la serie es rebuena, pero con ese detalle pierde mucha fanaticada. :smt009
ademas pues no es que los gringos tengan o no encuenta esas cosas, es mas hay gente que sabe de america latina que uno mismo, y son norteamericanos, entonces son cosas que pasan, ademas talvez se confundieron uno no sabe, la presion ademas el corto tiempo, fue muy poco el tiempo que les dieron a los productores, directores, guinistas, etc, para empezar la nueva temporada, entonces tengan eso en cuenta.
pero digan o no el capitulo les quedo le lujo, lo mismo que los otros capi, toda la temporada va a estar de lujo, super chevere y con una mejor trama que todas, porque cada temporada es mejor que la anterior.
Última edición por hibary el Vie Oct 06, 2006 3:26 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

WELLINGMANIACA FOREVER

Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

Debbie escribió:Los norteamericanos se suelen confudir mucho con todo lo geografico y culturas que salen de sus fronteras :smt011

esque asi son los norteamericanos (algunos) no les preocupa nada siempre y cuando no tenga que ver con sus intereses


Imagen

apokalypzhit
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:58 am

Mensaje por apokalypzhit »

A ver a ver, ya todos sabemos lo pen... que son la mayoria de los gringos, no conocen nada del resto del mundo, incluso de su propio pais. Ellos piensan que Mexico es todo lo que hay del Rio Bravo hacia abajo :smt018 Incluso a los hondureños, salvadoreños, argentinos, colombianos, etc, les dicen mexicanos muchas veces... :smt018 Vean Un Dia Sin Mexicanos y veran todas las babosadas que cometen :P. Alguien posteo dos fotos de las ahora famosas cataratas (yo no las conocia y creo que muchos fuera de argentina tampoco), son muy bellas! aunque alguien dijo que ya no tienen agua... eso seria realmente un desastre que desaparecieran... ojala y no!!



Mamute
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 21, 2006 6:50 pm

Mensaje por Mamute »

[/quote]Alguien posteo dos fotos de las ahora famosas cataratas (yo no las conocia y creo que muchos fuera de argentina tampoco), son muy bellas! aunque alguien dijo que ya no tienen agua... eso seria realmente un desastre que desaparecieran... ojala y no!![/quote]

Hola: te cuento que yo puse las fotos de las cataratas. Pero el que dijo que no le qudaba una gota de agua, es un desubicado. Nada mas. Aparte mas de uno se encargo de poner paños frios.

Abrazos



Responder

Volver a “6ª Temporada”