Unico Post de Spoiler Capitulo 10 "HYDRO"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

meiryan escribió:
Alex-swsv31 escribió:
latopi8 escribió:Q esperabas? diganos.... :smt001
Yo lo esparaba para el tipico final de temporada, algun super villano, y clark usa sus poderes, lois queda inconsientizada, pero cuando despierta mira a clark a los ojos y deja sacar sus sentimientos...en otras palabras, algo mas especial, no un beso creyendo que era alguien mas :smt012
Alex...chico...eso no significa que a lo mejor en algún capítulo del final pase algo como lo que tú dices... quién sabe...no?? :smt003
Sip no digo lo contrario, sin embargo es El primer beso!!! tenia que ser algo muy especial!!!!



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Grax por decir tu respuesta, no sos el único aunque es mucho más lindo, pero no....a mi me hubiera gustado que Lois encontró una piedrita de la kriptonita roja mientras Clark se horroriza estando al lado de ella, siendo la mala suerte por no haberse salvado, de repente sus ojos cambian y cmabia de postura siendo malo, travieso, sexual, guapo, provocativo y bese directamente a Lois, espamadisima con ese beso q deja caer la piedra y ya están besandose! Luego dejan de besarse mirandose sin decir nada :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿porqué no?
después del Hydro?
X ahi Lois reconoce ese besito !!
jaja, eso si que sería mucho más divertisisimo, no les parece?
Sé q soy imaginativa, pero es lo que quiero.... :smt010


Imagen Imagen Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

latopi8, de hecho suena muy original y no esta para nada mal, valla que tienes imaginacion!
pero bueno creo que habra que esperar a los escritores de smallville, ellos siempre tienen la razon :smt003



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

latopi8 escribió:Grax por decir tu respuesta, no sos el único aunque es mucho más lindo, pero no....a mi me hubiera gustado que Lois encontró una piedrita de la kriptonita roja mientras Clark se horroriza estando al lado de ella, siendo la mala suerte por no haberse salvado, de repente sus ojos cambian y cmabia de postura siendo malo, travieso, sexual, guapo, provocativo y bese directamente a Lois, espamadisima con ese beso q deja caer la piedra y ya están besandose! Luego dejan de besarse mirandose sin decir nada :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿porqué no?
después del Hydro?
X ahi Lois reconoce ese besito !!
jaja, eso si que sería mucho más divertisisimo, no les parece?
Sé q soy imaginativa, pero es lo que quiero.... :smt010
Eso seria maravilloso, Lois y Kalel serian una pareja muy explosiva y sensual!!!!!


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Oh! Y ni lo dudes...!!! Serían increibles!! Wow...!! Nada más de pensarlo...!!! No hay nadie que le diga algo a esos guionistas, por favor!!??? :smt002 :smt003 :smt005 :smt005 :smt003 :smt002


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

latopi8 escribió:Sé q soy imaginativa, pero es lo que quiero.... :smt010
:smt003 :smt003 Latopi8... chica que puedes escribir toda una telenovela!!!! jejeje!


Imagen

aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

cuando Lois descubra que beso a Clark, podria ser un precedente para el asentamiento de la relacion que seguro van a tener. Puede que este sea el comienzo de la historia Clark-Lois.

Ya era hora! :smt008



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

por mucho k lo sienta esa relacion no creo k sea ni tan pronto ni k veamos mucho :smt002
Salu2 :smt006


Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

hay que tener un poco de fe porre!!!! para mi esta temporada va a avanzar mucho la relacion clois!!! y lo esta haciendo!

aunque no pase mucho en esta temporada (si no pasa)... falta la septima !!!!! :smt002

:smt006


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

yo estoy un poco con porre aunq acada vez hay mas indicios de que algo puede empezar.. pienso que ese algo se dejara en el aire (la madre que los... xDD) y al final clark tendra que habituarse a los "solitarios" y saber escoger el detergente adecuado para que no se le destiñan los futuros gayumbos rojos xDD


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

jajaja k expresibo xDDDD :smt005 :smt005
salu2 :smt006


Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Pues esperemos que tome un poco el camino entre Lois y Clark


Imagen

Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:44 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Mensaje por Mister_durance »

El primer beso entre Lois y "Clark" va a tardar pero merecerá la pena, estoy seguro de ello.


"That is.....................totally retarded"

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Eso si


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

oye y ahora pensando pensando... le metera la lengua Lois a Clark o viceversa?? jajaj o sera el tipico beso asi de adolescentes xDDDD


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”