Antes de que saque la flecha, Batman ya esta en las sombras. A que va a apuntar?Stiggzab escribió:rapidez.antes de que batman se piense que hacer ya tiene una flecha entre las cejas
Quien es green arrow?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
- Contactar:
dudas
[quote :super03 ]hoola buenas,soy nueva aki y no se muy bien sobre esta pajina queria saber cada cuanto tiempo salen los capitos nuevo subtitulados..muchas gracias[/quote]Superman escribió:que ganas tengo de que den ya el capitulo
roxluthor dice
ola!! .. me gustaria saber?.. si las flechas de green arrow de k estan hechas???... no seràn de krytonita . o si??? ... alguien kontestemeeee... besos byes!
flecha verde
Este nuevo protagonista de la serie flecha verde, que monos pinta...villano? ayuda a clark que onda? se supone que en los dibujos es bueno..... cúal es su gracia?????????'
-
- Lana Lang
-
- Lex
creo q fue la respueste correcta de todo este post, es igualito q batman con diferencias en sus historias y armas, pero en sintesis son dos tipos de mucha plata q se hicieron super heroes . ahora de verdad chicos y con onda... como no conocen a flecha verde..kal-elx22 escribió:si bueno es asi como una especie de batman solo un humano lo que tiene mas merito