Kristin... es verdad eso que dicen?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

1 lexcases cada dia le sacas defectos a la religion kristiana es k ves cosas donde no las hay
2 en entrevistas revistas dice k kristin y allison son amigasas, no creo k se lleve mal con nadie son casi ya 6 años con kien ah compartido momentos extraordianrios filmando, practicamente conviven...
tom tambien lo ah dicho k tiene una quimica con kristin, son rumores asi k yo personalmente no le doy nada de importancia
3 todos hemos tenido dias en k hemos estado insoportables....
4 Kal_Kent ahora k dices k lois es tu musa es por k depsues de todo no kerias tanto a kristin no lo crees, por k uno no deja a alguien k ama por solo ver 4 capitulos...
:smt006


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MissDurance
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:11 am

Mensaje por MissDurance »

dudo que se lleve mal con los actores de reparto... a mi manera de verlo tom, erica, alli, kristin, michael.. son como una familia, se ve mucho en las premieres que pasan juntos el wen rollito qeu hay

de hecho en los comentarios de spell (erica, kristin y alli) se ve el buen rollito que existe!!!!! si se llevaran mal se notaria en las premieres

lo que si es cierto es que kristin tiene un caracter reservado, pero de eso a antisocial? no lo creo


Imagen
banners creados por MissLane aka MissDurance
Erica Durance España

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

bueno eske tendre k ir al okulista jajaj i respecto alo de KK no e dixo kon los actores principales pero los de rreparto es possible la verdad un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Ruben escribió:cesarpolvo eres demasiado radical, deberias dejar q la gente de su opinion sin saltar a la minima.
dejo opinar, sabes?

el problema esque no se pude contrarestar con "opiniones" una realidad! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

MissDurance escribió:dudo que se lleve mal con los actores de reparto... a mi manera de verlo tom, erica, alli, kristin, michael.. son como una familia, se ve mucho en las premieres que pasan juntos el wen rollito qeu hay

de hecho en los comentarios de spell (erica, kristin y alli) se ve el buen rollito que existe!!!!! si se llevaran mal se notaria en las premieres

lo que si es cierto es que kristin tiene un caracter reservado, pero de eso a antisocial? no lo creo
eso si es verdad, ves? ay q admitir q kristin es reservada, pero para nada antisocial!

kristin ama a todo el mundo y todo el mundo ama a kristin :smt007 :smt007

menos algunos "raros"..... :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

jajajaaj hombre lo de k todo el mundo ama a Kristin eso es verdad yo kreo cesar k tu vivves en tu mundo i tienes tus verdades pero KK no es ni kerida ni odiada simplemente es un artista del monton komo todo el mundo tendra sus fans i sus enemigos i eso k los k no kieren a KK son raritos en fin...... lo k si k te puede decir eske lana lang es muy apreciada por todo el mundo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 no aora en serio k ay la verdad i la verdad al estilo cesar me rekuerdas al protagonista de big fish gran peli por cierto un saludo huesario@s


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió: simplemente es un artista del monton
:smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 es muxo mas qe eso. :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 si lo dices tu sera verdad un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

¡¡¡¡¡SI!!!!! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

oye podias komponerla una akncion a tu amada tipo italiaanda seguro k konkistas su korazon un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

una artista del monton que ??? :smt017, :smt018 :smt018 kristin es algo mas k eso algo k no se puede expresar en palabras....., es algo especial y ademas es una gran actriz :smt007 :smt007

PD: no creo k lexcases lo entiendas..., solo los kristianos verdaderos lo entendemos jajaja(bromita)!! :smt003


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Clarkent
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 12, 2006 2:29 pm

Mensaje por Clarkent »

cesarpolvo escribió:
Ruben escribió:cesarpolvo eres demasiado radical, deberias dejar q la gente de su opinion sin saltar a la minima.
dejo opinar, sabes?

el problema esque no se pude contrarestar con "opiniones" una realidad! :smt003
cuando pases un dia entero con ella, pero sin que ella advierta que tu estas ahí, osease en un rodaje a puerta cerradan o algo similar, cuando no haya camaras delante y sepa que nadie la esta mirando, nos cuentas ok? :smt002
ahora mismo no se donde lo ley o quien me lo contó, pero buscaré aunque sea solo para contrarestar opiniones.

saludos.

PD: a mi me da igual que sea borde en caso de que lo sea :smt003



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

apyoo la toeria de clarkent un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Clarkent
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 12, 2006 2:29 pm

Mensaje por Clarkent »

sigo buscando :smt012 .

de todas maneras, nadie se comporta igual, delante de unas personas y de otras.

saludos.



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

no te comportas igual con una perona k conoces con una k no conoces, ademas clarkent cuando estes asi un dia con kristin y ves k te trata ma(k lo dudo mucho) nos cuentas.....


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”