Yo digo que murio para siempre y ya no regreasara pero hay que ver en el comienzo de la 6 temporada a ver si todavia lo sigen pasando
Saludos a todos Att. SiGfRiD-eL
Muerte de jonathan
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Lex
jonathan kent ya murio y es probable que ya no salga en toda la serie y si seguia saliendo en el intro es por los capitulos que habla con clark cuando lo vuelve a ver y le dice que lionel conoce el secreto y su futuro como superman y otra cuando fine se convierte en jonathan el 5x21, al menos yo lo veo asi
-
- Lois Lane
- Contactar:
Bueno, pues "retomo" este tema, ya que este finde me vi la temporada 5ª entera. Volver pues ya sabemos que vuelve como fantasma unas cuantas veces. En cuanto a lo de volver de carne y hueso pues va a ser que no, ya que el único que podria hacerlo seria Jor-El, y no creo que Jor-El haga que vuelvan otra vez al pasado como cuando resucitó a Lana, ya que si lo hiciera tendrían que repetir un montón de capitulos desde la muerte de Jonhatan (acordaros de que cuando volvió en el tiempo para salvar a Lana, se repitió todo tal y como sucedió).
Por otra parte decir que no me pareció nada bien que "mataran" a Jonhatan... era quien siempre estaba ahi con Clark, incluso más que Marta... pero bueno, si así lo han decidido...
Saludos.
Por otra parte decir que no me pareció nada bien que "mataran" a Jonhatan... era quien siempre estaba ahi con Clark, incluso más que Marta... pero bueno, si así lo han decidido...
Saludos.
-
- Lex
-
- Lionel Luthor