feliz navidad a ti tambien ...pues eso a seguir posteando jajateresa56 escribió:jaja muy bien...asi me gusta!! jaja!! besos!!
Que te parece Raya?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
- Contactar:
Yo vivo en la carretera de vigo, ahi cerca tiene mi padre una tienda (cerrada porque aqui tiene otra) es en la esquina de la calle coruña pone Antiguedades gallego ¿sabes?alanina09 escribió:agallego escribió:Esque ourense es ourense, sus montañas en llamas en verano y congeladas en invierno (parece no haber termino medio)
¿De que zona eres?
jja si es q este año fue la leche !!!vivo en san fracisco...justo al lado de Carmelitas ...sabes? y tu?

-
- Smallville
yo estudie cerca de la calle coruña en el Otero pedrayo jaja.Por cierto Teresa si vienes te recibiremos con los brazos abiertos .Castellon tiene q estar genial tambienagallego escribió:Yo vivo en la carretera de vigo, ahi cerca tiene mi padre una tienda (cerrada porque aqui tiene otra) es en la esquina de la calle coruña pone Antiguedades gallego ¿sabes?alanina09 escribió:agallego escribió:Esque ourense es ourense, sus montañas en llamas en verano y congeladas en invierno (parece no haber termino medio)
¿De que zona eres?
jja si es q este año fue la leche !!!vivo en san fracisco...justo al lado de Carmelitas ...sabes? y tu?