calidad de la 6ta temporada

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Les ha parecido floja(lenta, no muy buena) la 6ta temporada?

La encuesta terminó el Sab Ene 27, 2007 9:17 pm

si
34
33%
no
70
67%
 
Votos totales: 104

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Si si entiendo, tu eres kristiana y a mi me gusta muxo esta temporada x el beso clois, pero apartemos esas cosas...a mi parecer las mejores son la 4 y la 6, independientemente de lana o lois :D :D



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

si claro que me gusta por eso pero me gusta por eso tambien por otras cosas me explico
en la 5 le dan mas papel al lado humano de Clark
en la 6 le dan mas papel a sus poderes

Y por eso me gusta

tambien por la manera de enfocar los capitulos (lo digo como la guionista que em gustaria ser)
la musica de estos y los momentos tan especiales como en el capitulo 13 que se muestra un Clark deshecho por la muerte de su padre y se emociona cuando ve su video diciendo adios...

A esos momentos me refiero cuando digo que la 5 me gusta mas que la sexta pero para gustos colores y te entiendo.Realmente la 6 es una buena temporada solo que para mi gusto la 5 dejo el pabellon muy alto .Aunque aun esta a tiempo...Ya veremos de momento me quedo como ya he dicho con la 5 por multiples motivos ...Saludos


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

alanina09 escribió:si claro que me gusta por eso pero me gusta por eso tambien por otras cosas me explico
en la 5 le dan mas papel al lado humano de Clark
en la 6 le dan mas papel a sus poderes

Y por eso me gusta

tambien por la manera de enfocar los capitulos (lo digo como la guionista que em gustaria ser)
la musica de estos y los momentos tan especiales como en el capitulo 13 que se muestra un Clark deshecho por la muerte de su padre y se emociona cuando ve su video diciendo adios...

A esos momentos me refiero cuando digo que la 5 me gusta mas que la sexta pero para gustos colores y te entiendo.Realmente la 6 es una buena temporada solo que para mi gusto la 5 dejo el pabellon muy alto .Aunque aun esta a tiempo...Ya veremos de momento me quedo como ya he dicho con la 5 por multiples motivos ...Saludos

Bromeas?? en la quinta le dan el lado mas supermanistico a clark...con eso de Zod, y hasta le cuenta sus poderes a lana, en cambio en la sexta no esta utilizando sus poderes para nada... :(



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Alex-swsv31 escribió:
alanina09 escribió:si claro que me gusta por eso pero me gusta por eso tambien por otras cosas me explico
en la 5 le dan mas papel al lado humano de Clark
en la 6 le dan mas papel a sus poderes

Y por eso me gusta

tambien por la manera de enfocar los capitulos (lo digo como la guionista que em gustaria ser)
la musica de estos y los momentos tan especiales como en el capitulo 13 que se muestra un Clark deshecho por la muerte de su padre y se emociona cuando ve su video diciendo adios...

A esos momentos me refiero cuando digo que la 5 me gusta mas que la sexta pero para gustos colores y te entiendo.Realmente la 6 es una buena temporada solo que para mi gusto la 5 dejo el pabellon muy alto .Aunque aun esta a tiempo...Ya veremos de momento me quedo como ya he dicho con la 5 por multiples motivos ...Saludos

Bromeas?? en la quinta le dan el lado mas supermanistico a clark...con eso de Zod, y hasta le cuenta sus poderes a lana, en cambio en la sexta no esta utilizando sus poderes para nada... :(

si la verdad que en esta no usa mucho los poderes pero estan el rollo de los fantasmas y lo de raya y se pierde un poco aquello que antes te comentaba


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Weno si es cierto, esta todo eso de los fantasmas pero los poderes ni los usa, en cambio en la otra temporada usaba mucho sus poderes, como siempre, ademas de todo eso de Zod y esas cosas pero weno



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ok si en parte creo que los dos tenemos razon pero lo unico que sta claro es q de acuerdo no nos vamos a poner..saludos y encantada de hablar contigo


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Jejeje, si claro, igualmente, encantado, y creo q dejamos esto, nos estamos llevando el tema jaja :D



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ok si va a ser que si hasta otro tema entonces


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Oks jaja saludos :smt006 :smt003



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

está bastante bien, pero el argumento con respecto a otras temporadas ha cambiado mucho.


Imagen
Imagen

D007
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 09, 2006 9:04 pm

Mensaje por D007 »

Nose, la verdad, la quinta temporada me ah parecido mas alos años 60, una sucesion de tragedias y que con ningun capitulo te podias kedar contento del todo, se moria el padre, la lana iba por caminos jodidos, todo se volvia encontra de lo que estabamos acostumbrados, clark apenas ya tiene amigos y todo se ah vuelto mas separado, cada uno va por su camino y apenas se nota la amistad que antes abia. Creo que deberia de volver Pete para animar la cosa un pocoa. En cuantoa ala sexta temporada, es algo parecido ala quinta pero creo que esta ultima contiene mucha mas accion y estilo alo que es la realidad hoy. Por otra parte tambien opino lo mismo acerca de la banda sonora, se ah vuelto mas sosa por decirlo de alguna forma. Si ay un capitulo en que te kedas los pelos de punta es el capitulo "Corre" de la cuarta temporada, al final, Simplemente extraordinario y sensacional y otro de ellos, capitulo 06 "Transferencia" 4 temporada, cuando estan en la carcel clark y lionel, la cancion se llama "Pain" de jimmy eat the world, simplemente perfecto



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

D007 escribió:Nose, la verdad, la quinta temporada me ah parecido mas alos años 60, una sucesion de tragedias y que con ningun capitulo te podias kedar contento del todo, se moria el padre, la lana iba por caminos jodidos, todo se volvia encontra de lo que estabamos acostumbrados, clark apenas ya tiene amigos y todo se ah vuelto mas separado, cada uno va por su camino y apenas se nota la amistad que antes abia. Creo que deberia de volver Pete para animar la cosa un pocoa. En cuantoa ala sexta temporada, es algo parecido ala quinta pero creo que esta ultima contiene mucha mas accion y estilo alo que es la realidad hoy. Por otra parte tambien opino lo mismo acerca de la banda sonora, se ah vuelto mas sosa por decirlo de alguna forma. Si ay un capitulo en que te kedas los pelos de punta es el capitulo "Corre" de la cuarta temporada, al final, Simplemente extraordinario y sensacional y otro de ellos, capitulo 06 "Transferencia" 4 temporada, cuando estan en la carcel clark y lionel, la cancion se llama "Pain" de jimmy eat the world, simplemente perfecto

estoy totalmente de acuerdo con el tema de la musica realamente es la bso de una serie o pelicula lo q muchas veces ayuda a crear ambiente y en esta sexta temporada nos estan dando un poco de lado en ese aspecto...


Imagen

morras
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ago 19, 2006 5:57 am

Mensaje por morras »

Para mi la sexta temporada esta bn,es mucho mejor k las anteriores,por lo menos para mi :smt003 :smt003 ,pero kreo k le falta algo...
saludos :smt006 :smt006



cenicienta
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 29, 2006 10:31 pm

Mensaje por cenicienta »

Veo el patio muy alterado con el asunto, tranquilos chicos; yo creo que a la altura de esta temporada, no estamos ni en la mitad, nos estan introduciendo a la nuevos cambios en la familia, sólo hay que ver los sentados en la mesa en la cena de noche buena, y al cambio que a sufrido la relacion entre clark, lex y lana. A mi parecer creo que lo mejor de la temporada esta aun por llegar, no podemos decir de estos 9 capitulos, que la temporada esta siendo mala o lenta, sino simplemente tomarla como una introduccion a lo que nos queda por llegar. ( Aqui esperaremos ansiosamente). Salu2. :super03 :super09


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Tambien es verdad que la 5ª es una de las mejores. ¿verdad?


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”