Superman VI: La nueva Película
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
-
- Clark Kent
aqui dejo una informacion sobre la nueva pelicula de superman con psible cambio de protagonista
Orlando Bloom, posible Superman
Según un medio británico Orlando Bloom podría formar parte del reparto en Superman: The Man of Steel. Se rumorea que podría llegar a formar parte del reparto e incluso ser el mismísimo Superman.
Orlando Bloom ha sido visto en un famoso restaurante en Hollywood llamado Tower Bar Restaurant. Orlando estuvo en compañía de Bryan Singer, el realizador del film, y con los dos productores: Mindy y Jon Peters. De esta manera el medio ha asegurado que el actor podría ser el nuevo actor para protagonizar la nueva entrega.
Todo apunta a que la Warner Bros está buscando un actor nuevo para el conocido Superman que podría sustituir a Brandon Routh. A pesar de todo parece que la compañía ha negado que Orlando Bloom sea el nuevo superhéroe pero no ha rechazado que el famoso actor pueda formar parte del reparto de la nueva película.
Superman: The Man of Steel empezará a rodarse en 2008, por lo que podría llegar a nuestras pantallas un año más tarde, en 2009. Esta película de acción formará parte de una exitosa saga que ha convertido a Superman en un icono mundialmente reconocido. Es un superhéroe con habilidades suprahumanas que basa su vida y sus poderes a favor de la verdad y la justicia en el mundo
-
- Lana Lang
ademas, cuales serian los motivos para cambiar a brandon??, porque a mi me parece que lo hizo bien
Última edición por tom_smallville el Sab Abr 21, 2007 4:11 pm, editado 1 vez en total.
si, se lo curro muxo, yo me alegro que brandon haya suplantado a reeve, y ahora mismo, es el nuevo SUPERMAN, y eso ya no lo cambia nadie.
Brandon, dentro de nada, cuando vuelva a hacer otra pelicula, y lo veamos x la calle, pensaremos que este tio tiene superpoderes, porque se va a centrar muxo en este papel, y sera como cuando veiamos a reeve en otra pelicula o a tom, que pensaremos que tiene superfuerza y que podra volar
Brandon, dentro de nada, cuando vuelva a hacer otra pelicula, y lo veamos x la calle, pensaremos que este tio tiene superpoderes, porque se va a centrar muxo en este papel, y sera como cuando veiamos a reeve en otra pelicula o a tom, que pensaremos que tiene superfuerza y que podra volar