Green Arrow
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
Para mí creo que no es un estorbo, en fin, a parte de lo buenorro que está, creo que es un alivío para él y para chloë, pero sobretodo para el, que haya alguien también diferente. Aunque no sea con poderes como los que el tiene, pero sí con habilidades y sobretodo ""un secreto"" que guardar, y que a parte, comparten mutamente. Se ayudan y creo que es un gran apoyo.
que viva Green Arrow.
P.D. Creo que soy fan suyo!!!
que viva Green Arrow.
P.D. Creo que soy fan suyo!!!
Pues a mi nio me gusta, esta bien que ha dado mucho juego, pero siempre ha sido superman el que ha inspirado a los otros heroes, por el que se sustenta la liga de la justicia, y el hecho de que aqui green arrow sea el que lo monte todo, el que tenga que abirle los ojos y demas... y no al reves pues me parece como que hace que superma pierda algo.
Al hilo de tu respuesta; no es por nada, a mí me encanta la serie, pero he de reconocer que a Clark lo pintan un poco espeeesooo, en eso de dar el primer paso hacia su formación como Superman, es normal, los guionistas lo alargan todo lo que pueden, y para mí esta perfecto. Pero así, no han tenido más remedio que sacar un personaje como Green Arrow para abrirle un poco los ojos. ¡¡¡¡Después de 6 temporadaaaasss!!!!Kal029 escribió:Pues a mi nio me gusta, esta bien que ha dado mucho juego, pero siempre ha sido superman el que ha inspirado a los otros heroes, por el que se sustenta la liga de la justicia, y el hecho de que aqui green arrow sea el que lo monte todo, el que tenga que abirle los ojos y demas... y no al reves pues me parece como que hace que superma pierda algo.
Bres
-
- Lionel Luthor
-
- Clark Kent
Tampoco creo que se unan si el sigue enamorado de Lana, aparte sino no estuviera Oliver aun asi Clark no estaria con Lois.vasil raykov escribió:Yo aunque soy partidario de Clois(por lo que me molesta un poco su personaje ya que por su "culpa" no se pueden unir Lois y Clark) creo que cuanta mas variedad de personajes mas interesante se hace la serie
Yo tambien creo que cuantos mas variedad de personajes alla mas interesante el la serie.
Salu2
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent