la mejor xica para clark

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué chica le va mejor a clark de pareja?

Lois
23
33%
Lana
18
26%
Chloe
16
23%
Alicia
12
17%
 
Votos totales: 69

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

lois...?? jajaj nombre bonito?? o te refieres a teresa? :smt017



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

No me refería a teresa aunque es un nombre que no me trae muy buenos recuerdos :smt013 ...aunque no tengas la culpa. Me refería a tu "grado" de Lois Lane. Los piropos que te los eche Vegetto :smt005


Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

mil veces lois!!!lois lois lois lois lois lois lois...!! es la chika perfecta para clark :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Lo diré una y todas las veces que haga falta: Lois.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

lalana lana lana lana lanana lana lana lana lanalana lana lana lana lanalana lana lana lana lanalana lana lana lana lanalalana lana lana lana lanana lana lana lana lanalana lana lana lana lanalana lana lana lana lanalana lana lana lana lanalalana lana lana lana lanana lana lana lana lanlalana lana lana lana lanana lana lana lana lanalana lana lana lana lanalana lana lana lana lanalana lana lana lana lanaalana lana lana lana lanalana lana lana lana lanalana lana lana lana lanalalana lana lana lana lanana lana lana lana lanalana lana lana lana lanalana lana lana lana lanalana lana lana lana lana, :smt003

por si teniais alguna duda de kien prefiero yo para clark (ya k no me abeis puesto a mi en la encuesta :smt007 :smt007 :smt005 :smt005 )


Imagen

Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

sorrowkent escribió:No me refería a teresa aunque es un nombre que no me trae muy buenos recuerdos :smt013 ...aunque no tengas la culpa. Me refería a tu "grado" de Lois Lane. Los piropos que te los eche Vegetto :smt005
malos recuerdos¿? y eso...!!?? jaja(1poco cotilla) jaja



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

No querrás que me ponga aquí a contar mi vida :smt005 ...

Pero bueno digamos que no he tenido experiencias muy buenas con las Teresas :smt013 :smt013 :smt013 .

Ah y por cierto, no sólo creo que Lois es la mejor para Clark, sino también que Lana :smt019 es la peor para él de las tres protagonistas. Re-Loiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!! :smt003


Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

oye teresa tu te lo cres pues bueno pero para ti cuando veamos el final veremos quien lleva razon, ehhh, pero sin rencor :smt008


ImagenImagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Esta claro que yo voto x lana, ya vimos lo bien que estaban cuando ella sabia su secreto... y cuando no lo sabia tbn jeje :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Clana4evr escribió:Esta claro que yo voto x lana, ya vimos lo bien que estaban cuando ella sabia su secreto... y cuando no lo sabia tbn jeje :smt003 :smt003 :smt003
¿Cuando no sabía el secreto estaban bien? La realidad la apreciais distorsionada me da la sensación. Sólo estuvieron bien cuando Clark no tenía poderes, y punto, ya que Lana todo el rato quería saber las razones de todo lo que hacía Clark y lo tenía agobiado. Cuántas veces ha dado la brasa con lo de "una relación basada en secretos no puede ser".

Es decir, Clark necesita una chica que lo quiera de manera incondicional, tal como va a ser Lois de aquí a nada :smt077


Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

vegetto escribió:oye teresa tu te lo cres pues bueno pero para ti cuando veamos el final veremos quien lleva razon, ehhh, pero sin rencor :smt008
einggg?? me e `perdido... :smt017 de que hablas!?¿



DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Para mi es Chloe:

Imagen


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”