¿mujer voluctuosa?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿crees tu que necesariamente una mujer que es voluctuosa puede llegar mas lejos en el campo de la actuacion en comparacion con una que no lo es? explica tu respuesta.

si
34
52%
no
31
48%
 
Votos totales: 65

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

was!!!!, pues yo estoy de acuerdo que no se necesita ser voluctuosa para hacer un buen trabajo y tener un alto rango en el mundo del espectaculo!, pero hoy en dia (no!!!) desde siempre no faltan los millones de morbosos y fantoches que piden su pruebita para que una mujer avanze en un trabajo (sabemos que esto es muy común en este campo), y aquien les piden estas pruebitas???... pues obviamente a mujeres requetebuenas con las que ellos se sientan a gusto "hechandoselas" :smt110 :smt016 , y pues también sabemos que no faltan las perras que se lo dan a cualquiera con tal de salir en algo "grande"

Saludos huesarianos :super07



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

YAHIR escribió:no necesariamente una mujer tiene que tener un cuerpo fisico perfecto para obtener un un pàpel protagonico o para lograr lo que quiere en ese campo, hay muchas mujeres que logran lo que quiere solo por su talento.
en este caso el talento es lo que importa.
Venga ya,eso no te lo crees ni tu,que donde esta una tia buena que se quiten las demas(por algo en Smallville han elegido esas chicas tan mmmmm) que es que con una menos guapa(por no decir fea) como que no seria lo mismo,que muchas series triunfan aparte de por el argumento por el reparto,y hablando de eso,los actores de Smallville me parecen perfectos y no los cambiaria por ningunos menos agraciados,y que coste que no discrimino a nadie,me refiero normalmente las series son seguidas por fans que buscan su modelo a seguir en alguno de los personajes y como que con unos actores menos guapos no tenrian un modelo a seguir por lo que dejaran de ver dicha serie. :smt006


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

felipe1204 escribió:was!!!!, pues yo estoy de acuerdo que no se necesita ser voluctuosa para hacer un buen trabajo y tener un alto rango en el mundo del espectaculo!, pero hoy en dia (no!!!) desde siempre no faltan los millones de morbosos y fantoches que piden su pruebita para que una mujer avanze en un trabajo (sabemos que esto es muy común en este campo), y aquien les piden estas pruebitas???... pues obviamente a mujeres requetebuenas con las que ellos se sientan a gusto "hechandoselas" :smt110 :smt016 , y pues también sabemos que no faltan las perras que se lo dan a cualquiera con tal de salir en algo "grande"

Saludos huesarianos :super07
Opino igual que vos, por supuesto que vote que no.

Salu2


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Pero que profundidad de pensamiento... de seguro eres un pensador empedernido...


Imagen
Imagen
Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

no llegara mas lejos por eso, pero la primera oportunidad la conseguira antes que los demas


Imagen
Imagen
Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

puede ser que le den una oportunidad antes que a otras pero luego la que vale vale y si no a la calle.eso si si dos mujeres tienen los mismos dotes de interpretacion y una es fea y gorda y la otra todo lo contrario creo que antes le daran el trabajo a la bonita que a la fea.



aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

yo creo q si

Mensaje por aketza »

yo creo que si pero no se como explicar las respuestas


Imagen
Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 , vaya que lo tienes claro!!!


ImagenImagenImagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

no es necesario


Imagen
Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Me da q influye bastante. Yo ahora me pongo a pensar en actrices y las 10 primeras q se me ocurren tienen buen cuerpo.

P.D:weno miento kristin fue una de las primeras q se me ocurrio y de buen cuerpo nada :smt005 :smt005


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vegeta33 escribió:
YAHIR escribió:no necesariamente una mujer tiene que tener un cuerpo fisico perfecto para obtener un un pàpel protagonico o para lograr lo que quiere en ese campo, hay muchas mujeres que logran lo que quiere solo por su talento.
en este caso el talento es lo que importa.
Venga ya,eso no te lo crees ni tu,que donde esta una tia buena que se quiten las demas(por algo en Smallville han elegido esas chicas tan mmmmm) que es que con una menos guapa(por no decir fea) como que no seria lo mismo,que muchas series triunfan aparte de por el argumento por el reparto,y hablando de eso,los actores de Smallville me parecen perfectos y no los cambiaria por ningunos menos agraciados,y que coste que no discrimino a nadie,me refiero normalmente las series son seguidas por fans que buscan su modelo a seguir en alguno de los personajes y como que con unos actores menos guapos no tenrian un modelo a seguir por lo que dejaran de ver dicha serie. :smt006
Vegetta tu ves la serie Aida???
Lo digo porque no necesariamente tienen que ser tias buenorras... o me vas a decir que la mabre y la abuela son 2 bellezones??



coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Cuando te dicen: "piensa en una actriz" ¿la primera q se te ocurre es aida?
mmm a mi desde luego no. Ojo no digo q no vayan a triunfar pero lo tendran mas chungo


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues asi con actrices voluctuosas es la unica que se me ocurre......
Ombre.. tambien podemos hablar de betty la fea... que ha triunfado en EEUU y en españa y son mas feas que picio!!!
Entonces opino que no tienen por que ser guapas......



coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

mm estoy empezando a pensar q he confundido el signoficado de mujer voluctuosa. Significa q tiene buen cuerpo o que no?


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

rbk_girl escribió:Pero que profundidad de pensamiento... de seguro eres un pensador empedernido...
Asi es.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”