club de fans de _lana,que opinan de esta explosiva chica :)
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Hola amigos huesarios/as!!!
Se que he andado algo desconectada de vosotros, con algunos sigo por messenger de vez en cuando... pero y el resto???, donde os meteis???, besos a todos y saludos.....
Susana
_lana
Susana
_lana
YO MISMAAAAAAA....................
eooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pues hola teresa56, jejejejjejje, yo tambien ando por aquí, jejejejejejje, un saludo!!!
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
Hombre pues claro que estoy a favor de lana, jejejejjee soy una CLANISTA fidedigna, jejejejejjeje, un saludo....
-
- Clark Kent
-
- Smallville
Re: HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
menos malll!! jeje pos q te agregen en lo de kristianosss! jejej_lana escribió:Hombre pues claro que estoy a favor de lana, jejejejjee soy una CLANISTA fidedigna, jejejejejjeje, un saludo....
Re: HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
vaya, vaya... ha vuelto la sevillana cachonda_lana escribió:Hombre pues claro que estoy a favor de lana, jejejejjee soy una CLANISTA fidedigna, jejejejejjeje, un saludo....
HOLA ZETA Y COMPAÑIA
He vuelto siiiiiiiiiiiiiiiiiiii he vuelto, jejejejejejejejejeje!!!!!, besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Nunca te hubiera imaginado de guardia civil ¡¡que cosas!!
Te deseo mucha suerte
Por mi parte, yo muy bien. Mi jefa está un mes de vacaciones y la oficina parece "camera café"
Te deseo mucha suerte
Por mi parte, yo muy bien. Mi jefa está un mes de vacaciones y la oficina parece "camera café"
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
GRACIAS POR VUESTRO APOYO...
Gracias por vuestros buenos deseos, ojalá tenga suerte.. por cierto sabeis quien gano mister smallville, yo vote pero perdi la pista de quien gano, lo sabeis?