Primer Capitulo de La Liga Huesariana de la Justicia

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Te gusta idea de crear una historieta huesariana?

Si
36
92%
No
2
5%
No estoy seguro.
1
3%
 
Votos totales: 39

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

si quieren empiezo yo, aunque si no es bueno para el primer capitulo de la liga, puede serlo para otro.

Gotham 25 km, eso ponia la señal, que acabava de pasar con mi moto la wingbike, con turbopropulsor de NO2 y escondites para armamento.
Iba a Gotham para encontrar pistas sobre un asesino que habia actuado en mi ciudad Blüdhaven, asesinando al presidente de la asociación contra el crimen de EEUU, en la escena del crimen encontre una moneda que no tenia reverso, sino dos caras.
La escena era tenebrosa, el presidente de la ACE, su esposa y sus dos hijas de 8 y 11 años habian sido asesinados sin piedad. Los cuerpos estaban desmenbrados y a los rostros les faltaba la mitad de la piel.
Habia oido por la radio que en otras ciudades cercanas tambien habia habido otro tipo de asesinatos escabrosos dejando marcas como, un naipe, una adivinanza, etc.
Por eso iba a Gotham porque si queria encontrar al asesino, tenia que saber sus metodos de trabajo y nada mejor que hablar con el que sabia casi todo sobre el crimen de la zona, mi amigo y antes mentor y compañero Batman.
Gotham 1 Km, ya habia llegado.
Por si no lo sabiais, me llamo Nightwing.




Bueno que os parece, puede servir?
Si alguien quiere modificar algo que me lo comunique y veremos que se puede hacer.


Imagen
Imagen

Haxa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 21, 2006 4:41 pm

Mensaje por Haxa »

Tambien contar conmigo vale?Si decidis al final hacerla,decidmelo porfavor


Editado. Firma excede normas.
____

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Pues yo creo q si se hara, todos estan muy intesiasmados, pero Me han dicho que la historieta no se hace a base de imagenes...entonces de hombre!! xDD, se supone q son dibujos con globos de dialogo y esas cosas lokas xDD, si solo va a ser texto diria entonces q seria mas bien un cuento u algo asi...Pero de q se va a hacer el proyecto, se va a hacer, mira las respuestas de la encuesta :D



Haxa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 21, 2006 4:41 pm

Mensaje por Haxa »

Pues cuando los organizadores sepan como vamos a organizarnos,que nos avisen y comenzamos,porque nuestra liga de la justicia,se merece su propia historia


Editado. Firma excede normas.
____

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo hago dibujos y he hecho algun comic en mi tiempo libre, si se hiciera tipo historieta yo podría encargarme de los dibujos...pero tendría que pensarmelo mucho ya que requiere mucho trabajo además del que ya tengo con la HJL y las entrevistas. :smt001


Imagen Imagen Imagen

Haxa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 21, 2006 4:41 pm

Mensaje por Haxa »

Yo opino que antes de hacer los dibujos,tenemos que crear la historia entera.Hacer como si fuera el guión de una película,y cuando lo tengamos,ya se pueden hacer los dibujos con tiempo,y repartirnos el trabajo entre todos


Editado. Firma excede normas.
____

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

lo que as escrito esta dpm! yo os pongo lo ke es un intento de introduccion a la historia==


Año 2022, Tras la catastrofica explosion nuclear ocurrida en pleno centro de Metropolis todos los heroes conocidos por los humanos perdieron cualquier recuerdo de sus anteriores vidas, sintiendose ridiculos con sus respectivas vestimendas y sin encontrar ninguna explicacion logica al echo de ir asi vestidos deciden separarse y vestirse como lo ke se consideran personas normales y corrientes.
Pero la cosa no es asi a lo largo de los siguientes dias se van dando cuenta de ke no son tan normales como ellos piensan.....


NOTA= en este momento toca contar historias personales de cada heroe de la liga, como leen periodicos o noticias anteriores al dia "H" y notan cosas familiares en las ropas y aspectos de los diferentes salvadores de las noticias, cada uno va redescubriendo sus poderes o cualidades especiales (hay algunos ke no poseen nada sobrehumano pero si artilugios, fuerza, entrenamiento, etc etc.) en alguno de esos momentos empiezan a comunicarse entre ellos y deciden ayudarse mutuamente, formando la liga huesariana de la justicia "HJL", la cual ayudaria a restablecer el orden al caos ke estaban organizando los villanos, los cual si ke lo recordaban todo!


Ke os parece?? esta bien el principio?


Imagen

Haxa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 21, 2006 4:41 pm

Mensaje por Haxa »

ese es un muy buen comienzo,si señor


Editado. Firma excede normas.
____

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Vale pues entonces quedamos en que los trozos de historias que se vayan publicando por ahoran formaran parte de un borrador y ya luego se estructura bien la historia. Perfecto!! :smt002 :smt001


Imagen Imagen Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Weno yo opino que deberian empezar con los tres fundadores, ese decir superman, flash, y batman...y luego una amenaza increible, algo como alienigena, o un villano q creara un ejercito como en el capitulo 6x11 justice...Pero los 3 personajes ven que no pueden ellos solos asi que hacen un llamado, y traen a todos los superheroes del planeta, y ahi aparecen todos, yo tmb quisiera aparecer en la historieta, pero como es un personaje repetido, pues...quiza pueda ser que la liga decide clonar a superman xDDD, pero no lo creo de todas formas q les parece mi "guion" ?? :smt003 :D



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Excelente Alex! pero antes de eso, necesitamos como una especie de "capitulo piloto" donde se hablen de los personajes, de su vida en plan resumen y de como llegarána la Liga de la Justicia.

También tenemos que saber si queremos historias en plan comico o más "serio". Por ahora, yo lo que estoy haciendo es ir recopilando los pequeños fragmentos de historias que estais enviando para ver como lo hacemos. :smt001


Imagen Imagen Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Weno yo opino que deberiamos hacerlo con todos los generos, drama, accion, suspenso, amor ( xDD ) , y el mejor: comico :D



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ya...de momento la idea la veo genial, pero la sigo viendo muy complicada a menos que ya vayamos sentando unas bases y vayamos descartando cosas, porque sino..será un lío ¿no? :smt017


Imagen Imagen Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

eso seria un poko "egoista" alexander, desde mi punto de vista, xq dejarias a otras personas qeriendo empezar la historia q incluso podrian ser mejores q las nuestras, osea q aki o todos o ninguno. juas juas


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Victor, lo mio solo era una opinion o idea como todos los demas, debo recordarte a ti y a todos, que aqui nosotros solo el nombre cambia, a nashi a mi a ti y a sacred nos llaman "fundadores" aqui todos son iguales mi amigo :D



Responder

Volver a “Foro general”