[Spoiler]¿Qué crees que pasará con el hijo que espera Lana?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Hijo de lana
Yo creo k lo pierde en algun momento, pero eso pasara despues de k lana le diga k el hijo k espera no es suyo sino de clark.
Re: Hijo de lana
[quote="Bat_16"]Yo creo k lo pierde en algun momento, pero eso pasara despues de k lana le diga k el hijo k espera no es suyo sino de clark.[/quote]
Yo kreo qu pasa lo que tu dices ya que en la pelicula superman returns el hijo de lana tiene superfuerza
Un hijo de clark¿?¿? k xupi seria ojala Lana acabe con clark
Yo kreo qu pasa lo que tu dices ya que en la pelicula superman returns el hijo de lana tiene superfuerza
Un hijo de clark¿?¿? k xupi seria ojala Lana acabe con clark
hijo de lana
que yo sepa en superman returns en niño es hijo de lois, pero no estaria mal k saldria lana.
la verdad es k mi teoria es dificil pero es mi opinion
la verdad es k mi teoria es dificil pero es mi opinion
Re: hijo de lana
[quote="Bat_16"]que yo sepa en superman returns en niño es hijo de lois, pero no estaria mal k saldria lana.
la verdad es k mi teoria es dificil pero es mi opinion[/quote]
la ke sale en superman returns es lana o lois esk nuse la vi el dia del estreno y un par de veces mas ace tiempo¿
la verdad es k mi teoria es dificil pero es mi opinion[/quote]
la ke sale en superman returns es lana o lois esk nuse la vi el dia del estreno y un par de veces mas ace tiempo¿
Hijo de lana
La madre del hijo de superman k sale en Superman returns es Lois no lana. gracias por apollar mi idea de el hijo de lana en Smallville.
Re: Hijo de lana
[quote="Bat_16"]La madre del hijo de superman k sale en Superman returns es Lois no lana. gracias por apollar mi idea de el hijo de lana en Smallville.[/quote]
Gracias a ti pero yo no solo creo esa idea tambien creo la idea de que Lana aya mentido y no este embarazada.
Manhunter que es otro personaje de Kripton?¿? pero es bueno o malo?y que papel actua en smallville?¿?yo kreo ke es el ke va a liberar a zod del cristal de la zona fantasma
Gracias a ti pero yo no solo creo esa idea tambien creo la idea de que Lana aya mentido y no este embarazada.
Manhunter que es otro personaje de Kripton?¿? pero es bueno o malo?y que papel actua en smallville?¿?yo kreo ke es el ke va a liberar a zod del cristal de la zona fantasma
hijo de lana
Manhunter no es kriptoniano es de otro planeta. Es uno de los integrantes de La Liga De La Justicia y es bueno te lo aseguro le llaman John.
Re: hijo de lana
[quote="Bat_16"]Manhunter no es kriptoniano es de otro planeta. Es uno de los integrantes de La Liga De La Justicia y es bueno te lo aseguro le llaman John.[/quote]
De ke sabes toda la istoria ay alguna pagina ke lo diga?
ke es eso de la istoria clanista y cloista¿?
De ke sabes toda la istoria ay alguna pagina ke lo diga?
ke es eso de la istoria clanista y cloista¿?
el hijo de lana
lo se por la serie animada "La Liga De La Justicia" y si quieres enterarte de to mira en (http://es.wikipedia.org/wiki/Detective_Marciano). Cloista es la pareja Lois y clark y clanista es la pareja lana clark. Son una forma de llamar a esas parejas.
Re: el hijo de lana
[quote="Bat_16"]lo se por la serie animada "La Liga De La Justicia" y si quieres enterarte de to mira en (http://es.wikipedia.org/wiki/Detective_Marciano). Cloista es la pareja Lois y clark y clanista es la pareja lana clark. Son una forma de llamar a esas parejas.[/quote]
Muxas gracias
Muxas gracias