clark / oliver
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
---
y sip....a mi me gusta mas aroww, eso no quiere decir que tom no tenga lo suyo, pero esta lindo el rubio...aparte mu gusta mucho como lleba el papel que le dieron, en la esena del capitulo 4 de la sexta, cuando clarck le pregunta quien es...y el responde con esa voz, casi me muero..ahhhhh, es lindooo!!!! saludos a todos
LaRa -->
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
Re: ---
ufff que dificl... clark es guapisimo claro pero el arrow tiene algo uqe... no se... tiene un atractivo, una cosa...que no la tiene clark. a mi me gusta mas green arrow poruqe tiene algo qe me atrae un monton y hace un parejon con lois
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
Estoy con Azul!!!azul escribió:estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!los dos son guapos pero como Tom ninguno! me gustan mas los morenos( al contrario de lo que les pasa a los chicos!)lurcaral escribió:yo he votado a tom, obvio!pero es q no son comparables!!oliver es un tio bueno y tom es un DIOS!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Clana! muy buen recordatorio! si es que está mortal!
superclark! eres nuestro Clark?
Aunque hay que reconocer que a Oliver no se le pueden hacer ascos

-
- Clark Kent
bueno la situacion clark y oliver es una cosa muy diferente es decir:
clark es un dios y oliver esta muy buenorrooooo. pero sin duda clark gana por mayoria.
creo que van a tener que hacer unos clones de clark para todas porque por lo menos yo estoy pidiendole uno a los reyes desde que empezo smallville. aun estoy esperando

clark es un dios y oliver esta muy buenorrooooo. pero sin duda clark gana por mayoria.
creo que van a tener que hacer unos clones de clark para todas porque por lo menos yo estoy pidiendole uno a los reyes desde que empezo smallville. aun estoy esperando

-
- Lionel Luthor
-
- Clark Kent