Lana buena / Lana mala
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Tiene narices que hasta lexcases diga que no pasa nada y tu dale que dale, los del lado oscuro sois así todos?Superman escribió:pos sera pero ya es en el segundo post que se lo dices
Aun asi me parece una puñalada trapera, que conste.
P.D.:esto es un foro donde se tratan temas triviales y por tanto las cosas se tienen que ver de ese modo, algo trivial.
bueno bueno trankilos aya paz no kiero k por mi aya ninguna guerra anadaya ay gente k reacciona diferente alas kosas yo mee lo e tomado kom un komentario pero superman lo poko k se de el es mas temperamental i aslo mejor le tokan la fibra mas facilmente nada mas pero no kreok sea por ke kiera darle a dale dale amas hombre no kreo k los erikanos seamos de lado oskuro senzillamente kompartimos ideas diferentes aal de los kristianos un saludo huesari@s
No no, yo no estoy molesto ni mucho menos, es una opinión, para mi es como intentar ser del Barça y del Madrid a la vez, te puede gustar como juega el Madrid pero si eres del Barça no puedes ser del Madrid, o viceversa.Pero es mi opinión, que no se moleste nadie, lo digo por superman que como tiene tan mala "hostia".xDlexcases escribió:pues muy bien superman asi se habla amas anadaya komprendo k estes molesto es algo normal pero yo ya sabes k defiendo a KK a muerte lo uniko k en sta temp no me gusta kreo k e es odiosa en canvio erika ace un gran papel eso es ser ekitativo un saluod huesari@s
Y que conste que la "rivalidad" entre ericanos y Kristinianos la empezaron ellos que venían al subforo de Kristin a ponerla a caldo.
P.D.:lo de las comillas es pq es en plan coña, que aqui hay que explicarlo todo no vaya a ser que se moleste alguien.
Si pero lo de guti y luis enrique es por pasta, a ti que te han dado?te han pagado?menuda mafía hay montadalexcases escribió:jajjajaj bueno mira a guti de pekeño era del barça asta la medula i konke no lo acceptaron se revoto i se fue al madrid o sino mira luis enrike ai kasos son raros pero los hay amas siempre a de aver un pionero k se atreva i ese kreo k tenia k ser llo un saluod huesari@s