Genial Miss_Lane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

drazicact
Chloe
Chloe
Contactar:

Mensaje por drazicact »

Muchas gracias por la información, a ver si encuentro yo algo y lo pongo también.

Saludos!

Imagen
ImagenImagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville

Mensaje por cesarpolvo »

no se me carga el load.....pero de toas formas, gracias por la info :smt003

Imagen
Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por latopi8 »

wowow...lindas entrevistas..
si es cierto quiero q sean compañeros del periodismo nomas q se ayuden, q sean amigos, eso es todo
clark se re preocupa mucho por ella q erik antes se preocupaba por el...excelente relacion !
por favor no eliminennnnnnnnn a lois !!!!!
si eliminan, no tendria sentido
usen sus mentessssssssss!!!!!!

Imagen Imagen Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Miss_Lane »

Aquí os dejo una página donde muestran un perfil de las 3 chicas de Smallville (bueno y de las otra series de la CW), os dejo el link, como no, de Lois Lane pero podeis verlos todos y comprobar lo diferentes que son Lois, Lana y Chloe entre ellas. También hay una encuesta para ver a cual te parece más, que lo disfruteis...

http://cwtv.com/thecw/caress-lois

By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Miss_Lane »

Un noticia que encontré sobre otra entrevista a Erica, es una entrevista antigua pero siempre es interesante saber la opinión de Erica, espero que os guste:

Lane's lovers

There were many advantages for Erica Durance in landing a semi-regular gig on Smallville, the hip young series about Superman as a boy - a legend drenched in pop cultural history. The 28-year-old gets to live in her Canadian hometown of Vancouver, she works hard, but not the gruelling hours of fulltime cast members, her profile is rising and her character Lois Lane comes complete with both big and small screen histories.

A downside, though, is that it's an overtly sexy series and in an upcoming episode there are several big bikini scenes filmed at a spectacular lake to deal with.

"Oh, I don't think those scenes are ever something most actresses look forward to," she says. "I'm also not a huge fan of the water, and I had to keep jumping back in. No girl likes to run around in a bikini, but it's part of the deal and you just do it - grin and bear - even though it was so cold."

The sixth season begins on Ten this week - Durance's third - and producers plan to give her more plot-altering screentime after getting viewers used to the idea of her presence. After all, in Superman folklore they don't meet until Clark goes to work in Metropolis.

"They've been careful with Lois, haven't given her a whole lot to play with so far," Durance says.

"They're still trying to figure out what they can let Lois get away with, what they can or cannot allow her to do and where they can take her storyline [in the context of the traditional story]. But she will have bit of a a love interest this year - they bring in the Green Arrow and they have an interesting relationship. But they haven't told me much more, except that she's a lot more serious about journalism."

The characters are now in college and moving towards adulthood, which means a lot will happen this season. Lex is increasingly giving in to the dark side, which is destroying his friendship with Clark, Lana displays an edge and adults have lots to cope with.

The series has consistently run the line between fantasy and reality and Durance says it's good to keep some things real (except bikini scenes).

"I grew up as any teenager of the Superman world," she says.

"I definitely knew who Lois Lane was and of all the girls who are in different support roles for heroes.

"Lois is sassy and independent. She's not a victim and does try first to get hereself out of things, even though Superman always ends up saving her. But she always turns to herself first and I like that.

"I think the producers want to keep in the fantasy stuff people love, but they try to make the relationships more grounded. They make the relationships real when everything around thems is so not real. But I think they do a good job."

So far Smallville's Lois and Clark appear not to like each other.

"There's definitely something there," Durance says.

"Clark is quite irritated with me, but shows that if I need help he'll be there as a friend, as long as I don't tell anybody.

"They [producers] like to play with the attraction thing between the two - are they or aren't they? She finds herself oddly attracted to him but is disgusted with herself because of that. It's a fun little dance as an actor but they are definitely solidifying the relationship which is still in the 'friendship/annoyed-with-you' arena."

*Smallville, Friday, Ten, 7:30pm.
By Marcus Casey

Note: Season 5 is currently set to air in Australia not 6

http://img34.imagevenue.com/aAfkjfp01fo ... _553lo.jpg

By Lois Lane.

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Miss_Lane »

La Televisión canadiense y concretamente el programa CTV's Etalk Daily emitió el pasado 1 de diciembre una pequeña entrevista con Erica, aquí os dejo el enlace y por cierto me encanta su look, es super elegante y sencillo, como siempre muy guapa:

http://www.youtube.com/watch?v=eR-YAo9Zxeg

By Lois Lane.

Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Mister_durance »

Dios que bellezón, por cierto lleva un look muy a lo Lois Lane, cada día está mas guapa y me gusta más :smt007

"That is.....................totally retarded"

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por lane-kent »

Sale genial!!! Erica es la mejor!!! Thanks!!!!!!!!

Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Miss_Lane »

Erica Durance & Michael Rosenbaum en Articulo de Superman
Tuesday, December 05, 2006

Ign.com en un gran artículo, analiza dos eras la franquicia de Superman que compara el carácter de ambas películas; el Superman de 1978 estelar por Christopher Reeves, por Margot Kidder y Gene Hackman y por Brandon Routh, Kate Bosworth y Kevin Spacey de 2006 película de Superman Returns.

Naturalmente Smallville obtuvo una mención especial a causa de los empeños de los actores, especialmente Erica Durance y Michael Rosenbaum que interpretan a Lois Lane y Lex Luthor en la serie.

"Smallville no es perfecto, pero observando los éxitos y los fracasos de proyectos pasados de Superman, los productores, los actores y los directores han hecho muchas y grandes cosas.

Erica Durance y Michael Rosenbaum son dos actores específicos que han aportado realmente mucho a sus papeles y han levantado el listón en sus respectivos roles. Aunque algunos de la trama de los episodios quizás se desvíen lejos de los centros de los papeles. Nuestro sueño sería para las películas y Smallville que empezara a encontrar algunos puntos comunes"

El artículo no tiene desperdicio y de Erica hablan realmente bien.

Para echar una mirada al artículo haz clic Aquí:

http://comics.ign.com/articles/748/748754p1.html

By Lois Lane.

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

me lo voy a poner a leer°!!!! gracias SuperGirl!!! :smt003

Imagen

Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor

¡Que bueno el artículo! Hace un breve resumen de los 3 personajes más importantes de Superman, el mismo hombre de acero, Lois Lane y Lex Luthor.

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Muchos fans han estado preguntando recientemente la disponibilidad de Erica y si su calendario para “Ectstasy” (su próxima película) interfería con “Smallville”. Los fans de Smallville no necesitan preocuparse sin embargo un fan dedicado investigó sobre estos problemas potenciales y recibió una respuesta de Joni Cuquet, el productor ejecutivo del Ecstasy. SeeyaroundSV consiguió una respuesta muy positiva que indicó que Ecstasy no obstaculizará ni limitará la presencia de Erica en Smallville. Hemos resuelto así el calendario para Smallville y de Ecstasy y esperamos que esto conteste a cualquier duda que la gente tenía y podemos observar que ambos proyectos de Erica siguen su calendario normal.

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Según la más reciente estadística de Wizard Magazine 2007 Collector's Edition enumera a Erica Durance como la mujer más sexi de todas las temporadas de Smallville. Resultados oficiales abajo:

Kara 6%
Lex's Wife 8%
Alicia Baker 12%
Lana 16%
Chloe 20%
LOIS 29%
Martha Kent 3%
Clark's Evil Substitute Teacher 5%

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

--[Sacred-Kripton]--