Lois vs Chlois

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Quien crees que, en este momento, se parece más a la Lois Lane tradicional?

Lois
59
46%
Chloe (Chlois)
70
54%
 
Votos totales: 129

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

yaaa, pero para eso esta chloe no??? aparte q encuentro q chloe se ve taaaaan linda en esta en esta temporada!!! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

jooo zeta...aun no he llegado a la 6ª..ahora empiezo con la 5ª que quiero esperar a que los vayan subiendo doblado al castellano (empieza en Fox dentro de ná...creo..). ¡Pero ya la 6ª me la veré en inglés con subtitulos en castellano!! :smt001


Imagen Imagen Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

yaaa, tons no sabes de lo que te estas perdiendo jajaaj :smt003 :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

buff...no lo dudo. Pero en definitiva, ni Chloe se marchará (eso espero/esperamos) y si Lois se va ...será de vacaciones ¡no? jjajajaja xDDD


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Y como dice Zeta no sabes lo que te pierdes no viendo a Chloe que tia! :smt007 :smt007 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

eso dicen jejejeje :smt005 :smt005 :smt005 :smt003



Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Este tema ha sido fuente de mucha especulación y seguro que lo seguirá siendo. Hace poco leí una entrevista que le hicieron a Allison Mack sobre este tema y esto es lo que dijo nuestra querida Chloe:

"La gente ha tratado de acomodar las letras de mi nombre para deletrear ''Lois'' pero Chloe y Lois son familia. Es normal que parezcan tan similares. Yo de lo que estoy segura es que Chloe es la inspiración para que Clark y Lois entren en el mundo del periodismo; Ella ha encendido ese interés. Es muy astuto por parte de los escritores y creadores al crear un personaje como el mío para crear un puente entre nuestra parte de la leyenda y la leyenda de los comics y películas. Necesitaban aa alguien como Chloe para impulsar a Clark y aa Lois hacia el periodismo y guiarlos en esa dirección. Chloe en mucho sentidos es muy parecida a Lois sólo un poco mas suave. Chloe tiene un poco mas de empatía".

Me parece una respuesta muy acertada.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

En primer lugar, agradeceros a todos la partipación en este tema, me he llevado una grata sorpresa al comprobar lo igualado que están los porcentajes, pernsaba que habría mucha más diferencia en favor de Lois, es buena señal ;)
Miss_Lane escribió:Este tema ha sido fuente de mucha especulación y seguro que lo seguirá siendo. Hace poco leí una entrevista que le hicieron a Allison Mack sobre este tema y esto es lo que dijo nuestra querida Chloe:

"La gente ha tratado de acomodar las letras de mi nombre para deletrear ''Lois'' pero Chloe y Lois son familia. Es normal que parezcan tan similares. Yo de lo que estoy segura es que Chloe es la inspiración para que Clark y Lois entren en el mundo del periodismo; Ella ha encendido ese interés. Es muy astuto por parte de los escritores y creadores al crear un personaje como el mío para crear un puente entre nuestra parte de la leyenda y la leyenda de los comics y películas. Necesitaban aa alguien como Chloe para impulsar a Clark y aa Lois hacia el periodismo y guiarlos en esa dirección. Chloe en mucho sentidos es muy parecida a Lois sólo un poco mas suave. Chloe tiene un poco mas de empatía".

Me parece una respuesta muy acertada.

Por otra parte, Miss_Lane, estoy de acuerdo con que es una respuesta muy acertada por parte de Allison, ha expresado su opinión, pero en ningun caso esta tiene porqué coincidir con la de los guionistas,no? ;) y además, si así fuera (que Chloe será en un futuro Lois) dudo mucho que Allison lo desvelara en una entrevista ;).

Por último, me gustaría destacar algunas opiniones que he leido en un foro, están en inglés, siento no poder traducirlas, mi nivel sólo me alcanza para entenderlas, pero he de decir que suscribo estos comentarios totalmente, a ver que os parecen, hacen referencia al capitulo 06x05 Reunion, en el que efectivamente vemos a EDLois acercándose a su "futuro papel" como la original o icónica Lois Lane:

It was almost as if that scene had been originally written with TW and AM in mind, and then was quickly changed to replace AM with ED.

What would have normally been a scene between Clark and Chloe in Duncan's hospital room became a scene between Clark and EDLois, with her saying things that would normally come straight out Chloe's mouth (such as reading his charts...that scene came straight out of "Wither").

If you have to physically replace Chloe with EDLois and switch dialogue from one character to another one that just reaffirms to me how LOISY Chloe REALLY is.
The ONLY way EDLois ever seems like Lois Lane is by physically removing Chloe from her place on the show.


P.D: siento no traducirlos, sólo entiendo el sentido, no sabría expresarlo correctamente, si alguien es tan amable de traducirnoslo a todos....;)

Saludos


¬¬Trust in me¬¬

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Bueno es normal que Allison no desvele los secretos de los guionistas, de hecho creo que ni ella misma los sabe. Pero realmente no creo que muera ni Lois ni ella, cada personaje tiene su misión en esta serie.

Saludos.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

carola_277
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:19 am

Mensaje por carola_277 »

Hola gente!! al parecer Allison Mack nos da una respuesta muy sabia sobre su personaje, estoy totalmente de acuerdo con esta. A Lois se la está mostrando en la serie con el despertar de su futura profesión, y Chloe es una clara inspiración en ella. Son distintas, pero cada una esta demostrando lo importante que son en la vida de Clark y su destino de superheroe. Saludos!! Carolina desde Argentina.



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

yo tb pienso q chloe acabara siendo lois en la serie!!!! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno nose...en mi opinion chloe y lois son parecidas pero nose eso como que viene en la sangre...son familia.

lois es lois y chloe es chloe sin duda chloe es por decirlo asi la voz,la musa, la inspiración de lois y de clark para que se definan por una profesion como el periodismo..ella es la que le metio el gusanillo a los dos y si mal no recuerdo lois al principio no le gustaba pero ya vemos que esta de reportera en el inquisitor.

solamente decir que a mi el personaje de chloe me encanta pero yo creo que son tan parecidas a parte de por ser familia por la niñez que han tenido ya que las 2 han crecido sin madre y el padre de cada una siempre estaba ocupado, pero nose cada una es una y sin duda chloe es unica y no creo que ocupe el lugar de lois porque bueno tienen lo de ser intrepidas pero nose aunque haya mucho parecido los personajes son completamente diferentes ya que cada una es unica e increible a su manera xD


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

joder vaya parrafada¡¡¡
bueno yo creo que clark acaba con lois y que chloe se muere(ojala que no) o se queda con jimmy



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

joer es que no se como explesarlo jajajajajajja es tanto pero con palabras no se expresa bueno lo unico que es un poco feillo que choe muera pero si decimos que asi clark y lois se toman + en serio lo del periodismo y que bueno lois quisiera ser la mejor periodista por su primis pos bueno seria lógico.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Oye pero dejando de lado smallville, y su relacion con Chloe, Jimmy Olsen no tiene ni novia ni esta casado en las historias de Superman no?Esque no lo se.
Mira con tal de que no muera ni desaparezca Chloe...por favor no :smt010 :smt010 :smt005 :smt005
Saludos :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”