En primer lugar, agradeceros a todos la partipación en este tema, me he llevado una grata sorpresa al comprobar lo igualado que están los porcentajes, pernsaba que habría mucha más diferencia en favor de Lois, es buena señal
Miss_Lane escribió:Este tema ha sido fuente de mucha especulación y seguro que lo seguirá siendo. Hace poco leí una entrevista que le hicieron a Allison Mack sobre este tema y esto es lo que dijo nuestra querida Chloe:
"La gente ha tratado de acomodar las letras de mi nombre para deletrear ''Lois'' pero Chloe y Lois son familia. Es normal que parezcan tan similares. Yo de lo que estoy segura es que Chloe es la inspiración para que Clark y Lois entren en el mundo del periodismo; Ella ha encendido ese interés. Es muy astuto por parte de los escritores y creadores al crear un personaje como el mío para crear un puente entre nuestra parte de la leyenda y la leyenda de los comics y películas. Necesitaban aa alguien como Chloe para impulsar a Clark y aa Lois hacia el periodismo y guiarlos en esa dirección. Chloe en mucho sentidos es muy parecida a Lois sólo un poco mas suave. Chloe tiene un poco mas de empatía".
Me parece una respuesta muy acertada.
Por otra parte, Miss_Lane, estoy de acuerdo con que es una respuesta muy acertada por parte de Allison, ha expresado su opinión, pero en ningun caso esta tiene porqué coincidir con la de los guionistas,no?

y además, si así fuera (que Chloe será en un futuro Lois) dudo mucho que Allison lo desvelara en una entrevista

.
Por último, me gustaría destacar algunas opiniones que he leido en un foro, están en inglés, siento no poder traducirlas, mi nivel sólo me alcanza para entenderlas, pero he de decir que suscribo estos comentarios totalmente, a ver que os parecen, hacen referencia al capitulo 06x05 Reunion, en el que efectivamente vemos a EDLois acercándose a su "futuro papel" como la original o icónica Lois Lane:
It was almost as if that scene had been originally written with TW and AM in mind, and then was quickly changed to replace AM with ED.
What would have normally been a scene between Clark and Chloe in Duncan's hospital room became a scene between Clark and EDLois, with her saying things that would normally come straight out Chloe's mouth (such as reading his charts...that scene came straight out of "Wither").
If you have to physically replace Chloe with EDLois and switch dialogue from one character to another one that just reaffirms to me how LOISY Chloe REALLY is.
The ONLY way EDLois ever seems like Lois Lane is by physically removing Chloe from her place on the show.
P.D: siento no traducirlos, sólo entiendo el sentido, no sabría expresarlo correctamente, si alguien es tan amable de traducirnoslo a todos....
Saludos