Y otra curiosidad es que cuando uno está dormido no puede estornudar, así que pendiente si alguién que usted cree está dormido y estornudalluprincess escribió:....como que cuando estornudas cierras los ojos xD
ORGASMO
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Y otra curiosidad es que cuando uno está dormido no puede estornudar, así que pendiente si alguién que usted cree está dormido y estornuda , denlo por seguro que está fingiendo y además si es un estornudo orgásmico como éste

Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja
-
lluprincess
- Lana Lang

Jaja pues ya me fijare si el que tengo al lado se me hace el dormido y estornuda jaja Vaya no te vas a dormir nunca sin aprender algo nuevo jeje ^^
Uri mi nick es super secreto XD jaja Yo con los libros no hago cosas raras... jaja tienes una chispita como tu dices
Zeta playboy!!! y tu foto de Mister??!?
Uri mi nick es super secreto XD jaja Yo con los libros no hago cosas raras... jaja tienes una chispita como tu dices
Zeta playboy!!! y tu foto de Mister??!?

Si esa situacion es en la cama el que se te haga el dormido es que es,a falta de algo mas suave, tonto de remate. Si es en otra situacion pos bueno....Jaja pues ya me fijare si el que tengo al lado se me hace el dormido y estornuda jaja
Uri mi nick es super secreto XD jaja
Mierda!!! tendre entonces que forzar mi intelecto superior y descifrar deductivamente de donde procede tu nick.
Alaaaaa porfaaaaaaa dimelo!!!!!jajajaja

Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja
-
KalEl@Vzla
- Lana Lang

-
lluprincess
- Lana Lang

-
lluprincess
- Lana Lang

Gracias Mago Knapp