Lana buena / Lana mala

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿ Lana buena o Lana mala?

buena
63
48%
mala
37
28%
Ambas
30
23%
 
Votos totales: 130

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

hombre pero estareis de akuerdo k lana ultimamente no a sido muy coherente aunke clark tambien esta komo anonadado no se kreo k esta relacion ya no tiene futuro un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

lexcases escribió:hombre pero estareis de akuerdo k lana ultimamente no a sido muy coherente aunke clark tambien esta komo anonadado no se kreo k esta relacion ya no tiene futuro un saludo huesari@s
Vuelvo a repetir, que poca personalidad tienes!



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

anadaya estas siendo demasiado duro con un compañero
si es lo que piensa lo tienes que respetar



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Superman escribió:anadaya estas siendo demasiado duro con un compañero
si es lo que piensa lo tienes que respetar
Que es en plan coña, si ha molestado lo siento, no hay que tomarse las cosas tan a pecho.
:smt002



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

pos sera pero ya es en el segundo post que se lo dices



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

hombre gracias supèrman por defenderme pensava k depues de nuestra pekeña trifulka no me defenderias bueno i repecto anadaya trankilo hombre amas si es tu opinion yo la repseto se k no es una decision alo mejor muy coherente pero es lo k siento i yo asi lo digo un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Superman escribió:pos sera pero ya es en el segundo post que se lo dices
Tiene narices que hasta lexcases diga que no pasa nada y tu dale que dale, los del lado oscuro sois así todos?

Aun asi me parece una puñalada trapera, que conste.
P.D.:esto es un foro donde se tratan temas triviales y por tanto las cosas se tienen que ver de ese modo, algo trivial.



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

bueno bueno trankilos aya paz no kiero k por mi aya ninguna guerra anadaya ay gente k reacciona diferente alas kosas yo mee lo e tomado kom un komentario pero superman lo poko k se de el es mas temperamental i aslo mejor le tokan la fibra mas facilmente nada mas pero no kreok sea por ke kiera darle a dale dale :smt002 :smt002 amas hombre no kreo k los erikanos seamos de lado oskuro senzillamente kompartimos ideas diferentes aal de los kristianos un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Lo del lado oscuro es para darle vidilla al tema, para los kristianos los del lado oscuro son los Ericanos, aunque tu no se extamente de que lado eres, jajaja



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

anadya puedes decirme porke es una puñalada trapera sencillamente erika me gusta en sta temp eso no kiere decir k tenga k ir en kontra de kk sencillamente erika tambien em a cautivado un saluod huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

la verdad es que si tengo mala ostia :smt002
yo solo decia que le estabas criticando por todos los sitios,ya era la 2º vez que ponias lo de que poca personalidad tienes y no creo que sea para tanto si el pensaba eso de kristin pos ya esta.. y se acabo
no voy a discutir mas :smt003 (eso creo)



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

pues muy bien superman asi se habla amas anadaya komprendo k estes molesto es algo normal pero yo ya sabes k defiendo a KK a muerte lo uniko k en sta temp no me gusta kreo k e es odiosa en canvio erika ace un gran papel eso es ser ekitativo un saluod huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

lexcases escribió:pues muy bien superman asi se habla amas anadaya komprendo k estes molesto es algo normal pero yo ya sabes k defiendo a KK a muerte lo uniko k en sta temp no me gusta kreo k e es odiosa en canvio erika ace un gran papel eso es ser ekitativo un saluod huesari@s
No no, yo no estoy molesto ni mucho menos, es una opinión, para mi es como intentar ser del Barça y del Madrid a la vez, te puede gustar como juega el Madrid pero si eres del Barça no puedes ser del Madrid, o viceversa.Pero es mi opinión, que no se moleste nadie, lo digo por superman que como tiene tan mala "hostia".xD


Y que conste que la "rivalidad" entre ericanos y Kristinianos la empezaron ellos que venían al subforo de Kristin a ponerla a caldo.

P.D.:lo de las comillas es pq es en plan coña, que aqui hay que explicarlo todo no vaya a ser que se moleste alguien.



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

jajjajaj bueno mira a guti de pekeño era del barça asta la medula i konke no lo acceptaron se revoto i se fue al madrid o sino mira luis enrike ai kasos son raros pero los hay amas siempre a de aver un pionero k se atreva i ese kreo k tenia k ser llo :smt002 :smt003 :smt003 un saluod huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

lexcases escribió:jajjajaj bueno mira a guti de pekeño era del barça asta la medula i konke no lo acceptaron se revoto i se fue al madrid o sino mira luis enrike ai kasos son raros pero los hay amas siempre a de aver un pionero k se atreva i ese kreo k tenia k ser llo :smt002 :smt003 :smt003 un saluod huesari@s
Si pero lo de guti y luis enrique es por pasta, a ti que te han dado?te han pagado?menuda mafía hay montada :smt003



Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”