anadaya and friends VS Luisa and friends

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

:smt006

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Khaine escribió:Sin lugar a duda apoyo a anadaya. Y a parte de dar mi apoyo, creo q el argumento de q es patetica, es bastante flojito(no sé vosotros q pensareis). Si es tan mala actriz, ¿como es q el 100% de los ericanos decis lo de la moskita muerta? ¿No podeis pensar q ese es su papel y que lo interpreta tan bien q os ha exo creer a todos lo q keria representar?

Por otro lado eso de q nadie puede decir q erika es mala actriz... Sinceramente otro argumento igual o más flojito que el anterior, yo no digo q sea mala actriz, pero sí que digo que erika pone la misma cara este contenta o este triste, haga una broma o regañe a alguien.

Para defender una causa tendrás que argumentar un poquito más.

Salu2 :smt006

pero vamos a ver, si tu piensas eso de erica me parece perfecto, de verdad yo no te voy a criticar ni a intentar que tu veas blanco algo que ves negro no se si me explico...es uqe en ningun moemnto yo he defendido a esa actriz, hay gente q no le gusta pues muy bien, es qe ahi esta el error: vamos a ver a mi kk no me gusta nada, ni su trabajo, ni siquiera fisicamente, ¿arguemntos? es sosa, siempre hace lo mismo tambien se une q su personaje deja mucho q desear, la actitud q ha tomado ahora..en fin no sabría decirte argumentos enumerados ni un discurso sobre porqué no me gusta, es un conjunto de circunstancias...varias cosas mezcladas que hace q me rebiente y punto.la cosa esta en que; poruqe me quieren hacer ver o hacer q me gusta algo si no me gusta???? tan dificil es entender q no me guste??? q me parece patetica, una pava, una lacia???como actriz lo es, no se personalemnte poruqe no la conozco por desgracia, quiza el personaje lo requiera pero lo hace tan bien...bueno lo de mala (pa mi gusto) no tanto...

en fin que no me gusta, poruqe no puedo decirlo, es mi opnion..a mi el trabajo de erica durance me entanta y el allison mack tambien me parece excepcional...por ahi he leido q si erica con los pechos de plastico q si no gusta q si arrugas en la sonrisa...etc... pues muy bien son opiniones, pero es qe de verdad, q alguien se sienta ofendido personalmente poruqe yo piense asi de kk, por favor, es qe es muy fuerte...

la diferencia entre andaya y yo es q, el intenta hacerme ver q kk es una actriz magnifica, defendiendola hasta limites insospechables, pero no entiende que yo no puedo ponerme sus ojos para verlo asi.

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

luisa22 escribió:
Khaine escribió:Sin lugar a duda apoyo a anadaya. Y a parte de dar mi apoyo, creo q el argumento de q es patetica, es bastante flojito(no sé vosotros q pensareis). Si es tan mala actriz, ¿como es q el 100% de los ericanos decis lo de la moskita muerta? ¿No podeis pensar q ese es su papel y que lo interpreta tan bien q os ha exo creer a todos lo q keria representar?

Por otro lado eso de q nadie puede decir q erika es mala actriz... Sinceramente otro argumento igual o más flojito que el anterior, yo no digo q sea mala actriz, pero sí que digo que erika pone la misma cara este contenta o este triste, haga una broma o regañe a alguien.

pero vamos a ver, si tu piensas eso de erica me parece perfecto, de verdad yo no te voy a criticar ni a intentar que tu veas blanco algo que ves negro no se si me explico...es uqe en ningun moemnto yo he defendido a esa actriz, hay gente q no le gusta pues muy bien, es qe ahi esta el error: vamos a ver a mi kk no me gusta nada, ni su trabajo, ni siquiera fisicamente, ¿arguemntos? es sosa, siempre hace lo mismo tambien se une q su personaje deja mucho q desear, la actitud q ha tomado ahora..en fin no sabría decirte argumentos enumerados ni un discurso sobre porqué no me gusta, es un conjunto de circunstancias...varias cosas mezcladas que hace q me rebiente y punto.la cosa esta en que; poruqe me quieren hacer ver o hacer q me gusta algo si no me gusta???? tan dificil es entender q no me guste??? q me parece patetica, una pava, una lacia???como actriz lo es, no se personalemnte poruqe no la conozco por desgracia, quiza el personaje lo requiera pero lo hace tan bien...bueno lo de mala (pa mi gusto) no tanto...

en fin que no me gusta, poruqe no puedo decirlo, es mi opnion..a mi el trabajo de erica durance me entanta y el allison mack tambien me parece excepcional...por ahi he leido q si erica con los pechos de plastico q si no gusta q si arrugas en la sonrisa...etc... pues muy bien son opiniones, pero es qe de verdad, q alguien se sienta ofendido personalmente poruqe yo piense asi de kk, por favor, es qe es muy fuerte...

la diferencia entre andaya y yo es q, el intenta hacerme ver q kk es una actriz magnifica, defendiendola hasta limites insospechables, pero no entiende que yo no puedo ponerme sus ojos para verlo asi.
Yo no intento que veas nada, tú la pones a caldo y yo la defiendo, jamás he intentado hacer que cambies de opinión, ni tú ni nadie,y... defendiendola hasta límites insospechasbles? :smt017 , por donde queda eso?

ImagenImagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por luisa22 »

anadaya escribió:
luisa22 escribió:

Yo no intento que veas nada, tú la pones a caldo y yo la defiendo, jamás he intentado hacer que cambies de opinión, ni tú ni nadie,y... defendiendola hasta límites insospechasbles? :smt017 , por donde queda eso?

es un modo de expresarme, si la defiendes es poruqe intentas q yo vea que es buena actriz poruqe sino que objetivo tienes dichas defensas?? yo nunca he defendido a erica, la gente q piense lo q quiera de ella yo no tengo poruqe decir nada..si la pongo a caldo es poruqe asi me aprece su trabajo hay un 50% de este foro q lo piensa (no queria decirlo poruqe tampoco es plan de restregarlo, mira por donde eso no lo veo bien).. no se la puede tocar enseguida saltais por eso deje de entrar en lo de kk, poruqe paso de q se metan conmig por pensar asi..nunca la vere buena actriz ni guapa, lo siento, si te ofendo o te duele...si tu piensas q erica es fea y q no pinta nada pues ole ahi!!! yo no voy a entrar en nada..

por cierto me echabas de menos??es q a sido entrar aqui escribir y has tardao 0,3 en responder, asi me gusta.... :smt008

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

:smt005 :smt005 Muy bueno luisa22. Me gustaría que leyeran lo que yo le digo a Khaine en otro foro y me dijeran lo que piensan :smt002

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=1668&start=990

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

luisa22
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por luisa22 »

DARTH VADER escribió::smt005 :smt005 Muy bueno luisa22. Me gustaría que leyeran lo que yo le digo a Khaine en otro foro y me dijeran lo que piensan :smt002

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=1668&start=990
me parece ingenioso a la par que bien escrito.

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Gracias, pero ¿te parece también verosímil? :smt003

Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por luisa22 »

[quote="DARTH VADER"]Gracias, pero ¿te parece también verosímil? :smt003[

lo que dices es ceñido a la realidad, es decir verosimil, pero el lexico es muy singular por eso lo de ingenioso..pero si es creible, no te preocupes q se entiende lo que quieres decir. hay personas que se expresan a corde con su personalidad, y tu eres uno de ellos...me da la impresion por tu nick etc..

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

¿léxico muy singular? :smt005 :smt005 :smt005 que buen piropo

Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por luisa22 »

se podria decir qe entiendo un poco de eso poruqe estudio filologia hispanica y he empoyado "el discurso" sus partes etc.... por supuesto y como podras comprobar por mis comentrios, no lo pongo en practica poruqe paso de formalismos inútiles, ademas con ciertas opniones mis esquemas discursivos se rompen totalmente, poruqe, para que molestarse en escribir con una buena expresion algo que tenga el contenido q tenga lo van a criticar???, pues paso....

expresión clarita y visceral como la vida misma. :smt002

kk=kk

bressolar
Chloe
Chloe

Mensaje por bressolar »

luisa22 escribió:que verguenssssssssa y solo por que pienso qe una actriz (kk) hace un trabajo pesimo....

bueno de eso va la discusion yo pienso que kk es patetica y andaya piensa qe es perfecta (incluyendo que sabe todo y conoce a todo el mundo)
Estoy contigo luisa22, yo tambien creo que KK lo hace de pena.
Adeu!! :smt006

Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por luisa22 »

bressolar escribió:
luisa22 escribió:que verguenssssssssa y solo por que pienso qe una actriz (kk) hace un trabajo pesimo....

bueno de eso va la discusion yo pienso que kk es patetica y andaya piensa qe es perfecta (incluyendo que sabe todo y conoce a todo el mundo)
Estoy contigo luisa22, yo tambien creo que KK lo hace de pena.
Adeu!! :smt006
gracias, la verdad es q somos muchos ya!!! ah! por cierto andaya tambien piensa q la cantante beyonce esta gorda y que es un exito de marketing...pa matarlo!!!!! :smt011

me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Verguenza??? diras que tienes poca verguenza!!! te lo digoy espero que no te lo tomes a mal.....

A mi no me parece tampoco perfecta... ya que no hay nadie perfecto.....

Crees que si Kristin Kreuk fuese patetica hubiese echo todas las epeliculas que ha hecho y estaria en Smallville??? una cosa es que el personaje que le han impuesto a Lana Lang los guionistas te parezca patetico.... pero de ahi a que digas que la actriz es patetica!!!

Te voy a encargar un trabajillo..... mira a ver por google o por donde kieras a ver cuantas nominaciones ha recibido ok?? solo los relacionados con la tv y las series... xq si ya te encargo los de belleza no acabas nunca!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Tranqui Willy...si luisa22 piensa que el trabajo de kk es pésimo, está en su derecho. Así como que tú pienses que hay que nominarla para los Oscar de Hollywood. Tan sólo son opiniones.

Venga, pa casita a jugar con los delfines :smt005 :smt005

Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

es que desde que lo tengo encerrado en la caseta por su adiccion a la nocilla....voy a tener q comprarle un bozal :smt005 :smt005

Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”