Si tú fueras el director de Smallville, ¿qué cambiarías?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

tú lo que eres es una psicópata asesina :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Pos si fuera el director no hubiera metido a lois en la serie porq no hacce falta aun :smt019



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Creo que entonces, te vas a tener que dedicar a otra cosa, porque de director, no es que estés acabado, es que ni empiezas :smt077 :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Pd: yo valgo mas que un pobre director :smt003 :smt005



smallkent
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:06 pm

Mensaje por smallkent »

Yo ya hubiera cambiado a algun guionista que otro, porque hay veces que se marcan unos pegotes que no veas,menos mal que en otros momentos se lo curran, pero hay veces.......

A los actores, a ninguno y las ultimas incorporaciones han sido mu buenas.. :smt002


Imagen
Imagen

Votadme en la Urna 5.

Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Mensaje por Kikin »

Bueno pues "si yo fuera el director", pediria un aumento de sueldo por que mi trabajo es extraordinario y reconsideraria la permanencia de Lana Lang en la serie es demasiado melodramatica la niña y es digna de toda una telenovela mexicana asi es que apartir de la septima temporada ya no trabajaria en mi equipo!!!


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

la verdad no haria mucho, peor si fuese gionista pues cambiaria las cosas,
pues aria que salga la hechisera de lana una ves mas, y regrese a ser lana, y lex kiera experimentar con ella, y sale denuevo la hechisera, le saka el hancho y destruye su laboratorio 33.1, y de alli lana se despierta y ve eso, y ia no confia en lex, y despues de eso se sientw muy deprimida de saber que todo estaba mal, y pierde a su bb, y despues vuelva a salir isobel y para ayudarla, clark use la kriptonita roja, para divir esas 2 personalidades, y clark se enfrente con isobel denuevo, pero ia esta sola sin sus amigas, y luchando lana lo ve y se da cuenta de sus poderes, y justo llega Pete Ross y le dice que el 100pre oculto eso para pretejerla y que el se fue xq lo acosaban para saber el secreto de clark, y clark vence a isobel, y lana le dice que siente mucho no haber confiado en el y que se da cuenta lo valiso que es y regresa con el!, y el mago se keda cocoliso, y todos felics para 100pre!


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

hubiese cambiado todos etos capitulos relleno que te meten... y despues en otros te cuantan un monton.... no se podria reaprtir entre todos los capitulos un pokillo de emocion???
y bueno, ay veces que han sido un poco repetitivos...... lo digo por las 3 o 4 veces que han utilizado el falashback, cuando lois va a matar a jonathan, cuando clark reciebe la llamada de lana pidiendo ayuda.... el capitulo 100... hay veces que cansa......



ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Bueno, allá van algunas cosas más que habría cambiado (enumeraré a partir de la última que expuse):

11º: Habría cambiado los episodios de relleno por episodios de profundización. Me explico, un episodio de relleno es una historia que no adelanta en ninguna de las tramas principales, pero que tampoco aporta nada con respecto a los personajes, mientras que un episodio de profundización es un capítulo que, aunque no avanza en ninguna de las tramas, te sirve para comprender mejor, o bien algún aspecto de la misma, o bien a un personaje, sea principal o secundario.

12º: No habría anclado el género de la serie tan rápido en el "culebrón de aventuras" en el que está Smallville desde el episodio 1. Muy al contrario, habría insitido en que, al menos tres veces por temporada, se hubiesen hechos experimentos con las historias, más allá del argumento-tipo. Me refiero a hacer episodios declaradamente comicos, de terror, románticos, mudos, musicales (¿por qué no?), políticos, etc...
--Esto tendría dos objetivos, a saber, nadie sabría qué esperar del siguiente capítulo, por lo que difícilmente habría esa especie de hastío ante la repetición de tramas que os aqueja a algunos; y por otro lado los guionistas tendrían menos límites para contar lo que quisieran contar, y creedme que eso siempre se nota en el resultado final.

13º: Habría iniciado una relación romántica entre Clark y Chloe hace años, cuando todavía estaba Pete en el cuadro global, con la consiguiente aspereza entre los dos amigos debido a que Peter también se sentía atraído por nuestra reportera favorita. Habría dado para mucho ese argumento en la segunda temporada.

14ª: Me habría olvidado de algunos cuantos "monstruos de kriptonita" en favor de presentar más dilemas éticos. Pegar puñetazos es fácil, tener que decidir qué es lo menos malo de una situación, no. Hay muchas situaciones en las que tener superfuerza no vale de nada, y son esas donde deberíamos ver a Clark, pues esas son más importantes en la educación de Superman que todas las carreras que pueda echar a supervelocidad.

15º: Dentro de los "supervillanos", pasaría de tanta kriptonita y buscaría otras explicaciones, sobre todo a partir de la cuarta temporada, en la que admitieron la existencia de los fenómenos sobrenaturales. Anda que no hay formas de crear enemigos, sobre todo cuando tú controlas el nivel de poder del héroe.

Y estas son otras cinco cosas que habría cambiado/cambiaría de la serie, ya pondré más...


Imagen

Alanas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 am

Mensaje por Alanas »

yo cambiaria la actitud de Lana .Ella me cae bien en la vida real y todo pero no me cae bien el papel que hace.


Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Foro general”