Khaine escribió:Sin lugar a duda apoyo a anadaya. Y a parte de dar mi apoyo, creo q el argumento de q es patetica, es bastante flojito(no sé vosotros q pensareis). Si es tan mala actriz, ¿como es q el 100% de los ericanos decis lo de la moskita muerta? ¿No podeis pensar q ese es su papel y que lo interpreta tan bien q os ha exo creer a todos lo q keria representar?
Por otro lado eso de q nadie puede decir q erika es mala actriz... Sinceramente otro argumento igual o más flojito que el anterior, yo no digo q sea mala actriz, pero sí que digo que erika pone la misma cara este contenta o este triste, haga una broma o regañe a alguien.
Para defender una causa tendrás que argumentar un poquito más.
Salu2
pero vamos a ver, si tu piensas eso de erica me parece perfecto, de verdad yo no te voy a criticar ni a intentar que tu veas blanco algo que ves negro no se si me explico...es uqe en ningun moemnto yo he defendido a esa actriz, hay gente q no le gusta pues muy bien, es qe ahi esta el error: vamos a ver a mi kk no me gusta nada, ni su trabajo, ni siquiera fisicamente, ¿arguemntos? es sosa, siempre hace lo mismo tambien se une q su personaje deja mucho q desear, la actitud q ha tomado ahora..en fin no sabría decirte argumentos enumerados ni un discurso sobre porqué no me gusta, es un conjunto de circunstancias...varias cosas mezcladas que hace q me rebiente y punto.la cosa esta en que; poruqe me quieren hacer ver o hacer q me gusta algo si no me gusta???? tan dificil es entender q no me guste??? q me parece patetica, una pava, una lacia???como actriz lo es, no se personalemnte poruqe no la conozco por desgracia, quiza el personaje lo requiera pero lo hace tan bien...bueno lo de mala (pa mi gusto) no tanto...
en fin que no me gusta, poruqe no puedo decirlo, es mi opnion..a mi el trabajo de erica durance me entanta y el allison mack tambien me parece excepcional...por ahi he leido q si erica con los pechos de plastico q si no gusta q si arrugas en la sonrisa...etc... pues muy bien son opiniones, pero es qe de verdad, q alguien se sienta ofendido personalmente poruqe yo piense asi de kk, por favor, es qe es muy fuerte...
la diferencia entre andaya y yo es q, el intenta hacerme ver q kk es una actriz magnifica, defendiendola hasta limites insospechables, pero no entiende que yo no puedo ponerme sus ojos para verlo asi.