pelicula con buena trama para los amantes de la lucha..

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues mira…acabo de terminar de ver esta película por fin. A ver, supongo que hace 30 años y siendo un niño, una película como ésta sería increíble y daría muchísimo miedo, pero como las de fantasmas están ya, más que repetidas en la filmografía de cualquier persona, y yo ya estoy grandecito, pues más bien me he aburrido viéndola. Con lo cual no digo que la peli sea mala en absoluto. Hay una muy sugerente historia, precursora del género de terror y además con calidad. Pero es que ahí reside el problema al visionarla como yo, a día de hoy, ya que se han copiado tanto sus recursos y temas, que vista ahora, puede resultar más de lo mismo.Shelby escribió:Pues mira, voy a atreverme a que el señor Darth me critique...
Soy una amante de las películas de terror, de hecho siempre me han encantado, y he visto de todo... desde películas muy bien elaboradas con una trama interesante y una buena dosis de tensión psicológica (al estilo de las películas del, para mí, genial Stephen King), hasta pelis de recurrente guión, sobresaltos que conoces antes de que ocurran y actores mediocres.
Pero, sin duda, una película que me marcó desde la niñez y que me sigue produciendo escalofríos cada vez que la veo es "Al final de la escalera". No es necesario grandes efectos ni litros y litros de sangre para hacer de una historia sencilla un verdadero clasico del género, con un estilo del que deberían aprender muchas producciones de la actualidad.
Mi recomendación: Busca ayuda.abvldh escribió:Yo voy a decir ahora una pelicula mas nueva.
Dragon Ball Evolution. Fui a verla al cine como un intento de adaptar dragon ball. Pero al final supero mis expectativas. Fue una peli que me hizo reir al igual que cuando veia el anime. I ver a justin/goku hacer el kame hame ha,me impacto. Me hizo sentir esos momentos magicos que pase cuando era joven. Es verdad que hay cosas que no cuadraban. Pero me encanto. La recomiendo.
Bueno, vamos a ver, que no iba con ningún tono irrespetuoso. No hay que tomarse las cosas tan a pecho hombre.abvldh escribió:No me hace falta buscar ayuda.
Asi que ten un poco de respeto.
Que la ayuda a lo mejor la necesitas tu,por no aceptar lo que ponen los demas.