Kristin deberia ser Lois y Erica deberia ser Lana??

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

lurcaral escribió:
anadaya escribió:
lurcaral escribió: obviamente no es lo mismo coger a una lana, q a un clark kent. depende del clark q cojas la serie triunfara o no :smt002
Miss_Lane, estoy contigo :smt002
Pq? pq si el Clark no está lo suficientemente bueno todas las crias y niñas del planeta no verían la serie? :smt005 :smt005 :smt005 , si la serie triunfa es pq es buena.
mmmm...a ver si me entendeis....empezamos de cero OK?, para q sea mas facilito...
la serie va sobre la adolescencia de superman(hasta ahi bien,no?), bueno, pues tienen q escoger a un chico q de el perfil (eso tb lo entendeis, verdad?) PERO NO SOLO ESO!!!tiene q ser un buen actor, pq si cogen al primer tio weno q pasa por la calle, pues como q no iba a ser la serie de tanta calidad, no se. tu ves una serie por el guion, pero influye en un 90% las interpretacion, pq tu puedes tener un guion de la ost**, pero coger a 4 mataillos para q lo interpreten.
a eso me referia. tom esta bueno, pero si no hiciera el papel tan bien como lo hace, la serie seria una autentica kk(upss, quise decir caca :smt005 )

se, pero escojieron bien porque tom es guapo y actua bien!!!!!
(lo de sino seria un kk, es decir caca, estuvo bueno!!!! :smt005 :smt005 :smt005 )


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

si,si, en eso estoy de acuerdo...tom es un diosss, el DIOS SEXY!!!ufff, me voy a tommylandia otra vez...nos vemos!(pero sigo alerta eh kristianos... :smt112 )


Imagen
Imagen
Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

lurcaral escribió:si,si, en eso estoy de acuerdo...tom es un diosss, el DIOS SEXY!!!ufff, me voy a tommylandia otra vez...nos vemos!(pero sigo alerta eh kristianos... :smt112 )
jejeje!!! vas a necesitar estar alerta eh!!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

pero vamos a ver, es q me lo poneis a huevo...quien pueda imagianrse a la kk haciendo el papel de erica durance como lois es que su fantasia no tiene limites...la kk es mas pava q el co*** y tienes menos gracia que un guiri bailando sevillanas, dejaros de tonterias; el simple planteamiento es una gilipollez... y ahora de preñada dicendo que ama a lex y que no puede vivir sin el, esto ultimo si tiene sentido poruqe sin lex seria de las "sin techo" poruqe vamos le sta sacando to al pobre!!! aaaaayyyyyy!! a ver si la matan de una puñetera vez :smt015

saludos, por cierto el 6x08 ufff es qe vaya tela eh?? a penas lo he visto porque se centra en ella...lo siento pero es q no puedo, de verdad, jamas me habia rebentao tanto un personaje...es q es patetica..con todos mis respetos a los kristianos fff...no puedo


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Luisa22 tu post tiene spoilerr AHGGG :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 que aquí todos no hemos visto todas las temporadas!!! :smt013 :smt013 :smt013


Imagen Imagen Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 luisa, ya sabes de sobra q me encantan tus comentarios... :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

tranquila guapa si no te gusta lana, no lo veas, que te amargas; pesima actuacion llorando todo el capitulo... no he contao argumento del capitulo poruqe no tiene... y si lo ves veras como llevo razon...no te preocupes q no te he "aguao la fiesta" kk si ha aguao el capitulo.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

luisa22 escribió:pero vamos a ver, es q me lo poneis a huevo...quien pueda imagianrse a la kk haciendo el papel de erica durance como lois es que su fantasia no tiene limites...la kk es mas pava q el co*** y tienes menos gracia que un guiri bailando sevillanas, dejaros de tonterias; el simple planteamiento es una gilipollez... y ahora de preñada dicendo que ama a lex y que no puede vivir sin el, esto ultimo si tiene sentido poruqe sin lex seria de las "sin techo" poruqe vamos le sta sacando to al pobre!!! aaaaayyyyyy!! a ver si la matan de una puñetera vez :smt015

saludos, por cierto el 6x08 ufff es qe vaya tela eh?? a penas lo he visto porque se centra en ella...lo siento pero es q no puedo, de verdad, jamas me habia rebentao tanto un personaje...es q es patetica..con todos mis respetos a los kristianos fff...no puedo

Que pasa Luisa? :smt006 , tomate una tila o algo que estás un poco sulfurá, xcierto desvarias un pelín, una cosa es q no te guste KK y otra cosa es que se te vaya la pinza. :smt005


ImagenImagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

que haya armonia¡¡¡



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

luisa22 escribió:pero vamos a ver, es q me lo poneis a huevo...quien pueda imagianrse a la kk haciendo el papel de erica durance como lois es que su fantasia no tiene limites...la kk es mas pava q el co*** y tienes menos gracia que un guiri bailando sevillanas, dejaros de tonterias; el simple planteamiento es una gilipollez... y ahora de preñada dicendo que ama a lex y que no puede vivir sin el, esto ultimo si tiene sentido poruqe sin lex seria de las "sin techo" poruqe vamos le sta sacando to al pobre!!! aaaaayyyyyy!! a ver si la matan de una puñetera vez :smt015

saludos, por cierto el 6x08 ufff es qe vaya tela eh?? a penas lo he visto porque se centra en ella...lo siento pero es q no puedo, de verdad, jamas me habia rebentao tanto un personaje...es q es patetica..con todos mis respetos a los kristianos fff...no puedo
Estimada Luisa,

Para ti el planteamiento sera una gilipollez y yo una gili**** por tener tanta imaginacion, pero como poco respeta a quien lo ha planteado controlando tus modales.
Que si. Soy la primera que dice que estan bien tal cual.... pero me parecia interesante tratar el tema de porque en Smallville son tan diferentes fisicamente a las originales....

Pero con personas tan intransigentes como tu lo unico que se puede decir es: TOM TIO BUENO, LANA PAVA, LOIS BUENA.

Esto es un foro, ¿Sabes que significa eso? Un sitio donde debatir temas.
Si prefieres que te ponga una foto de Tom Welling y todos digamos lo bueno que esta, lo siento, pero creo que nuestros cerebros tienen capacidad para ir mas alla.

Gracias por tus palabras.


Imagen
ImagenImagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

gela, muy bien ahi estamos!! muy bien dixooo!! :smt002



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

teresa56 escribió:gela, muy bien ahi estamos!! muy bien dixooo!! :smt002
Aclaremos que no me uno a ningun bando... yo soy chloeista con tendencias ericanas...
Pero ante todo miembro de LEXCORP!!!
:smt005


Imagen
ImagenImagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

yaya, pero lo q has dixo me a parecido muy bien, esq es eso...!



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

gela esta bien que tengas tendencias ericanas, yo cuando quieras te acepto en los ericanos.



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”