¿mujer voluctuosa?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
was!!!!, pues yo estoy de acuerdo que no se necesita ser voluctuosa para hacer un buen trabajo y tener un alto rango en el mundo del espectaculo!, pero hoy en dia (no!!!) desde siempre no faltan los millones de morbosos y fantoches que piden su pruebita para que una mujer avanze en un trabajo (sabemos que esto es muy común en este campo), y aquien les piden estas pruebitas???... pues obviamente a mujeres requetebuenas con las que ellos se sientan a gusto "hechandoselas" , y pues también sabemos que no faltan las perras que se lo dan a cualquiera con tal de salir en algo "grande"
Saludos huesarianos
Saludos huesarianos
Venga ya,eso no te lo crees ni tu,que donde esta una tia buena que se quiten las demas(por algo en Smallville han elegido esas chicas tan mmmmm) que es que con una menos guapa(por no decir fea) como que no seria lo mismo,que muchas series triunfan aparte de por el argumento por el reparto,y hablando de eso,los actores de Smallville me parecen perfectos y no los cambiaria por ningunos menos agraciados,y que coste que no discrimino a nadie,me refiero normalmente las series son seguidas por fans que buscan su modelo a seguir en alguno de los personajes y como que con unos actores menos guapos no tenrian un modelo a seguir por lo que dejaran de ver dicha serie.YAHIR escribió:no necesariamente una mujer tiene que tener un cuerpo fisico perfecto para obtener un un pàpel protagonico o para lograr lo que quiere en ese campo, hay muchas mujeres que logran lo que quiere solo por su talento.
en este caso el talento es lo que importa.
-
- Clark Kent
Opino igual que vos, por supuesto que vote que no.felipe1204 escribió:was!!!!, pues yo estoy de acuerdo que no se necesita ser voluctuosa para hacer un buen trabajo y tener un alto rango en el mundo del espectaculo!, pero hoy en dia (no!!!) desde siempre no faltan los millones de morbosos y fantoches que piden su pruebita para que una mujer avanze en un trabajo (sabemos que esto es muy común en este campo), y aquien les piden estas pruebitas???... pues obviamente a mujeres requetebuenas con las que ellos se sientan a gusto "hechandoselas" , y pues también sabemos que no faltan las perras que se lo dan a cualquiera con tal de salir en algo "grande"
Saludos huesarianos
Salu2
-
- Lana Lang
-
- Lois Lane
-
- Lex
Vegetta tu ves la serie Aida???Vegeta33 escribió:Venga ya,eso no te lo crees ni tu,que donde esta una tia buena que se quiten las demas(por algo en Smallville han elegido esas chicas tan mmmmm) que es que con una menos guapa(por no decir fea) como que no seria lo mismo,que muchas series triunfan aparte de por el argumento por el reparto,y hablando de eso,los actores de Smallville me parecen perfectos y no los cambiaria por ningunos menos agraciados,y que coste que no discrimino a nadie,me refiero normalmente las series son seguidas por fans que buscan su modelo a seguir en alguno de los personajes y como que con unos actores menos guapos no tenrian un modelo a seguir por lo que dejaran de ver dicha serie.YAHIR escribió:no necesariamente una mujer tiene que tener un cuerpo fisico perfecto para obtener un un pàpel protagonico o para lograr lo que quiere en ese campo, hay muchas mujeres que logran lo que quiere solo por su talento.
en este caso el talento es lo que importa.
Lo digo porque no necesariamente tienen que ser tias buenorras... o me vas a decir que la mabre y la abuela son 2 bellezones??
-
- Lex
-
- Lex
-
- Clark Kent