Noticias Tom Welling
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
si me hubieras puesto el monigote ten por seguro que el bigote no me lo dejo!!!!!!!bleach510 escribió:
No, no te me dejes bigote (aquí vendría esa carita que te gusta tanto en el MSN jaja). Dejad a la Jamie que le metamos dos buenas pedradas pero no dejadse bigotes chicas que estáis muy guapas así!!! Muchos besos cheerleaders!!!

que lindo!!!
Andsha! pues ya sabes otra palabrita!!! SUPER METROSEXUAL!!!!! ummmm

La mujer deberia aprender d el.El se depila y ella no.
.
P cierto k grande es la mujer,no??M stoy pensando eso de secuestrarlo,como nos pegue con la mano abierta nos manda d vuelta a Spaña.
Si las fotos son de julio del 2006 significa que d crisis nada d nada.
P.D: Muchas gracias Miss_Lane p las informaciones que nos stan dando.

P cierto k grande es la mujer,no??M stoy pensando eso de secuestrarlo,como nos pegue con la mano abierta nos manda d vuelta a Spaña.
Si las fotos son de julio del 2006 significa que d crisis nada d nada.

P.D: Muchas gracias Miss_Lane p las informaciones que nos stan dando.

-
- Clark Kent
-
- Metrópolis
Anda que os meteis con la pobre chica (esposa de Tom). Puede que no sea una top model pero y qué. Es que tiene que estar con Angelina Jolie o qué?
Yo pienso que eso dice mucho de él. Si él quisiera podría estar con cualquier otra chica, eso está claro, pero la ha elegido a ella y eso hay que respetarlo. Ojalá sean muy felices y por mucho tiempo.

Yo pienso que eso dice mucho de él. Si él quisiera podría estar con cualquier otra chica, eso está claro, pero la ha elegido a ella y eso hay que respetarlo. Ojalá sean muy felices y por mucho tiempo.

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).