Esto es para las chicas...Fotos de actores guapisimos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bueno bueno bueno, y qué me decis del portero del Lorca Deportiva!! (el equipo de mi ciudad), Orlando Quintana (que por cierto hay una foto de Aston Kutcher que me recuerda mucho a él).
Seguro que no le conoceis mucho (o nada). Orlando es de las Palmas, pero vive en Lorca, Murcia (le pilla mejor para ir al trabajo y eso jeje). No se mucho más de él, solo que tiene hija, novia y se hace la cera en mi centro de estética jeje.
Os dejo una foto de él, que salió en Cosmopolitan el año pasado.
Espero que os guste!!!!:
L..L..
Seguro que no le conoceis mucho (o nada). Orlando es de las Palmas, pero vive en Lorca, Murcia (le pilla mejor para ir al trabajo y eso jeje). No se mucho más de él, solo que tiene hija, novia y se hace la cera en mi centro de estética jeje.
Os dejo una foto de él, que salió en Cosmopolitan el año pasado.
Espero que os guste!!!!:
L..L..
-
- Smallville
es q...ejem...el chaval este (q me quedao con la cara pero no con el nombre), el de 34...tiene el doble de edad q yo..y tom...pues me saca 12 añitos las hijas tienen papas con derecho a roce???pq yo me pongo en adopcion!!!meiryan escribió:este es el que está con Demi Moore!!
Por cierto Lurcaral, que decías de uno que tenía 34 era muy mayor para ti... pero y Tom...?? Tiene 29 y la mujer creo que le saca 4 años, no?? A esa se le va a pasar el arroz... ¿¿¿Os imagináis un retoñito de Tom???
-
- Lana Lang
Venga Zeta a ver si pones tu foto y vemos tus brazos!! y empiezas a hacer camapaña para mister smallvile jeje
Bueno chicas la verdad es que estas fotos estan para recrearse la vista cada vez mas!!!
Bueno chicas la verdad es que estas fotos estan para recrearse la vista cada vez mas!!!
Última edición por lluprincess el Mié Oct 11, 2006 10:50 pm, editado 1 vez en total.
-
- Smallville
si yo tuviera q elegir un tio para estar con el(tom welling pq los hombres asi no existen,el es de otro planete, recordad!), elegiria a hugo silva...es q es un tio q se cuida, pero no da la impresion esa de metrosexual repelente q dan algunos...mmmm...ñam-ñam...en una revista lei q hugo silva era de tipo öbersexual(ya sabeis, metrosexual los q se cuidan, agrosexual los q no se cuidan y son "de campo"...), es decir, se cuida, pero no se le nota de manera excesiva, solo en los pequeños detalles