Unico Post de Spoiler Capitulo 04 "ARROW"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt005 :smt005 :smt005 pues puede que si xDD


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Muy buena observación!!!


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

soccer_smallville
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:04 pm

YA ESTA EL CAPITULO DE ARROW

Mensaje por soccer_smallville »

investigen huesarios esta ya donde lo encuentro :smt018 que mal



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

DARTH VADER escribió:
meiryan escribió:Y yo me pregunto... Si Oliver Queen es billonario ¿Qué hace robando al rico y dando al pobre? Que done todo su dinero... robe al rico y luego de al pobre... porque precisamente no predica con el ejemplo...
La verdad es que sí, un adinerado robando a los ricos para darle a los pobres.

Estos guionistas...
es verdad.....hay q ver más adelante que pasa....sus motivos, no conocemos muy bien a Oliver...solo es el principio...sus padres muertos...no lo se.

juaz....si, clarkno le molesta q oliver sepa de sus poderes, hay otro motivo porque lo hizo.... :smt002



rafilla
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ago 31, 2006 8:14 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por rafilla »

yo lo unico q tengo q decir...esq desde q me enganche a esta serie hace 3 años, y me vi todos los capitulos en 2 meses....ahora no puedo dejar de pensar, en q va a pasar...y respecto a un comentario anterior...yo tambien opino, q le falta algo de "miga" al asunto...nose, podrian poner otra gran trama de fondo, en plan...vuelve zod o el hijo...o alguna de esas cosas, q nos qedariamos todos pillaos.¡¡

enga, un saludo..¡



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Pues latopi8, yo creo que Clark no suele "ocultar" sus poderes a aquellos que también tienen poderes... pero, claro, lo de Green Arrow... es distinto... Yo también me quedé con el interrogante cuando vi el trailer del episodio 4.

:smt005 :smt005 Y he llegado a la conclusión de que los guionistas o nos toman por tontos o es que "hay algo que se escapa a nuestro entendimiento" :smt005 :smt005 (realmente me estoy metiendo con los guionistas... por si no lo habíais pillado)


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Pensé que Green Arrow era "Linterna Verde", pero... "Flecha Verde" ???

No lo recuerdo...


Saludos.



Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

¡Qué ganas de verlo! Ya queda poco...

Tengo ganas de ver lo que pasa entre Flecha y Clark, van a saltar chispas.. y cuando se entere Clark de la verdadera indentidad de Green Arrow verás tú... imagino que intentará proteger al Lois de alguna manera hasta que se de cuenta de que Flecha es bueno. ¡Momentazo Lois! Este capítulo, va a tener mucha acción y momentos geniales ya vereis.

Un saludo.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

jajaja, ahi llevas razon: Clark intentara proteger a Lois peros in decirle la verdad, y Lois, para varias le soltara unas cuantas borderias al pobre chaval que, al fin y al cabo solo quiere lo mejor para ella...que emocion!!
Aunque lo que pasa en realidad es que se va a poner mas celoso que nada...interesante...si señor



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

si porque no va a querer cometer el mismo error que le hizo a Lana por eso con Lois, va a ser más diferente, además es un adulto y sabe que hacer aunq la adolescencia es más dificil ya que no siempre supo que hacer hasta que sus padres le confesaron quien era y además con Lana, la conoció desde q era apenas un niñito asi que con Lois, para nada! :smt006



Tarhem
Chloe
Chloe
Mensajes: 38
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:52 am
Ubicación: seruel

Mensaje por Tarhem »

A mi se me hace dificil ver a Martha kent de senadora...
quizás por que soy de la vieja escuela y siempre la he visto como esa madre abnegada que ha cuidado de Clark, en cai todas las versiones... :smt001

Me refiero claro a los comics que leia de pequeña y a las series y peliculas anteriores...

Pero claro, siendo una mujer con tanto coraje y tantos principios...

a ver como se las apaña con la intrincada vida de la politica Americana...

:smt017



Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

esta noxe ya!!!! estoy ansioso por verlo!!!!


Imagen
Imagen
Imagen

Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

Yo creo que a los capitulos les estan dando la dosis adecuada, van ocurriendo cosillas interesantes, pero poco a poco, yo lo veo mejor asi que en otras temporadas que cortan mucho el desarrollo de la historia y meten capitulos de relleno de los efectos de la kriptonita.

En la 5ª se esta viendo linea mas continua y se denota mas madurez en los personajes, lo veo bastante bien. Ahora, creo q los capitulos de maxima accion y determinantes los dejaran para mas adelante y seran puntuales.

El trailer lo veo muy guapo, me ha gustado mucho el corto del director. la fiesta organizada por Lionel muy chula y la aparicion de Green Arrow guay.


Imagen

LENA-34
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Vie Sep 08, 2006 12:06 am
Ubicación: fuengirola-malaga

Mensaje por LENA-34 »

yo estoy contando los minutos para poder ver el capitulo bufffff


Imagen
ImagenImagen

Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

solo queda media horita!!



Responder

Volver a “Spoilers”